martes, enero 10, 2006

Misterios bizarros: preguntas para no dormir

por J.R.

¿Por qué Jimenez Losantos (no sé si se escribe así) puede decir lo que le sale de los cojones todos los dias y el Sr. Mena no puede hacerlo ni siquiera en día de fiesta con una copita de más?

¿Por qué TVE1 programa Harry Potter el último día antes de la vuelta a los colegios a las diez de la noche (acabando cerca de las una)?

¿Cómo pueden los señores de "etnia popular" defender a Farruquito y, al mismo tiempo, matar a un señor que no llegó a atropellar a unos niños?

¿Por qué cuando pongo "cojones" en el Eudora, me advierte de que puedo ofender al lector promedio?

lunes, enero 09, 2006

Rumore, rumore: nueva película de Amenábar

Sí, amigos. Que no decaiga el presupuesto de cultura para el cine español: ya sabéis, si no se gasta, el año que viene hay menos, nenes. Es por ésto que, ante el relativo fracaso en taquilla de este año (Camarón y Torrente salvaron los muebles), la camarilla de directores en la sombra ha ideado una nueva película que promete revolucionar el panorama del 2006.
Según ha podido confirmar Qué Ruina!! por fuentes fiables (no, el Cartones ya no trabaja para nosotros), Alejandro Amenábar prepara un biopic sobre el añorado Papuchi.
A la espera de que caiga en nuestras manos el plot completo del guión, que se guarda bajo el más estricto de los secretos, podemos adelantar ya alguna frase impactante:
(Amante jovencita): "Muérdeme el pompis, semental. ¡No, joder, pero no te quites la dentadura".
Especialmente entrañable será el cameo con Espartaco Santoni, de putas por Marbella. En cuanto a la localización de exteriores, se baraja el Ikea y su minipiso de 22 m2, para rodar las escenas del secuestro de ETA.
Pero lo más impactante para el fandom ha sido la noticia de que Pat Morita, entrañable instructor de Karate Kid y recientemente fallecido, era el actor elegido para dar vida a Papuchi en la gran pantalla. Los productores tranquilizan al personal asegurando que el casting se ha vuelto a abrir y va por buen camino. Seguiremos informando...

domingo, enero 08, 2006

Suplemento "Su Cartera": me cago en el euro

Bienvenidos al año con nuevas secciones de cultura en Qué Ruina!!. En esta ocasión ilustraremos la evolución de la economía con los vaivenes de la inflacción, el FMI y cómo manipulan los euros. Bueno, en realidad no, porque entonces bajamos audiencia...

El caso es que yo quiero sacudir conciencias, porque aunque todos sabemos lo que ha subido la vida con la mierda de la nueva moneda, realmente uno se limita a pagar lo que le dicen y qué vamos a hacer. Como con los pisos. El otro día una vecina enteraílla dándome el coñazo, que si tal y pascual. Me insinuó que el mío era caro para la zona, y que no podría recuperar el dinero que he pagado. Señora, aparte de cagarme en sus ancestros todos, yo no estoy especulando ¡estoy viviendo!.

Pero no se confundan, que tampoco quiero hablar de ese escabroso tema, que mejor dejamos para los comentarios. Hoy les revelo la terrible realidad: la mejor medida de que ésto ha desfasado la tira con los "lauros" es la brutal subida de los chupachups FIESTA con chicle: ¡ahora cuestan 20 cents.!!!!

¿Alguien se quedó, como yo, en cuando costaban a duro? Me cago en el Frente Monetario Internacional y en el portero del chalé de Rato.
Desde la Ruina exigimos que el chupachups FIESTA (anteriormente conocido como Kojack) entre como variable en el cálculo del IPC, y se dejen de gilipolleces de meter al tabaco en la cesta de la compra ¿no quedamos en que la peña no fuma?


Nada más. Empezamos la temporada calentitos, calentitos...