jueves, septiembre 21, 2006

Vidas de sofá...

Esto me pasa por poner la tele. Día 21, por la tarde. Sale la imagen: unos bonitos sofases con cuatro rubias (mi tele es de 14'', ha sido un espejismo momentáneo).
-Karmele Mierdante: "No me amenaces, Maite. No me ataques con tu prepotencia!!!".
-Lidia Zotano: "Callaos! Callaos!! Que explique ahora mismo Mila por qué Julián Muñoz se está riendo de nosotros ahora mismo!!!".
-Mila Xoménez: "Qué sí, que sí. Que Julián Muñoz se fuma un puro y se pone a vernos con la sonrisa puesta!!!."
-Karmele: "Qué desfachatez tiene!!! ¿Y qué le hace tanta gracia a ese?"
-Mila: "Pues se prepara para ver si nos pone querellas, así que ándarse con ojo!!!".
(la presentadora aprovecha el inesperado silencio para dar paso a la publicidad).
Todo esto a grito pelado, de ahí la profusión de exclamaciones. Y en la esquina superior derecha de la pantalla un rótulo con la palabra "EXCLUSIVA".
¿La exclusiva es que Julián Muñóz fuma puros? Me cago en el horario infantil veintiocho millones de veces! ¿Cómo acabar con ésto? ¿Cómoooooooooooo? (imaginadme ahora mismo con pose de Escarlata O'hara).

4 Chismorreos varios:

At 8:57 p. m., Blogger raul said...

¡Qué te gusta vivir sin miedo!

A pesar del cariño que le tengo a Karmele Machakante y Mila PedroXimenez tengo prohibido por el bien de mi salud mental(y de mis siestas) el "pograma" A TU GRITO!

¿Tu no acabas gritando después de verlo?

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que mi próxima investigación se va a centrar en un detector de imágenes que en cuanto localice a Carmele o Lidia Lozano cambie a Canal 4.

Pero si sale Sergio Alis que se apague directamente la tele y se quede así durante dos días.
Ya me vale con la perrera: te olvidas de que está puesta y luego te pegan unos sustos...

 
At 10:46 p. m., Blogger Javier said...

Si es que los animalicos de la 2, esos que se zampan unos a otros ( tipo león de mar comiendo pinguinitos, leones de sabana a gacelas de apellido Thompson, o calamares comiendose a los pececillos), al final son más simpaticos que la Pifia Lozano, la Mila Ximenez, o la kakarmele merchaindaising.
Al menos a esos animales de la 2, se los ve venir como a los toros, por derecho y no tienes los pitones afeitados como las otras zorras...

 
At 9:51 a. m., Blogger carlosmondovega said...

Coged las teles y tiradlas por las ventanas... a saco!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal