martes, mayo 29, 2007

Cultura bizarra: reseñas TV

por el tito Richar

Estaba yo una tranquila tarde de otoño viendo unos documentales del Canal de Historia (si, habéis leído bien, cada uno es friki a su manera) sobre la construcción de Roma ('Rome: Engineering an Empire') que se ha llevado muchos premios y han ampliado a otras civilizaciones: Egipto, Grecia, Mayas, Persas, etc.

Todo era normal en un documental de este tipo hasta que apareció como uno de los expertos un tal Peter Weller, Historiador. Durante todo el documental estaba convencido de que ese tipo era Robocop. De tal mosqueo que tenía, al final busqué datos y... ¡en efecto!. Su vida es algo más que interpretar al gran policía cansino y robotizado: el 'Ropopop 1, 2 y 3". Este tio es actor (ha hecho más películas aunque no lo parezca), pero también profesor en la univ. de Siracusa. Es licenciado en Arte romano y del renacimiento http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Weller.

La verdad es que le da un punto de espectacularidad con sus comentarios al documental, porque los demás expertos suelen dar información y opiniones sin mucha sustancia. ¡Como se ve que es un tanto peliculero!. Ahora bien, lo que molaría de verdad es que se colara en el documental de naturaleza que presentó el Principe Felipe, o en el de Labordeta, y los sacara de allí a hostias por somnolientos.

Desde qué Ruina admiramos la gran credibilidad de este personaje en este tipo de papeles . ¡Tú sí que serías la ley haciendo documentales de la 2! Por favor, Weller, una vez rescatado del olvido ¡no vuelvas a él como Jordi Hurtado! ...Y si sacas el pistolón ya verás como la gente no zapea al Tomate. Uyuyuyuyui.


"Dead or alive, you are coming with me", que viene a decir "si brillo tanto es porque me doy con Aladdin, el algodón mágico"

6 Chismorreos varios:

At 4:16 p. m., Blogger raul said...

Robocop?, Ropopop?, Rockopop? Yo no entiendo nada...Esos currelas!

Para bizarro lo que me ha pasado hace 5 minutos, por el portal de más arriba de la ofi acaba de aparecer el mítico BERNARDO el que cantaba lo de "me gusta cuando bala la ovejitaaa aaaaaaaaaaaaaaah". Está vivo, se ha acercado a saludar a un amigo del año catapum y resulta que el local lo llevan unos chavales así ye-yes/hippiosos. Y al reconocerlo, se ha sacao el tío unos dvds con "sus producciones", literal.

Me ha dao corte acercarme a tirarle una foto, en el fondo tengo corazón con las personas humanas.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, alguien que anime los documentales de la 2 ya!
Decían que se ha modernizado (ahora este mes de mayo), ya lo veo como se modenniza...

Por cierto, con perdón y enlazando el encontronazo de Raul, he de decir que mi padre trabajó para su hermano de don Bernardo Cortés. Esto es así, yo aun no doy crédito y de esto hace mas de diez años.

 
At 5:03 p. m., Blogger raul said...

Coño, si es que estás cosas pasan...

Hace un minuto me acabqn de llamar para trabajar en la organización del Summercase 2007, lo he rechazado porque ya tengo la entrada y la organización del año pasado fue un puto desastre.

Esto quiere decir dos cosas:

1) Que se guardan los datos de un año para otro y no debería ser así.
2)Que les falta gente para currar. Pagan 120 euracos+abono por diez horas en dos días. Para más información en su web.
3) Esto si que es una tarde bizarra y lo demás son tonterias...

 
At 6:46 p. m., Blogger raul said...

Madre mía, madre mía.....

Y para remate del tómate me acaban de comunicar que mañana me viene la adjunta de Ms Bottle, y probablemente la propia, de visita oficial a mi zulo de trabajo.

Por Dios que termine esta tarde ya...¡qué pesadilla de tarde bizarra!

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

19:30 Raul, algo mas que contar?
Madre del amor hermoso, menuda tarde, me tienes en ascuas.

 
At 11:43 p. m., Blogger Javier said...

Y al mio vendrá? Dios mio mi zulo es muy parecido al tuyo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal