viernes, noviembre 03, 2006

QUE RUINA BIZARRO(I): ¡EVOCANDO A LOLA!


Que nadie me confunda con un gipsy gigoló(el Junco: "dame argo que estoy pasando fatigas") o con un palmero mariquituso(Juan el Golosina: "Lola Flores la más grande de la copla"). El pasado miércoles 1 me levanté de resaca y no había celebrado "jaloguin", se trató del homenaje que le dabámos al Javi al cambiar de curro y de inagurar el TORRENTE DISCO BAR(que es el nuevo antro del inclito Torrente de Leganitos, bar canalla por antonomasia de akí de madrí).

El asunto es que me levanté hecho polvo, con el estómago malo y con mal cuerpo y me esperaban en Tres Cantos para comer y llegaba tarde. Eché la vista atrás y comprobé que voy a cogorza y a juergaca semanal y me dije que esto no puede ser(9 de septiembre juerga en el Cubano de Plaza España, 15 de septiembre Irish Pub O´Neil, 23 de septiembre no recuerdo, 30 septiembre Rockzinante, 7 de Octubre bodorrio del Javi C en Linares Rock City, 12 de octubre The Tube en Luxemburgo, 21 de Octubre desparrame en Ricord@ Madrí, 27 y 28 Octubre concierto de Muse y juergaca en Honky Tonk, 31 de Octubre Torrente Disco Bar).

O me cuido o la cosa está muy mala, además a la vista está el At. Madrid- Villareal el sábado 11 y posterior juergaca y el concierto de Quique González el 17 de Noviembre, sin contar que la semana que viene es la Almudena.

Así que amigos todos, imaginadme en la ventana de mi casa flanqueado por dos maderos gritando al más puro estilo Lola Florés:

¡SI DE VERDAD ME QUERÉIS NO ME LLAMÉIS; IRSE, VERSUS, QUE NO ME PUEDO RECUPERAR!

Pero, vamos que si me llamáis tampoco pasa nada, ¡lo celebraré como haría mi Lola!

LOLA CÓMO TE QUEREMOS, COOOOOÓMO TEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEREMOS!
http://www.youtube.com/watch?v=bRtwlSKbVqk

Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Raul, conozco a gente que puede ayudarte, porque el reconocer que tienes un problema es un gran paso...
Yo voy a tu ritmo, mas o menos, una semanal cae, pero soy tan gañán que siempre me lio entre semana, y al dia siguiente a las siete y media plantao cual maceta seca en el puesto de "trabajo"
Luego los fines de semana me comporto... el mundo al revés como canta ese gran cantautor de mirada triste y de poses vomitivas Fran Perea

 
At 7:58 p. m., Blogger Javier said...

Ya te veo: tu es que tienes mucho tiempo libre....Quel ocio es muy malo

 
At 1:26 p. m., Blogger raul said...

Mucho tiempo libre y amigos a los que le gusta tirarle a los palomos, porque creo recordar que eras tú el que se fue conmigo a las 5 de la mañana para Cibeles a coger el bus y también te llevaste un vaso de Murphy´s del garito irlandés donde tomamos la última. ¡Paaaaaaaaaaajaro!

Por cierto, creo que ya he puesto bien el enlace del you tube para ver el video de Lola Flores, hay que verlo para entender el contexto del post. Mi intención era encontrar el de la boda de Lolita, pero no lo encontré y éste también es buenísmo.

Al final Lola Florés precursora del botellón. ¡Una adelantada a su tiempo!

 

Publicar un comentario

<< Principal