lunes, marzo 02, 2009

GAÑANERÍA ATLÉTICA(XII): LO DE SIEMPRE CON EL BARÇA...



A ver, que ya todo el mundo mundial sabe lo que pasó anoche, que qué pasó, ¡pues la locura!, como siempre pasa con el Barça. El Atleti que desde el inicio de 2009 se arratraba como alma en pena con un entrenador mediocre como Javier Aguirre, que vale que consiguió resultados pero más malo que un dolor, y que una vez destituído éste el equipo seguía todavía malamente, como el cojo Utrera. Pero oye, es que se sabía que el Atleti le ganaba al Barça y más aún cuando la victoria le hace un favor a los vikingazos, qué es que no falla y mira que nos da rabia. Y lo que más me cabrea es que estuve pensando media hora si me jugaba pasta en internet y no lo hice, qué lastima de fortuna.

Ayer un estadio Vicente Calderón a ful de gañanes atléticos expectantes con lo que se iban a encontrar y con la ilusión de poder ganarle al todopoderoso Barcelona. Al inicio del encuentro ese pedazo de furbolista que es lo mejóh de lo mejóh que yo he visto en una cancha, al que yo pensaba gritarle golfo por lo que hizo en el último partido contra el Oporto, se ganó el fervor y la admiración de los atléticos. Qué luego nos dejará tirados como colillas por el mardito parné seguro(ojalá me equivoqué), más aún teniendo a un suegro-patriarca-feriante Maradona que lo va ofreciendo a equipos italianos como si estuviera en la feria del ganao.

A lo que iba, que el Kun Aguero sacara a su churumbel Benjamín Aguero Maradona y se tirara la foto con la rojiblanca fue algo enorme; luego que le dejaramos dos goles de ventaja a los catalufos y pasarles por encima pues da alegría, pero como que eso yo ya lo he visto antes. Eso sí, el yuyaco que te da en el campo cuando ocurren estas remontadas épicas(anoche de perder 0-2 a 2-3 y ganar 4-3) es algo increíble. Y lo mejor el ambietazo, el campo entero cantando, saltando y sintiéndose feliz. Si no fuera por estos ratos...

Qué da igual que tengamos una defensa de verbena y algunos jugadores que no valen ni de palmeros del cuadro de Farruquito, pero teniendo al Kun y al Cacha Forlán se pueden conseguir metas muy altas. Eso sí, siempre se necesita que el partido sea de locurón, no exista centrocampismo y sacar de principio al cabra loca de Maniche(también conocido como Caniche, Gordopilo o en portugués "Manish").

Pues nada, que parece que lo estoy viendo que el sábado que viene la cagaremos con el Trampas, cómo me gustaría ganarles, pero el partido gordo es el del día 11 Marzo en Do Dragao(también conocido como Das Santas) contra el Oporto donde por allí estaremos y ojalá ganemos. De todas formas, pase lo que pase, por las emociones de ayer ya me vale. ¡Esto es el Atleti!

Etiquetas: