miércoles, octubre 01, 2008

GAÑANERÍA ATLETICA(IX): ¡ESTE AÑO PUEDE QUE SÍ O...TAMPOCO!


Queridos todos y todas, padezco apatía blogera de ahí que últimamente me cueste dejarme caer por aquí. Y esto se debe fundamentalmente a haber currado mucho para cerrar un kiosco y abrir otro, además de estar de vacaciones y no parar por casa que es que está siendo demasiado(Segovia, Cuellar, Valladolid, Málaga,); que es que no me da la vida.

Bien, pues con todo esto lo único fijo está siendo, como es habitual, mi militancia al Club Atlético de Madrid como abonado de tribuna(que uno es pobre pero señorito, josú lo qué cuesta). Y este año, para variar es posible que se pueda conseguir algo tras muchos años, es decir ganar algún título, ganarle al trampas o hacer un papel digno en Europa aunque ya la ha cagado en dos partidos y eso también dispara la incertidumbre en la sufrida y abnegada afición atlética.

Esta noche la máxima competición de clubes, la Uefa Champions League vuelve al estadio Vicente Calderón tras once años de prolongada ausencia en esta competición a pesar de los pesares; cagadas múltiples, jugadores mediocres, giles y cerezos, infortunios, etc...Como decía esta noche jugamos contra el Olympique de Marsella y yo estaré allí, bueno en alma y sentimiento porque esta noche estaré en…Las Ventas viendo a REM(yo es que tengo estas cosas).

Mi penitencia por el pecado de esta noche será acudir el 4 de noviembre a la orilla del río Mersey, más concretamente al norte de Inglaterra en la ciudad de Liverpool a ver al Atleti en el mítico estadio de Anfield con todos los miembros de La Petaca Atlética y casi 2400 gañanes del Atleti, chusma incluida(es decir las malas bestias del Frente Atlético que de dónde habrán sacao tanto arrastrao las perras para el viaje y la entrada, vaya tela). Ya sé que lo va a dar la tele en abierto, pero ya sabéis que por el Atleti doyyyyyyy…la vida mientras que no me afecte el euribor claro.

Y como homenaje y colofón dejo este video que grabé en la eliminatoria previa a la fase de grupos contra el Schalke cuando ganamos 4 a 0 y conseguimos la clasificación; si no fuera por estos ratos…


Etiquetas: