viernes, noviembre 10, 2006

PRODUCCIONES QUERUINA(I): LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Pues sí, continuando con el relato de mis últimas vacaciones el pasado sábado 7 de octubre fuí de boda. Como todos sabemos los patrones de bodas están cambiando, los contrayentes ya treintañeros como manda la moda y alrededor muchos amigotes treintañeros solteros como también se impone, habiendo incluso algunos casados que le dan esquinazo a la parienta. Así hay más juerga y más risión! Se casaba mi amigo Javi C. contra su novia Yolanda(ojo, que la chica es maja; pero me encanta denominarlo así). Otro más que se unía a LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Esa extraña comunidad en la que los intergrantes comparten la vida en parejaos, dejan de ir al cine con asiduidad, tienen comidas los fines de semana con los suegros, etc, etc...

Boda en Linares Rock City un sábado de octubre a las 13 horas con el permiso de la autoridad y sin impedimiento del tiempo en la parroquia de la Sta Crú; una calor estupenda que invitaba al vecindario a asomarse al balcón a ver el espectáculo multicolor de estos eventos, además la copa de espera al aire libre muy agradable con cerveza buena a tutiplen, aunque mucho de los canapes que anunciaban en la carta yo no los ví! Ya se sabe que en estas situaciones ¡oveja que bala pierde bocao!


En estas reuniones lo típico, gente que ves de año en año y a algunos hace muchos más: ¿Qué cómo te va? A mí me va dívinamente! Pero cuando ya van algunas copas de más en la barra libre la gente agobiá porque gana un sueldazo de 3000-5000 euracos al mes y está todo día pringando de sol a sol puteaos en la empresa y los fines de semana son un asco; uno sale reforzao de ser poco más de mil eurista y de tener tiempo para hacer cosas, ir de conciertos, sobredosis de Play2, etc ...¡qué subidón de autoestima!


En general la comía bien en la Hacienda del Campero, aunque últimamente las bodas en Andalucía no son lo que eran. Antes te ponías ciego de comer de tó y ahora les ha dado a todos los garitos por la cocina minimalista, lo cual no es siempre sinónimo de calidad, una lástima que se pierdan las tradiciones. Aunque algunas cosas nunca cambian; siempre hay autenticos gañanazos que se hacen de notar al grito bandarra de ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
LOS NOVIOS!

Después de fumarte el puraco de rigor(buena costumbre la del puro en bodas y toros) tras el postre y café llega el esperado momento de la barra libre, que nos gusta, es el momento en el que los cubatas te los bebes ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! En las bodas de mi pandilla tenemos la tradición de que en el momento del baile siempre nos ponen el clásico de LOS TOREROS MUERTOS "MI AGUITA AMARILLA", y ¡se produce una especie de catarsis borrachuza que es muy entrañable!

Una vez terminada la barra libre rumbo a los bares de Linares a comer algo, ya os digo que a las dos últimas bodas me he ido con algo de hambre(y tampoco es que yo sea un ñampazampa) y tras unas cañas a los garitos de Linares con el peligro que el garrafón tiene; pero por suerte, esta vez, no me puse malo. Me encanta las conversaciones etílicas entre algunos de mis amigos cuando ya vamos muy mamaos:

-A) No te gusta ná!
-B) Me gusta bastante!
-A) Qué te gusta!
-B) Anda qué no!

¡I love wedding!

6 Chismorreos varios:

At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta el agua de los floreros niño, hasta el agua de los floreros... Que bonito es ir de boda, siempre que no sea la de uno claro está.

 
At 2:07 p. m., Blogger raul said...

Totalmente de acuerdo!

Es que yo cuando voy de boda trato de divertirme, no estoy ¡ay que me han invitao la pastaca que me cuesta! ni renegao porque no he podido evitar ir.

Y en esta, la verdad, es que me lo pasé muy bien! ¡Me gustó bastante!

Y de pasar a ser de la comunidad del anillo...¡no hay prisa!

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sonó Paquito el Chocolatero Raúl?

 
At 4:48 p. m., Blogger raul said...

NO somos de Paquito el chocolatero. Somos de "Mi aguita amarilla" y de "It´s no unusual" de Tom Jones.

¡Siempre hemos sido unos frikazos!

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos yo una boda sin Paquito no la veo, no la veo... Parece como que farte argo

 
At 6:45 p. m., Blogger carlosmondovega said...

cruzcam lleva razón, una boda sin LITTLE CHOCOLATER FRANK...
RAUL muy bueno lo de JAVI contra...
Niño, que ese finde fue el que nos vimos... aaaaayyyy que recuerdos... ay que pena... ay que risión!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal