viernes, diciembre 15, 2006

Y esos gañotes navideños?

No será que cada año no salimos escaldados. "Son fiestas pa eso" es la frase más bizarra que define perfectamente el exceso continuo de las navidades. Entre comidas de navidad, copazos después de la comida de navidad, compromisos varios con colegas, cestas, nochebuenas, mantecados, fin de año... se nos va la salud y la pasta cosa mala.
Señores, a mi me gusta la fiesta más que a Lola Flores, pero ¿es que en Navidad hay que estar más contento por cojones? Pues sí. Si hay gente que hasta te habla en estos gañotes-compromiso, cuando te ignora durante el resto del año!! Semos asín, pues qué le vamos a hacer, al gañaneo y al fiesteo!! Creo que los post gañoteros rularán en este blog durante los próximos días. Ejem, ¿Verdad?
PD: Todos aquellos que estén por Málaga o alrededores. El jueves 21 tendremos una noche muy especial y de locura. El grupo Katrán 6.25 inauguramos las fiestas con un concierto rockero a tope en el centro de Málaga!!! No os lo perdáis, que va a dar más que hablar que el play-back de los Milli Vanilli.

Nuff Said! Felices Pascuas a todos!

4 Chismorreos varios:

At 9:36 p. m., Blogger raul said...

Llevo dos semanas que no me llega la camisa al cuello de tanto curro.

Cómo me gustaría estar en Málaga el 21 para ver a la gran esperanza del heavy metal(o como dicen los guiris the best next thing)Katranes 6,25. Por cierto a santo de que el tri,tri, triple!!

EL 21 espero ver a mi Atleti ganarle al BarÇa y luego irme de farra. La nochebuena en MIARMA CITY(SEVILLA), me voy a poner hasta el ojete....

 
At 12:35 p. m., Blogger Jes said...

Así, así, que rulen los planes buenos!!!

Sobre el 6.25 del Katranismo hay diversas teorías (intencionadamente vertidas por nosotros mismos). Una de las más poco fiables es que uno de nuestros guitarras apareció con exactamente 6.25 euros durante tres semanas consecutivas (dejando a deber cervezas, alquiler de local, etc...). Up the Katranes!!

 
At 12:08 a. m., Blogger Javier said...

Ay que dias vienen de comer y beber sin freno!!!!

 
At 9:38 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Esos kATRANEEEESSS.... OÉ!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal