jueves, diciembre 21, 2006

HACES POR VIVIR(V): ¡WWE SMACKDOWN LIVE TOUR!

Ando más liao que la pata de un romano, ¿cierto? ¡Cierto! Y para colmo pillo un virus y ¡tres días malo de baja!

Pues nada que hace unos días concretamente el pasado miércoles 6(qué gran puente sofalero) acudí a un evento solo para frikis y amantes de las tontunas y chuminadas. Sí, tras muchos años, se trataba de una visita del WWE SMACKDOWN LIVE TOUR, también conocido como PRESSING CATCH o como diría el gran Hector del Mar “el wrestling aaaaaaaaaaaaaaamericano”!


La cita fue, como no, en el Palacio de los Deportes de la CAM(que a este paso se va a convertir en mi tercera casa, tras mi curro y mi cuchitril) donde se reunieron cerca de 7000 gañanes; efectivamente, la gente está muy mal. La peña iba con su pancartas superchorras, mascaras de Rey Misterio, camisetas imposibles y luego se volvían locos gritando y haciendo el indio. De verdad, ¡qué fue la risión! Lo peor fue que las entradas eran carísimas las del piso de abajo entre 95 y 60 euracos(y esa zona estaba casi llena), por eso me fui al segundo piso por 44 euracos del ala, casi ná, pero bueno....

El espectáculo en sí era más austero que los combates que vemos en la tv, aunque por la puerta que salían los luchadores tenían montadas lucecitas y fuegos artificiales. Tampoco contaron para la presentación de los combates con el maestro del Ring y de las emociones fuertes Don Hector del Mar(cómo te queremos), tenían a un gañan americano que te iba presentando a la gente pero no era lo mismo. Luego durante la velada, que se prolongó por espacio de 3 horas y media, hubo combates que estuvieron bastante bien y he de decir que aunque hay muchas acciones que parecen payasadas también se pegan ostiacas de las que hacen afición(los vuelos con la mano abierta o con el puño cerrao son espectaculares), que no todo es mentira a pesar de que tenga mucho de cuento chino.


De los combates destaco uno de dos jamelgas que daba mucha alegría verlas por eso de la silicona y la poca ropa(Ashley vs Layla),;Vito vs Tatanga(el primero vestido de criada y el otro un maorí con muy mala leche); Kane(2.13 y 148kg) vs. Mr. Kennedy & MVP(el primero una bestia parda que es de los buenos contra dos muy malandrines), Chris Benoit vs. Chavo Guerrero(éste fue la risión porque la gente gritaba lindezas contra el Chavo por traicionar a Rey Misterio, estupideces como arráncale el corazón, hijo de la gran...la peña indignadísima, lo que me pude de reír).

Como colofón, por la histeria que desató, destaco el combate de Jimmy Yang vs. Sly(ya que este último es canadiense de ascendencia francesa y empezó a despotricar contra el público y hubo un gañan que quiso subir al ring a currarse con él y lo tuvieron que sacar con cinco o seis guardias de seguridad, se fue calentico a casa) y cerrando la velada Batista(más animal que nunca 1,98 131kg) vs. Big Show(2.13 y 230kg) vs. Finlay jugándose el Campeonato del mundo de los pesos pesados. Con Batista la gente se volvía loca tirando fotos y chillando de manera histérica y mucho más cuando ganó el combate y el tío empezó a saludar a la peña envuelto en una bandera roja y gualda con el toro de Osborne. ¡Entrañable!


Al finalizar la gente se lo había pasado bien, pero claro una treintañera que venía detrás de mí dijo que le había gustado pero que hubiera preferido ver a El Último Guerrero, Hulk Hogan o al Hombre del Millón de Dolares.
¡Nos ha jodío!

Etiquetas:

martes, diciembre 19, 2006

Navidad en Canar Zú, nuestra navidaaaá


El jueves se lía! Avisaos quedáis!

viernes, diciembre 15, 2006

Y esos gañotes navideños?

No será que cada año no salimos escaldados. "Son fiestas pa eso" es la frase más bizarra que define perfectamente el exceso continuo de las navidades. Entre comidas de navidad, copazos después de la comida de navidad, compromisos varios con colegas, cestas, nochebuenas, mantecados, fin de año... se nos va la salud y la pasta cosa mala.
Señores, a mi me gusta la fiesta más que a Lola Flores, pero ¿es que en Navidad hay que estar más contento por cojones? Pues sí. Si hay gente que hasta te habla en estos gañotes-compromiso, cuando te ignora durante el resto del año!! Semos asín, pues qué le vamos a hacer, al gañaneo y al fiesteo!! Creo que los post gañoteros rularán en este blog durante los próximos días. Ejem, ¿Verdad?
PD: Todos aquellos que estén por Málaga o alrededores. El jueves 21 tendremos una noche muy especial y de locura. El grupo Katrán 6.25 inauguramos las fiestas con un concierto rockero a tope en el centro de Málaga!!! No os lo perdáis, que va a dar más que hablar que el play-back de los Milli Vanilli.

Nuff Said! Felices Pascuas a todos!

sábado, diciembre 02, 2006

Las crónicas del Puñalón ( III ): En dos palabras.

Imprezio-nante.






Esta foto de mala calidad sale de un comercio proximo a la Fnac.
Y no, no es una foto promocional.
Es un ejemplo de como el Pin vuelve a estar de moda.
Y si no diganme que les parece la mezcla de situaciones, estados y cosas que se pueden recoger en un Pin...

Me recuerda a los pin del Atletico de Madrid que nos proporciono el autor de la Foto.
David: eres el más Grande.
Enhorabuena!!!
Puñales!!! a por ellos!!!

Las crónicas del Puñalón ( II ): Colacao Gallego y naranjas de la China.

A la vista del jaleo que se ha montado con el Polonio, esos polvos que le dieron al ruso en el Sushi, he localizado un video que demuestra que cosas más raras suceden en España.
O sucedieron, por que esto está sacado de un programa de la TVE cuando solo había una Televisión y un par de canales en casa.
Código uno se llamaba. Y el maestro Perez Reverte oficiaba de maestro de ceremonias.

Vean y luego me cuentan...
( si copian el enlace en el navegador mejor que mejor, por que mi técnica no es muy depurada en temas informaticos)(Para una mejor comprensión, se requiere oir el sonido original del video)

http://www.youtube.com/watch?v=orFt9YLJVOA



Y cambiando de tema!
El mundo globalizado nos deja algunas perlas como esta de la foto.
Es un escaparate de Madrid. Es un comercio de alimentación regentado por unos despiertos chinos que aqui dejan claro que eso de los tópicos es mejor mantenerlos.


viernes, diciembre 01, 2006

En Linares nos reímos de lo del Polonio

Sí, qué pasa. Mucho susto, mucho susto y la gente escandalizada por lo del caso del envenenamiento por Polonio 210. Pues han de saber ustedes, como así lo corroborarán todos los nativos linarenses, que nuestras autoridades ya nos previnieron de un ataque de semejantes características durante muchísimos años. Sí, amigos. Cada vez que pasábamos por la puerta del entrañable, y ya desaparecido, "Simago", allí estaba él: el personaje entre los personajes, cantautor conocido como Polonio. Sus coplillas cansinas y su buen hacer han hecho a los linarenses inmunes a esta nueva alarma mundial. Eso y las tapas grasientas de hamburguesa del bar "Zeus", pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión.


TOP singles Polonio:

"Todo por amor, todo por amor..."
"Ay, yo tengo una perrilla, ay en la orilla del mar..."

Estés donde estés ¡Cómo te queremos, Polonio!! Y ahora, que hable el pueblo.