miércoles, mayo 09, 2007

VIDA CHOTUNA(IV): ¡PULSERAS Y CAMISETAS!

El retromongolismo me puede, es que entrego la cuchara y me rindo.

Las modas estúpidas y la tontería por la tontería son algo superior a mis fuerzas. Entonces es cuando vas y te encuentras esta FUL y gritas: NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOR! y entonces te viene una arcá gigante y alá.

Jamás en la vida me puesto un plastiquete de esos en la muñeca; ya me pareció el colmo de ridículo la de “Farruquito juicio justo” y otros ejemplos como la del imperio del beticismo en su final de copa, la de la candidatura olímpica de los mandriles, el bicicletero, etc, etc....

Señores un poquito de por favor; mejor una camiseta con la afoto de Paquirrín y el lema:




MARÉ NO HAY MÁS QUE UNA!


MI PEQUEÑO DEL ALMA ,


CON SU PIEL DE...


CAHNE, CAHNE!

Etiquetas:

5 Chismorreos varios:

At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ofú OMÁ, mira lo que han hecho y ahora camietas!

Yo me voy a pedir una cuántas! Pantojistas, pantojistos...olé OMÁ!

Juez Torres, malaje!
Cachuli, pudrete!

 
At 5:14 p. m., Blogger carlosmondovega said...

cqCreo que esta tontuna tambien la han hecho con Paris "zorra" Hilton.
El tema este de la pantoja está mu malamente... la ven en el talego.
Si el pobre Paco-el-pobre-que-lo-mató-un-toro levantara la cabeza...

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vivir para ver.
Que rebonico a salio Kiko Rivera en esta afotico. Menudo crack está echo er niño.

 
At 9:15 a. m., Blogger raul said...

Si la Panto ha trincao, que parece que ha sido así, que vaya a la trena!

El entrañable y carismático Paquirrín nos puede dar tardes de gloria y espéctaculo; y no va a ser delante de un toro, no. Es una putada quedarse huerfano de padre siendo un coco y luego tener una madre medio analfabeta y folclórica! Pero vamos, que con la edad que tienes ya podrías espabilar, miarma!

Por cierto, el Palomo/Cachuli ya le está pegando voces al carcelero para que le ponga una tostá!

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaaj "tu me quieres gitanaaa,Magsss que a mi vidaa"jajaja...en fin,que decir de esta panda si ya se definen ellos solos...:D
un besoo!

 

Publicar un comentario

<< Principal