lunes, junio 30, 2008

QUE RUINA SPORTS(VII): SEMOS CAMPEONES


A continuación transcribo el mensaje de texto de tres páginas que envíe a algunos distinguidos amiguetes en la noche de ayer de la celebración de la victoria de la selección española de furbó en el Campeonato de Europa de Naciones:

A todos aquellos que durante meses dieron el coñazo con la cantinela de Raúl Selección os envío unos cánticos del Frente Atlético para celebrar la consecución de la EURO:

FERNANDO TORRES LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOÓ!
FERNANDO TORRES LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOÓ!

LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!
RAÚL ES UN BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OUOH!

LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEES
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

GUTI GUTI GUTI
MARICÓN, MARICON, MARICOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!
(Homenaje a la semana del Orgullo)

LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOÓ!
QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya podéis cantar con alegría!



Y fuera de mensajes destacar a Luis Aragones como el máximo responsable de este éxito, a ver que hacen ahora Fernando “Orejas” Hierro y su amiguito Vicente "Payaso Krusty” Del Bosque... lo primero convocar al mito blanco que parece que lo estoy viendo teniendo como tenemos a la delantera Farruca por excelencia: Farruco Guiza, Farruquito Torres , el Guaje Villa y Sergio Kinky García.

Por no hablar de Marcos Senna que ha hecho un torneo sencillamente espectacular aunque su labor sea muy oscura, ¡lo digo porque es un trabajo que no tiene brillo en el centro del campo no porque sea negro, coño!

Más cosas, el Canal Cutre que se ha encargado de retransmitir los partidos pasa a ser el Canal Pesetas ya que jamás he visto que en una celebración de un título importante(Campeones del Mundo en Balonmano 2005 y Baloncesto 2006, Champions League) corten de manera tan sinverguenza las celebraciones para ir a publicidad.

Otra que Don Rey, el primero de los españoles, está ga-ga(no como Radio Ga-Ga de los Queen, no), que está abuelo total y se entera de bien poco. Felipe, Príncipe de Beckelar, ya puede ir calentando en la banda.

Y otra para Jetape que también salió por la tv y en el palco de colao, que para lo que dijo luego podría haber dicho algo así como: ¡Españoles, en tiempos de crisis, hemos ganado la EURO! Vamos que podría haber ido la Bibi, total si igual dá.



Como diría el Gran Biff Bilford, cantante de los Saxon:
¡ESPAÑA GRANDE COJONES!

Ea!

Etiquetas:

viernes, junio 27, 2008

Muy pronto, en Qué Ruina!...



¡¡La crónica de la caravana a Bilbao!!

miércoles, junio 25, 2008

CINE DE GORRA(XII): SEXO EN NUEVA YORK


Ayer lunes fui al cine, de gorra naturalmente. También fui la semana pasada a ver “La vida sin Grace” pero como es un dramón y no se puede hacer gracias pues como que no la comentamos. El caso es que si tenía poca hartura después de estar tres días del pasado fin de semana siempre a tope estaba claro que el lunes me tenía que ir por ahí; Si es que me pierde...

La cosa estaba en que teníamos cinecitos, de los que regala la Renfe de sobra, y a la amiga Pilar le apetecía ver la peli de las pizpiretas y alegres chicas de Nueva York en sus desparramantes corridas consumistas y devoradoras de hombres, el woman power de los 90, aunque ya venidas a menos porque en la peli ya se han hecho mayores. Hay que decir Sexo en Nueva York serie de la HBO se aupó a los altares de la audiencia en todo el mundo gracias al público femenino y el colectivo gay; aquí en España la hemos visto pocos porque al principio la ponía el plus, luego antena 3 a las tantas de la noche y posteriormente el canal Cosmopolitan. Por cierto que yo soy hetero y la serie siempre me gustó, que quede claro, pues tenía un corte algo gamberro y un sentido del humor irritante y cañero hacia el género masculino y eso tenía su gracia. Qué no todo en la vida van a ser las películas de Pajares y Esteso, vamos digo yo.

Así que como el lunes hay poco que ver en la tele y no había furbó de la EURO(dame un euro, payo) pues para allá que nos fuimos, y también se apuntó el amiguete Pablo. Nos fuimos para los cines de Príncipe Pío de Los Mandriles, que son bastante cómodos todo hay que decirlo, y con facilidades para aparcar así como para tomarse unas cañejas antes de la peli. A la entrada a la sala pudimos comprobar que había media entrada, mayoritariamente parejas a lo que el amigo Pablo en un comentario sembrado dijo: Mira cuántos tíos, seguro que vienen todos obligados. Tras nuestras carcajadas hubo alguno que nos miró con los ojos inyectados en sangre.

Bueno por comentar algo la peli retoma el final de la serie cinco años después, cada uno de las protagonistas Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha llevan una vida relativamente tranquila, ya no se tiran a todo lo que se menea y alguna ya tiene hijos y todos. La trama gorda está en que finalmente parece que Carrie(Sarah Jessica Parker) por fin se casa con el tal Mr Big, novio gañanazo y golfo que durante toda la serie estaba ni contigo ni sin ti con ella, y a partir de ahí se lían todas las tramas. Por supuesto, que la mejor de todas es el zorrón de Samantha(la maravillosa Kim Cattrall, qué grande es) que a pesar de cumplir 50 tacos no se resigna a ser lo que fue a pesar de que su vida es muy distinta de la que tuvo.

Pues a partir de ahí más de 2 horas y cuarto de película que a mí particularmente no se me hizo nada larga ni pesada, se ve bastante bien. Se trata de una comedia romántica con la pretensión de sacarle los dineros a las y los fans de la serie, con sus extremas dosis de pijoterío por toda las mierdas de vestidos caros, complementos y zapatos fuleros, pero que cuestan un riñón, de Manolo Blanik(que digo yo que teniendo Los Guerrilleros no hace falta gastarse esa pasta). A pesar de no tener una trama tan atrevida y corrosiva, y ser un poco o un mucho pastelón, tiene algunos golpes muy buenos gracias a la vis cómica de Samantha/Kim Cattrall que solo por eso te ríes un rato. Por lo tanto, si tienes que ir acompañando a la Parienta o a la Chuki la peli no se te va a a hacer tan pesada como piensas. Lo peor es que estamos en tiempos de crisis y la Parienta o Chuky te va a pedir que le pegues fuego a la tarjeta para que le compres un mierderío de los que salen en la pelí, y claro, las vacaciones están cerca con lo que eso implica…Si eres Parienta o Chuky ten piedad del pariente o chuky de genero majculino, que ya sabemos que da asco pero bueno..., eso sí los ojos se te van a poner como los de Marujita Díaz.

Resumiendo, que la peli se puede ver y te echas una risa, yo la volvería a ver en la tele; a los tres nos gustó pero sin tirar cobetes.

Lo más mejor: Que pasamos un buen rato viendo la peli, que nos echamos unas risas y las cañas de antes.

De peor: Que era lunes y con toda la semana que tenemos por delante no nos fuímos a tomarnos una copa, que ganas había la verdad. Es lo que tiene no tener hartura.

Etiquetas:

martes, junio 17, 2008

QUE RUINA SPORTS(VI): ¡EL 7 DE EJPAÑA!



Hola, se puede…que soy yo. Pues sí, es que ando más perdío que el barco del arroz. Entre mis múltiples obligaciones laborales, los fastos de mi cumpleaños(casi un mes de celebración, qué ya está bien, pero gracias por las celebraciones y los regalos varios) y tonterias múltiples pues que esto está dejao de la mano de Dios, perdonen las disculpas. Por cierto, que estoy esperando que me lleguen desde Manchester fotos buenas del concierto de Rod Stewart en Almería(amistá, amistá) para postearlo también. A esto los demás miembros y miembra currelas de este blog están desaparecidos en combate, así que perdonen que la casa esté así, manga por hombro.

Bueno, que sí, que podríamos hablar de mierdas varias tipo Huelga de camioneros, Menestra de Igualdad Bibiana, la Movida del PP, la Crisis de los dineros, el Toreo-Cacth de José Tomás, del Tiempo tan regulero y Farruquismos varios, pero nosotros “semos” más sutiles y, porque no decirlo, más gañanes. Nos gusta tanto la ganadería fina como la de brocha gorda.

Bien, a nadie se le escapa que se está celebrando la Eurocopa de Furbó 2008 en Austria y Suiza, que entre el soserío de estos países y que no hay hooligans farrucos desde la Gran Bretaña esto parece el torneo de la Galleta, pero bueno. Eso sí, el ambiente más colorista lo ponen los aficionados españoles dejando su impronta allá donde van. Y sobre eso quiero referirme. Tras dos jornadas disputadas la selección española ha ganado sus dos partidos teniendo una actuación estelar el 7 de España con cuatro goles en estos partidos; el 7 no es otro que David Villa Sanchez, el guaje Villa.

Y digo esto porque durante más de un año hemos tenido que aguantar a la prensa, canallesca y pelota, adicta al régimen Raulista-Mandrilista dando un día sí y otro también el puto coñazo para que este tío tenga que ir por narices convocado. Por no hablar de los aficionados cazurros que en cada partido de la selección estaban con el mierderío de “Raúl Selección”. En ese sentido Olé por Luis Aragonés, que por sus huevos toreros no va el señorito. Que no olvidemos que el señorito y su amigo Malulo Salgado no van porque en el último partido al que fueron convovados(derrota vergonzosa en la fase de clasificación a la Euro en Irlanda del Norte por 3 a 2) la noche anterior al partido estaban pasando pintas de cerveza a las habitaciones del hotel(dicho por el hijo de Zapatones en una conversación informal a un amiguete). Que al Abuelo no se lo salta un gipsy, que se lo digan a Romario, Cañizares, Reyes, etc.

Pues nada, que después de los dos primeros partidos ya nadie se acuerda del señorito, después de toda la brasa que nos han dado. Por cierto, que David Villa es un jugadorazo y aquí os dejo su perfil sacado de la página web de la Euro 08.
David Villa:

Un delantero incisivo y rápido con una gran capacidad goleadora, los tres goles de David Villa en la Copa Mundial de la FIFA de 2006 y los seis en la clasificación para la UEFA EURO 2008™ son los datos que mejor reflejan su importancia para España.

Empezó en el club de su tierra, el Sporting de Gijón, consiguiendo 38 goles en dos temporadas en Segunda División.

Fichó por el Real Zaragoza en 2003 y ganó la Copa del Rey en su primera temporada, marcando un gol de penalti en la final ante el Real Madrid CF.

Se fue al Valencia CF, después de marcar 32 goles en Primera División en sus dos temporadas con el Zaragoza, y en su primera temporada en Mestalla consiguió 25 goles.

Desplazó a Raúl González del equipo español en el Mundial de 2006, marcando dos goles en el primer partido ante Ucrania y un tercero de penalti ante Francia.

Se ha mantenido en buena forma durante la clasificación para la UEFA EURO 2008™ con seis goles en los siete primeros partidos, marcando el único gol en un amistoso ante Italia en marzo de 2008 para dejar sus números en 14 goles en 30 partidos como internacional. Se ha proclamado campeón de la Copa del Rey este año con el Valencia.

Pues eso, que parecía un mierda seca o un tuerce botas el que iba por el señorito y resulta que es bueno. ¡Cuánto enterao y qué poco entendío! Pero no me resisto a poner este video como muestra de gañanería elevada a la enésima potencia. ¡Los Listooooooooooooooooooooooooos!





Sí es que de enteraos está el mundo lleno, qué le vamos a hacer. Por cierto, que este año también podemos caer en cuartos de final contra Italia, por suerte estaré volando de vuelta desde Bilbao y no veré el partido. ¡El Kobetasonik espera! Y ya para acabar os pongo mi primera colaboración con Glenfiddich, que hay que ganarse el viaje a Dublín por la jay. Recomiendo buscar el enlace en el You Tube que dejo en dicho blog. ¡Viva Shakespearre!

Etiquetas: