lunes, mayo 21, 2007

GAÑANERÍA ATLÉTICA(III): QUÉ PAREZCA UN ACCIDENTE...

Anoche estuve en la tribuna alta del Estadio Vicente Calderón, en el pseudo-partido de furbó que disputaron el Atlético de Madrid vs FC Barcelona de la 35ª jornada del presente Campeonato Nacional de Liga. A estas horas todo bicho viviente sabe que el Barça a ritmo de trote cochinero, es decir andando, le pegó un meneo “pal cuerpo” al Atleti, que fue más patético que nunca y vamos que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Concretando, que si ayer el Atleti puntuaba le daba una alegría al R. Madrid(a partir de ahora El TRAMPAS) por lo que toda la afición deseaba fervientemente perder el partido ya que el Atleti poco o nada se jugaba. Vamos que si hablamos de actitud es como cuando un torero gañan en una feria de un pueblo dice que el toro está toreao y que no lo torea o que el toro es “mú de saborío” y que no le hace faena, pues básicamente fue eso. Yo he visto al BarÇa en otros partidos este año, y mira que no lleva un año muy allá, y ha jugado mejor que anoche. Si es que el único que parece que sudó fue Etoó y porque es negro y te da esa sensación. A continuación os dejo la película de los hechos desde mi localidad:

19:05 pm: Comienza el diluvio universal sobre Madrid, durante 15 minutos jarrea agua de manera impresionante. A la media hora me atrevo a salir de casa con el peligro de ahogarme en el camino.

20:45 pm: Entro por la puerta 51 del Estadio y, tras burlar el control de seguridad colando mi petaca de J&B, estalla el público; acaba de marcar el Recreativo al Trampas consiguiendo el empate a 2. Todo el mundo es feliz porque ven cerca la posibilidad de que la liga la gane el Sevilla(mejorclúdelaño2006, Del Nido dixit) o el Barça, contrincante de esta noche o mejor dicho...amiguete. Todo el campo canta y salta al grito de “madridista el que nobote, eh, eh”.

20:50 pm: Llego a mi butaca saludo a mi compadre Pablo y al pelos, periodista que ahora trabaja en la federación de furbó y hace tiempo en Salsa Zorra(no sabe ná este pollo). En ese mismo instante el Trampas marca el 2-3 en Huelva y los insultos y el mal rollo se apoderan de la grada.

20:55 pm: Llegan Pilar y el Inglés, nos saludamos todos y se confirma la victoria del trampas, cabreo generalizado. La consigna es unánime, tiene que ganar el BarÇa por España, por Catalunya y por no tener que aguantar a los gañanes furibundos del trampas.

20:59 pm: Salen al campo los equipos y se confirma la alineación atlética: 'Pichu'; Seitaridis, Eller, Zé Castro, Antonio López; Luccin, Maniche, Jurado, Galletti, Petrov; y Torres.

Bien Aguirre(entrenador del Atleti) has entendido el “conceto”. Pikachu de portero, que es un manta; Eller y Ze Castro que no han jugado más de diez partidos y la primera vez que hacen tanden, Seitaridis que está pa vomitar, Antonio López que tiene más vicio que una garrota y lleva una segunda vuelta lamentable(sabemos a qué garitos vas), el Kun Agüero en el banquillo y en su lugar el vikingo de Jurado que no tiene sangre alguna, el tripero Galleti(que tiene más panza que yo) en lugar de Maxi, Petrov que tiene fuerza para 30 minutos de titular y en el banquillo Mista que éste si que tiene hambre; y Torres de único delantero. Solo me preocupa que ha sacado a Maniche, aka Caniche, que tiene calidad y podría liarla, pero claro si en vez de sacar a éste pone al leñador de Costinha hubiera sido descarao. Mejor así, que parezca un accidente...

21:00 pm: Comienza el partido con 56000 almas en el feudo colchonero. Envío este sms a mis amigos cules, que por cierto tengo muchos y buenos:
Ya estoy en el Calderón. El ideario atlético dice que GANAR al BARCELONA es un HONOR, JODER al TRAMPAS un DEBER. Que sea lo que tenga que ser, pero entretenío!

21.05 pm: Recibo varios sms de amigos cules implorando a que no se me olvide lo anteriormente mencionado, algo así como:

(desde Linares): La hermandad antimadridista debe aliarse y joder al Madrid. Dejarse perder, ay payos! Qué luego es la risión!

(desde L´Hospitalet): Hombre, echadnos una mano x dios, el deber es antes que la devoción y el honor. Ya nos meteréis la temporada que viene los que queráis.

21:40 pm: Llevamos más de media hora de partido y es un truño insufrible, nada de nada; Torres sabiendo que jugar contra el BarÇa es su máximo escaparate está peleón como siempre, pero nada afortunado. Maniche está comenzando a manejar algo el balón pero el señorito Edmilson, como el que no quiere la cosa y no terminándose de fiar del todo, le pisa el tobillo y lo elimina del partido. El árbitro, con muy buen criterio(Sr. Muñiz Fernández, el repeinao), ni señala falta ni ná. El BarÇa ha tenido alguna ocasión, pero juega al tran tran.

21:43 pm: Messi marca el primer gol. Eto´o inicia la jugada en fuera de juego pero como ya le han pitado dos previamente, pues este no toca. La afición aplaude el gol del equipo contrincante/ amiguete.


21:47 pm: Descanso. El Barça ha anotado dos goles más gracias a la inestimable colaboración del portero atlético Pichu/Pikachu, las malas lenguas dicen que alguna vez ha jugado al fútbol con el club Disminusport, si es que bien mirao tiene pinta de mongolo. Comenzamos a comernos el bocata de jamón y los bombones de postre(celebrábamos dos cumpleaños) con total normalidad.

22:03 pm: Comienza el segundo tiempo, para disimular algo Aguirre(entrenador del Atleti) mete en el campo al Kun Agüero; ¡qué pendejo, wei!

22:20 pm: El Barça anota el cuarto tanto y la gente aplaude, los más radicales pitan y protestan. Comienza a marcharse masivamente la gente del Estadio, incluido el inglés. Después de ese gol, esto no lo remonta ni el espíritu de Kosecki y Caminero juntos de hace 14 años. Pablo nos recuerda que con la pasta que nos daban por los abonos nos hubiéramos ido a comer a Zalacaín. Lleva razón por una vez.

22:27 pm: Eller le pega una coz a un jugador del Barça y es amonestado por segunda vez y, por consiguiente, expulsado. Que se la podría haber ahorrado el árbitro pues también, pero es que teníamos que asegurarnos de que no se les escapara el partido. Por cierto, Aguirre mete en el campo a Mista por Petrov para disimular.

22:30 pm: El Frente Atlético la toma con el entrañable y carismático Úlegue con canticos injuriosos hacia su persona. En un momento dado suena la megafonía, y cuando creíamos que era para recriminar la actitud del graderío, se trata de un aviso reclamando la presencia de un espectador en una de las puertas por un asunto personal. A los 5 minutos se vuelve a repetir el aviso. Se oye la voz de un espectador que grita: No lo llames más, ¡que ese tío hace un rato que se ha ido a su casa!

22:37 pm: Messi hace el 5º gol contando nuevamente con la colaboración del portero, aquí un amigo. El gol es largamente ovacionado y El pelos le dice a su padre que el partido está para que salgan Ezquerro y Gudjohnsen, que en cuanto quiten a Messi que se piran. La grada empieza a gritar que se besen, que se besen.

22:47 pm: Iniesta hace el sexto en un pésimo balance defensivo de la zaga atlética, nueva ovación. El árbitro para no despitar decide añadir tres minutos de juego añadido, ¡cuánto sabes monstruo!

22:50 pm: Final del partido, solo quedaba cerca de un cuarto de entrada en el estadio. La gente protesta pero tampoco mucho, particularmente nos fuimos más cabreados el día que nos ganó el Español 1-2 o hace un mes cuando nos empató el Mallorca a uno. Comienzan a llegar sms a mi móvil:

(culé desde L´Hospitalet): Muchas gracias, se tendrá en cuenta para la próxima temporada, por cierto ha parecido todo muy real, sois unos máquinas. Un abrazo y a x la liga, era el empujón que necesitábamos.

(celtarra-culé desde Tres Cantos): Mi teletexto está averiado? Menudo despropósito.

(desde Segovia, el único atlético indignado): A estos los hacía yo pasar por debajo como en el futbolín. Ni se merecen cobrar ni alguno jugar en este equipo. Mucha culpa la tiene el rácano Aguirre, que es como su compadre Boris...Cojonazos! (Nota: Boris es venezolano, por cierto que lo tenia detrás de mí en la cola de la caja en la FNAC el pasado sábado, qué tonto es; Aguirre es mejicano)

(culé desde Jaén): No se ha dado cuenta nadie. Un abrazo.

(furbolofobo pero tocapelotas desde Chamartín): Y de regalo 6... Velas negras...Este atlético..Si solo da alegrías al contrario...ay...

(culé desde Linares): Gracias compañeros! Vuestro sacrificio no será en vano. Juntos veremos a Otxaita y los ultrasur darse cocones en las esquinas(Nota: Eso esperamos).

Resumiendo, perder con el Barça bajo esta circunstancia pues como que nos da igual, lo malo será la fría estadística de aquí a unos años cuando digan que el Barça ganó 0-6; pero es que lo de ayer fue un partido de furbó de artistas contra toreros o un solteros contra casados. Que si nos paramos a pensar el Atleti le ganó la semana pasada al Getafe 1-4, que tres días antes le ganó al BarÇa 4 a 0,....etc, etc.

Eso sí, Messi menudo crack, jugoooooooooooooooooooooooooooón!

Etiquetas:

13 Chismorreos varios:

At 8:51 a. m., Blogger carlosmondovega said...

No deciais que sus daba igual perder? Quereis chocolate? Pues toma...

 
At 9:16 a. m., Blogger raul said...

Pues bien mirao casi que nos ha venio bien el 6 a 0, porque ya no puede decir el trampas que la mayor goleada en nuestra casa nos la metieron ellos.

Si que es que el partido fue como una representación del teatro chino de Manolita Chen!

 
At 9:29 a. m., Blogger Antonio said...

En de vé...La verdad, cuando se hable alguna vez de "señorio atlético" o similares, tened en cuenta esta farsa . Por cierto ¿la UEFA, qué tal?---ah,no..que se la va a llevar el villaReal...

 
At 10:21 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Máaama, como está el patio!! (Muuuum, how is the paty!!!)
Por cierto Raul, el otro día vi en la tele algo de wrestling y todavia no entiendo como estuviste para pagar una pasta en ver a esos neanthertales.

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Villareal tiene que jugar en casa del Valencia y del Sevilla y nos lo va a ganaaaaaaaaaaaar ni borraaaaaaaaaaacho perdió!

Por la glooooooria de mi madreeeeeeeee!

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Cómo se habría vivido este derbi colchonero-culé con el señor Gil, el señor Mendoza y el señor Núñez en el palco?

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pepe Domingo el "Castañas" ficha a Raul que es un buen partido.
Que descripción...
Lo del teletexto ma molao, yo lo seguí por ahí, jeje, que si se habia roto dice, jeje.

 
At 5:12 p. m., Blogger raul said...

Esos si que eran presidentes y no los chiquilicuatres y abrazafarolas que hay ahora! Tengo que colgar el homenaje a Gil pronto!

Yo creo que mucha culpa de la desaparición del presidente carismático la tiene que Butanito ya no está en las ondas y el daño que hizo Valdano con el cargo de pedante-portacoz.

Ahora mismo solo nos queda Del Nido y un poquillo de Lopera, que no se asoma por si le dan un escobazo!

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja Dios mio que partido jaja,era una sensacion mia o el portero parecia que estaba cazando moscas?? en fin,en estos momentos me alegro de no ser del Atletico,que para sufrir ya estan otros,no yo!:D
un beso!!

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

del Nido ? valiente filibustero!!! Creo que al atleti le iría bien de presidente el señor Dimitri Peterman dirigiendo el club con sus 5 neuronas que malviven al acoso vodkariano. Tras el 0 - 6 no habrían dudado en calificar al equipo de maricas y .......

 
At 9:54 a. m., Blogger raul said...

Que Del Nido es un filibustero y un presunto....no lo pone en duda nadie. Pero si de lo que se trata es de buscar presidente bizarros como los ochenteros yo creo que éste es el número uno del escalafón actual. O me vas a comparar al sevillí con el Calderone o Lapuerta?

Ay!... si Jesús Gil levantara la cabeza hubiera dicho para la galería(porque él se hubiera dejado perder) algo como:

Los juigadores son unos mercienarios hijosdepiuuuuuuuutas, unas camisetas andanteeeeeeeeees, que no van a cobrar y les voy a soltar al cocodrilo y tal y tal...Estos no se rien de miiiií y de los atliéticos!

Por cierto, del Piter Pan ese no quiero ná. Mejor que venga Abramovich y se gaste los billetes, ay payoooooo ruso!

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues el atleti, yo creo que estaba viendo el anuncio nuevo de renol, la marca del rombo. Ese que salen dos piedras jincando y richar cleiderman tocando el piano y mas bobas de esas. fíjate que no me gustaba pero el anuncio de F. alonso era mejor. hay que hacer una sección de esto.
el portero ya está visto para sentencia, si volveis a oir su nombre en 1ª division, será de aqui a unos años cuando deje de cazar moscas.
¿papa, porque seguimos siendo de este equipo?
Gañaaaaaaan

 
At 1:37 p. m., Blogger sebúlcor tierra de buitres leonados said...

pichuuuuuuuuu cariño, deja que te marque yo tambien 6

 

Publicar un comentario

<< Principal