viernes, mayo 11, 2007

JIROUS/HEROES(II): ¡EL GETA!


Mis queridísimos amigos/as, como ya hemos dicho muchas veces la vida es dura pero puede ser maravillosa, y está demostrado que querer es poder(a pesar de que esto no se cumple al 100%). Todo esto viene a colación del desenlace de la semifinal del torneo de Copa de furbó de anoche.

Estaba ayer por la tarde tirado en el sofá de mi leonera cuando me paré a pensar si me compraba el partido Getafe-Barça de Copa de SM Don Rey de fútbol, finalmente decidí que sí; principalmente, porque tengo un abono potente de Ono de ppv y me quedaban partidos de sobra, además de que me salen muy baratos. A todo esto llevaba escuchando un runrún por aquí en los medios de la Comodidad de Madrí y me daba la sensación de que algo gordo iba a pasar....

En este momento del día, unas horas después, en todo el planeta y en los alrededores de la orbita de Raticulín ya se han enterao que el Geta se meó en el Barça y le metió 4 goles como 4 soles mañaneros, y no les metieron más por que la providencia no quiso. Si no habeís visto los goles, y toda la movida, échale un vistazo aquí.

Bueno, pues que esto del furbó es como la vida(eso dice el viejuno malafollá del anuncio de la cerveza que ha sustituido al rancio de partido a dos goles). O como cantaba Marvin Gaye y Tammy Terrell "Aint no mountain high enough, aint no valley long enough", o que la fe mueve montañas, que el pez chico se come al grande, el más tonto te hace un reloj, que dime de que presumes y te diré lo que consumes etc, etc...topicazos de la vida, pero ya sabes que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay, ay, ay, ay... Así que ¡Enhorabuena a los premiados!

Para terminar con este de hoy son 200 post que ya tenemos colgaos, así que procuren ser felices y cuidado con lo que sueñan porque se puede cumplir.

Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el fútbol....no hay rival pequeño...

Son 11 contra 11...y si la pelota no quiere entrar...no entra...y pierdes los partidos...

El que perdona...lo acaba pagando...

Cuidao con escupir pa arriba...que luego te cae encima...

Sí, sí, lala...

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

aiii esto me encanta!jaja la verdade sque el Geta se lo merece,es un equipo modesto y cuando gana un partido de esta manera,hay qye reconocerselo!:D
un beso!!!

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contento, no por ser antibarselonista, si no por que como bién dice Lety es un equipo modesto y además que er Chuster me cae de lo más simpatico.
Sería feliz si ganara la final el Getafe (no por ser un equipo modesto, sino porque soy antisevillista a mas no poder, y como van los pajarracos este añito...)

 

Publicar un comentario

<< Principal