jueves, mayo 17, 2007

MIS ADICCIONES FAVORITAS(II): ¡LOTERIAS!

Pues sí, entre mis múltiple adicciones, manías y/o frikismos está el de probar suerte en los juegos de azar. En dejarme los dineros en quinielas de furbó y algún sorteo con el gancho de que hay bote y que me podría permitir, si fuera agraciado con el premio gordo, a dedicar mi vida al noble arte de tocarme los huevos a dos manos. Aunque luego pasa que aciertas 5 en la primitiva y solo cobras 1500€, caso verídico personal de marzo de 2004. Todo esto, aunque no os lo creáis y os haga gracia, lo hago bajo un perfecto autocontrol(como diría Torrente).

Generalmente soy jugador de quinielas de hace mucho años(también alguna interesante pillamos tiempo ha) y algún sorteo semanal; historias como el bingo solo ocurrió en la noche torrentiana de hace dos años y los casinos son para las post-bodas, cuponcitos y loterías me parecían de viejos hasta que un día.....más concreto hace unos meses, iba dando un paseo por calle Huertas y me cruce con el escaparate de la administración de la Plaza del Matute de akí de madrí, cómo me gusta el nombre de esta plaza, y ahí estaba este número llamándome....shévame a casa!


Al visualizarlo no pude remediar el impulso de comprarlo y explico por qué. El 19 es, por circunstancias de la vida, un número importante en mi vida y el 666 todos sabemos que es el simpático y entrañable prefijo telefónico del maligno. Así que estaba obligado sí o sí.

A partir de ese momento, llevo varios meses comprando ese décimo para el sorteo del sábado y no me ha ido mal, las pérdidas no han sido traumáticas y hemos pillao alguna pedrea maja; pero es que este sábado es 19 y Mayo, por lo que se dan todas las circunstancias para que me toque algo importante.

Pues eso, deséenme suerte y sí, efectivamente, estoy muy mal de lo mío. ¡Qué lastima!

Etiquetas:

8 Chismorreos varios:

At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te vale Raul, como se te ocurre poner el número?
Ahora si veo una terminación del seis la compraré pa por si las moscas, si no me daré cabezazos.

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cruzcampero!

Be a satanic gambler my friend!

Be lucky!

 
At 11:29 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Claro primo, te deseo suerte y te felicito por adelantado

 
At 12:38 p. m., Blogger raul said...

Gracias primo, ya os contaré si me ha tocao algo!

 
At 1:55 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Como te toqueeeee. UOOOOOOOOOOOOOOOOO FIESTONNNNNNNNN... o algo asi, no? O unas tapas manquesea...

 
At 9:33 p. m., Blogger raul said...

No te quepa la menor duda!
¡Mucho calvo de la lotería, oee!

 
At 11:53 a. m., Blogger raul said...

ATENCIÓN, ATCHUNG!

Anoche, desde el ciber, conseguí enlazar el video del You tube donde Cañita Brava se enfrenta a Raphael. Lo tenéis en el post de Sabias a lo que Venias en la palabra "tronchante".

Merece la pena que le dediquéis 5 minutos con el sonido y todo. Os puede arreglar el día!

 
At 9:18 p. m., Blogger Javier said...

Pues esta vez ni un mal reintegro!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal