PROFESIONES CON FUTURO(I): EL ESPECIALISTA!
Como viene la prensa esta semana, madrrre mía!
Bien, pues parece que con el envejecimiento de la sociedad ciertas profesiones van a estar en auge y se requerirá cierto grado de especialización. Adjunto noticia aparecida en IDEAL DIGITAL hoy día 7. Al loro!
ATRACA A TRES ANCIANAS NADA MÁS CUMPLIR CUATRO MESES DE CARCEL POR EL MISMO MOTIVO
J. E. P./JAÉN
Juan José L.G. salió de la cárcel el pasado 23 de agosto y volvió a su especialidad: robos de ancianas. La Policía Nacional de Linares le atribuye al menos tres desde que pisó la calle hasta el pasado día 1, cuando fue detenido de nuevo y enviado a prisión por el juez. Juan José había ingresado precisamente en la penitenciaría Jaén II por robar a personas de avanzada edad con violencia. Sembró el terror en la Semana Santa Pasada con al menos cinco asaltos.
El método de 'trabajo' del delincuente ha sido el mismo en agosto que en abril: se desplazaba desde La Carolina hasta Linares u otra localidad cercana, elegía una víctima en el sector de la tercera edad que no pudiese poner mucha resistencia (mejor si se trataba de una mujer), la abordaba violentamente y le quitaba todo lo de valor que llevase encima.
La Policía lo detuvo cuando tras verlo después de varios meses apartado de la circulación lo pararon para identificarlo. Se encontraron con que llevaba encima dos carnés de identidad ajenos. Dijo que acababa de encontrárselos en la calle, pero no coló. Con una simple llamada se comprobó que uno de esos documentos había sido sustraído con violencia a una anciana de Bailén, que lo había denunciado ante la Guardia Civil. Posteriormente, otras dos mujeres de Linares -junto a la de Bailén- lo identificaron como el hombre que les había robado.
Aunque reside en La Carolina, la Policía Nacional concede a Juan José la consideración de persona «muy conocida» por los agentes del cuerpo debido a la naturaleza de sus actividades, que lo han vuelto a llevar a prisión.
1 Chismorreos varios:
juer con juanito, siesque no se como los jueces los dejan salir, cuchi tu el disgusto que se deben llebar las señoras, carrito en mano con los ajetes tiernos recien compraos y ala, el cordonaco de oro que le regalo su marido cuando la cortejaba a tomal pol culo... Como se nota que a las mujeres de los jueces le lleban la compra a casa y solo salen por barrios de gente apastizá...
Publicar un comentario
<< Principal