miércoles, agosto 01, 2007

2007 año de bodas!

Sí, amigos. Entre Carlos-MondoVega y un servidor, hemos copado las bodas de la blogosfera este año. Para tan importante evento, eso sí, hay que asesorarse convenientemente, mirar mil catálogos y estar bien aconsejao. Y como yo me caso por el "Ajuntamiento", pues también he mirado por Internet:



¡Viva lo nuestro!

Homenaje cariñoso a Carlos!

10 Chismorreos varios:

At 9:29 p. m., Blogger raul said...

Desde un ciber cutre de La Caleta de Vélez no consigo ver nada del enlace al You Tube, cuando lo vea ya te comentaré.

Pero eso sí, esto está tó perita!
A muerte con el Amareto y viva la Porra Antequerana!

Homenaje a Antonio "el Malagueño".
Qué grande!

 
At 12:29 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Jess, tio, no sabes que ilusión me hace. Tengo pocas noticias tuyas, y cuando las tengo me entero de que te casas y de que homenajeas mi boda "regalando" al personal el video del AJUNTAMIENTO... uffff, muy fuerte!!!
Un abrazo tio y que salga todo bien y que te llenen los cubos de dineros... yeeeeeeeeli, yeli, yeeliii...

 
At 1:20 p. m., Blogger Javier said...

Yeliii!!!!!!!!!yeaaaaaaaaaaaaah
Enhorabuena a los casados y proximos casados!!!
Que les sean buenos los regalos.
Si pones lista de boda en el Badulaque de la esquina reservame el chucho de porcelana.
EL pastor aleman o el dalmata.
De no poder ser eso, te debo unas cañas en el bar de Torrente o en otro similar....

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que sea enhorabuena hombre, que alegría esto de ver que la gente se quiere, me cago en la leche...
Feliz día y feliz nuevo estado buenhombre!

 
At 8:04 p. m., Blogger Javier said...

Un clásico del periodismo de investigación.
Nada más y nada menos que el mejor video de esta pagina.

 
At 8:48 p. m., Blogger raul said...

Endevé, qué es el mítico video del ajuntamiento de callejeros; en el que dicen que el que se emborrache que se vaya a dormir a la yerba.

Qué perita lo vamos a pasar, sobretodo yo con la juerga previa la noche anterior al ajuntamiento con el tito Richar. Ay míralo, si tiene nombre gipsy!
Qué grande!

 
At 3:29 p. m., Blogger Isabel Sira said...

Enhorabuena! Y a disfrutar del nuevo estado civil. Eso sí, ¿te montarán todo eso? Uff, a mí me da perecilla, ¿eh?

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maaare Mia! Que vidéo!!

No se que es mejor: Si la dote de la Tia Jesula, el cuarto del tio amariconao donde se viste la novia o el momento dineroencubo que pone el colofón al corto...

Brutal!!

Congratulaciones a Jess por su desposorio. Espero que su dote sea como mínimo como la de los indios estos.

Yeliyeliyeli!!!

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, nenes! La risa asegurada. Ya os digo yo que la gente viene preparada para el viernes... madre mía. Nos vemos tomandonos el neobrufen por la mañana para seguir el rollo!!!

Arwen, espero que no me monten nada como en el vídeo, aunque habrá que ver a la peña despues de la barra libre!!!

Por favor, que no me regalen ná, que ya tengo la casa vestía! Ni mantas, aunque sean "repreciosas"!

En tó caso, una cañas en el bar de culto ¿eh, Javi?

Raúl, ¿vas a colgar el post del domingo en El Yate y el pub "La papa"? Déjalo como borrador y meto alguna tontada, que yo estaba más lúcido, jajaja

 
At 1:36 p. m., Blogger raul said...

El post de málaga lo pondré la semana próxima; de acuerdo, lo cuelgo como borrador y con las foticos puestas para que tú le pongas la guinda.

Y sí amigo, la noche del viernes 21/09 previo boda en Almería va a ser...PERITA!

 

Publicar un comentario

<< Principal