jueves, mayo 31, 2007

Crónicas de un mundo redondo.

Hoy me he comprado un disco....
Como el tema del canon está como está y la SGAE necesita dinero...como los grupos ganan poco y como que nadie apoya a los artistas locales.
Pues eso que me he comprado un disco original, algo antiguo eso si.
De vinilo, de esos que van al tocadiscos con las revoluciones adecuadas y demás, eso sí por el módico precio de 1 euro





Ahora solo me hace falta tener el valor de escucharlo.


Sincero homenaje al 25 de mayo y al señor Raúl.

3 Chismorreos varios:

At 9:39 a. m., Blogger raul said...

Me llena de orgullo y satisfacción que los miembros de la logia del Qué Ruina me publiquen algo, dejadme un hueco pal lunes que tengo algo bueno. Esos currelas...

Yo te agradezco el sentido homenaje, pero el 25 de mayo qué se celebra nene?

Eso sí hace falta valor, hace falta valor....ven a la escuela de calor! Te van a dejar poner eso en casa?

Gañan qué me dejas tirao en el concierto de los Toreros Muertos, lo que me voy a reyir y tú te lo vas a perder...

 
At 9:41 a. m., Blogger raul said...

Ostia! Observando el disco, digo yo que va con segundas por lo del taxista "Fary"?

No sé yo si te lo van a dejar poner en casa, o sí...

 
At 1:59 p. m., Blogger Javier said...

Pues el tema Navajero que abre el disco no tiene desperdicio y la elegía que tiene en la parte trasera ( en donde los titulos) es digna de la mejor prosa....

Y el 25 de mayo fue el dia del Orgullo Friki...


Ah Y esos miuras que no se ven por ninguna parte....
Aqui no ha venío y eso que son las 2 de la tarde!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal