jueves, noviembre 23, 2006

Las crónicas del Puñalón (I)

Tras una pausa en las colaboraciones del Que Ruina, y al producirse esta actualización/ renovación en el diseño y en la linea editorial ( fantastica esta sección de bizarro interviú), retorno con las crónicas de un ser mitico y fantastico. Un PERSONAJE con todas las letras.
Si señores, el mitico y fantastico Puñalón, que como saben o imaginan es todo un ser en si mismo, una persona humana ( sic).
Aprovecho que me he trasladado a su zona de acción ( los aledaños de la Granvia Madrileña, no la zona noble, si no esa que sale en los periodicos por la tragedia y la criminalidad), para Glosar ( vaya dominio del idioma, jajaja ) las cosas que pasan por allí.


Bueno al turrón. En mis caminatas por el barrio, me encuentro con uno de los carteles más chic, friki, y extraño a a par que digno de ser obra del señor Chiquidesing.

Vean, vean...



Y opinen.
El señor Paco el Pocero no tiene una imagen tan buena como la de este otro pocero.
Y ademas fijense lo bien que se conserva, ya que desde 1920 lleva dandole a eso de hurgar en la mierda.






Ademas no se pierdan la web de este señor.
www.poceriaysondeos2000.com
Que les enviará a esta otra.

http://www.ps2000.es/

No se pierdan la flota de vehiculos y la explicación de los mismos...¿ por cierto el Smart es para moverse por las alcantarillas?
Y no se pierdan donde han trabajado...Raul mira que este pocero ha realizado trabajos en el estadio Vicente Calderón ( denominada obra Historica).

Desde la cloaca de la Ciudad, para Queruina, El Puñalón.

3 Chismorreos varios:

At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que porte tiene el gachón, que departamento de marketing mas efectivo, con estos anuncios le dan a uno ganas de poner un pozo en su piso...Llamaré para pedir precio, aunque mi vecia del 3º puede que se mosquee si le meto un pozo... En fin, ya veremos

 
At 12:37 p. m., Blogger raul said...

Cuánta tragedia y criminalidad, la vida no vale nada! ¡Puñaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Ay Javito que te gusta tu nuevo barrio, ¡con su toque viejuno y cheli! A ver si te puedes cruzar con el auténtico PUÑALÓN, pero me da que estará con El CAUTIVO, tal vez en la Parroquia de Soto del Real o en la de Alcalá Meco.

Y con el Pocero no meterse ni mijita que es amigo de Orteguilla, ¡viudo de España!

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me cago en las "greas"! Pero si este es el gordo de Andy y Lucas con un mono de currela!! Pues muy bien me parece el márketing, ya se nos enseñaba en Las tortugas Ninja que ahí abajo huele a ambipur y hay más luz que la sección de lámparas de Muebles Gámez. Por eso va tan limpio y tan majo el gachó!

 

Publicar un comentario

<< Principal