jueves, septiembre 04, 2008

JIROUS/HEROES(VI): ¡DUQUESA DE ALBA!



Amigos y amigas todos, ¡yonkis del Qué Ruina!, aquí estoy porque he venido. Bueno, de hecho regresé hace más de dos semanas a Los Mandriles tras mi estancia en Los Dublines pero es que no me da la vida, no puedoooooooor. Es que el espíritu gambitero, el de no parar por casa, me tiene imbuído cosa mala, por no hablar de mi adicción atlética y las fiestas de Cuéllar(Segovia) el pasado fin de semana: ¡Cuéllar Resiste! Viva la Peña El Soto, ¡grandes cubatas!

Pues eso, que tengo temas de lo que hablar a patadas pero poco tiempo, así que esta mañana cuando fuí al kiosko a comprar el periódico y me encontré a la Grande de España Duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart(tía abuela de Rod Stewart, yo lo dejo ahí) con este porte y declaraciones en exclusiva pues no pude más que partirme la caja. Y es que me encanta señoras y señores que esta mujer, de golpe y porrazo, a sus más de ochentaytantos años decida casarse con un yogurín de casi 60 años y que los hijos se pongan farrucos y que dijeran eso de: "¡Qué no maaaaaaaama!"

Me alucina cuando declara que: “La parte dura fue que mis hijos no lo comprendieron y... debo decir que me enfadé bastante”. Claro los hijos pensarían eso de cucha el payo que se nos lleva los dineros. Así claro que se comprende todo, faltaría plus. En fín, que vida esta más mala, cría cuervos...

Desde aquí animamos a Doña Cayetana de Alba a que haga con su vida lo que le de la gana y siga dando espéctaculo. Por cierto, qué lastima que el You Tube saliera tan tarde porque no se encuentran video de Sergio Más con sus burdas y chafarderas imitaciones de la Grande, qué lastima...Como olvidar ese grito de guerra de: se me están calentado los huevos...En la vida cuando algo es malo malo malo se transforma en sublime, - y- es +.

Etiquetas: