miércoles, julio 11, 2007

VERDADES COMO PUÑOS(III): ¡INTERNET ES MALISMO!


Bueno, bueno, bueno...cuando a estas alturas de siglo 21 que todo es avance, progreso y la vida puede ser maravillosa...la estupidez humana no tiene límites. Y es de agradecer que los medios de comunicación se hagan ekoooooo ekoooooo de esto, que no todo va a ser politiqueo, ejpaña negra, frenando alonso y tanta chuminá de verano...

En la edición digital de hoy del diario 20 minutos se recoge esta noticia que es gloria bendita. Que si señora que la culpa del bombo de su hija dirá usted que la tiene internet, pero parafraseando a Torrente en la gloriosa e imperecedera primera parte “a ésta se la han follao y se han corrío dentro”; ¡anda qué no! Que es así de sencillo señoras, señores y señoritas.

Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 11:21 a. m., Blogger Javier said...

Esta es la versión moderna de "echarle las culpa al empedrao"

En fin si es que el OCIO es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malooooooooo...

 
At 12:30 p. m., Blogger carlosmondovega said...

que bueno

 
At 1:34 p. m., Blogger raul said...

El ocio es tan malo que nos vamos a poner moraos de chuletas de buey como bueno gañanes en El Senador.

Alegría, alegría...

Qué me gusta mi japón...

 
At 3:28 p. m., Blogger Isabel Sira said...

La peña está muy mal. Me habéis dejado sin palabras...
Esto, y las chuletas, ¿para cuándo?

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo he llegado a oir la leyenda aquella de "mi niña sa quedao preñá porque se sentó en un water de la feria de san lucas que estaba sucio..." No se que es peor.

 
At 12:27 a. m., Blogger Javier said...

Las chuletas fueron hoy...y no fueron chuletas sino lomo de buey a la piedra.
Se trataba de las esporadicas comidas del Senador ( busquen las leyes.
Y gracias a la Cruz blanca el tinto arzuaga y el buen jamón podemos decir....


Vivan los corderos y el arzobispo de España!!!!

Make my day!!!!

 
At 1:52 p. m., Blogger raul said...

Acabo de llegar al curro y estoy fatal; entre el buey, el Arzuaga y el Juanito Caminante he pasao una noche algo resacosa, pero lo pasemos bien.

Y eso no es todo, que hace media hora me he cruzao en Sol con Tamara "la buena"(la del no cambié; la mala es la plasta que siempre está con los boleros y no canta nada original)y su máma Margarita Seisdedos. Todavía creía que iba mamao!

Viva El Senador!

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin he podido leer el notición, no doy crédito, hay algo que no entiendo ahora mismo que estoy escribiendo esto, en el supuesto de que yo fuera mujer ¿podría quedarme embarazada?

Rediós que fuerte

CELTARRA

 

Publicar un comentario

<< Principal