sábado, noviembre 25, 2006

Publicidad sin credibilidad (2)

Todos temíamos que esta sección tendría que tratar temas muy incómodos, pero nuestra dignidad no nos permite mirar a otro lado: ¡¡¿¿qué mierda es esa de los ChiquiPrecios??!!! Sí, amigos. Desde hace algún tiempo nos bombardean desde una cadena de supermercados con estos muñequillos pánfilos y voz estridente que, una vez más, consiguen el efecto contrario al buscado. Ya me he sorprendido a mí mismo bajándole la voz a la tele en más de una ocasión en el momento en que se ponen a chillar los numerillos esos de los huevos. Señores publicistas, que no voy a ir a pillar "pescado para todos", ni "pan recién horneado" allí, porque pienso que voy a ver muñequitos de estos por todo el super y, para colmo, la cajera me va a hablar como si se hubiera tragado quince bombonas de helio. Os enteráis ya?! Cansosos!

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 8:58 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Jes, me has tocao la fibra sensible.
Porque aunque estoy de acuerdo en que estos anuncios me frien la sangre (to frit blood)... los supermercados PLUS son unos de los garitos que me tienen enganchados (junto a ALDI, LIDL, DIA...) por la gran cantidad de mierdas-bazar que venden.
Tio, te puedes pillar una trituradora de papel por 10 euros o un traje de esquí por 20. Y que de decir de un mueblecito de baño por 15, ropa de ciclismo, de hogar, toallas... arf, arf... calzado, jardineria, bricolage, banco de herramientas, velar, portavelas, cargadores de pilas, pilas recargables, neumaticos, funda para los asientos... arf, arf... Y QUE CONSTE QUE YO NO ESTOY ENGANCHADO A ESTO, EH, EH, EH? (olvide tomar mi medicación... mierda)

 
At 10:14 a. m., Blogger raul said...

Tienes más razón que un santo; me da muy mal rollo este anuncio.

Además de cargarse el clásico soul That´s the way I like it, que estaba de puta madre y cada vez que lo oigo me dan mareos.

Y por cierto, patrocinador oficial de la selección de fútbol. ¡No digo más! ¡Los odio!

Si querido Carlos, tómate la pastilla...

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el pograma radiofónico de Pablo Motos en M-80, el de "no somos naiden" a veces salen unas vocecitas semejantes, y sinceramente, a mi me parecen entrañbles los muñequitos, ademas les ponen carillas sipáticas.

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡La polémica está servida!! Yo al Plus he ido mucho cuando vivía cerca. Mola como super, te doy la razón Carlos. Ahora... yo creo que con el anuncio cansan. Cruzcampero, a lo mejor mi tele es que tiene los agudos desajustaos, porque te juro que más que graciosos los reventaba a palos. Estoy echando de un poco aguante... me lo haré mirar, jaja

 

Publicar un comentario

<< Principal