martes, junio 19, 2007

Adios maestro

Amiguete; hoy los taxis van de luto.
Y los toritos se quitarán los botines para no ser tan bravos...

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

pobre hombre!era un tio majo!bueno,o por lo menos e sloq ue se veia...en fin,otro crack que nos deja!que le vamos a hacer...esperemos que ahora no se dediquen a sacar trapos sucios de su vida como hacen cada vez que muere alguien!!
unn beso!

 
At 2:52 p. m., Blogger raul said...

A mi Fary los quieroh yo,
A mi Fary los quieroh yo,
y el que no los quierah,
que le de un dolóh!
Pa-pa, papapá, papá, pápa!

Que repongan "Menudo es mi padre" esa si que era una serie españolarrr buena.

Dí que el Fary es Dios!(gran frase Torrentiana).

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde aquí expreso todos mis respetos a sus familiares, amigos y cercanos... Ha sido (sin ironía alguna) una gran pérdida. Que Dios lo acoja.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

menos mal que torrente se anduvo fino en la última entrega, por que sino nos hubiésemos quedao con la miel en los labios...

adios mi torito, mi torito guapo.. te echaremos de menos, eras chiquitin pero muy grande
viva el Fary forever!

 

Publicar un comentario

<< Principal