martes, agosto 01, 2006

PIPI ESTRADA......AL PILÓN!




Sí amigos, esto iba siendo un clamor popular y ya era hora de que quedara reflejado como tal!

Empecemos por el principio, cuenta la leyenda que Pipi Estrada era un pinchadiscos en una discoteca de Madrid en la plaza de los Cubos allá por la década de los 80, por esa época no se estiraba la palabra dj. Por suerte pudo entrar como pincha en la extinguida Antena 3 Radio y resulta que para formar un equipo de fútbol sala, y así jugar el torneo de Redacciones deportivas de medios de Madrid, el gran José María “Butano” García lo reclutó para la redacción de deportes como reportero. Esa ha sido la universidad de este comentarista deportivo, bueno y también como es muy amiguete de los jugadores del trampas(RM) las noches que pasó con ese atajo de golfos en el Barnon, Gabana, Buda, etc....

El salto a la subcultura y folklore lo dió cuando emparentó con la hija de Teresa Campos siendo su espaldarazo definitivo para creerse el rey del mambo. A partir de ese momento va de “independiente” y de tío que todo lo sabe, convirtiéndose en un ser cansino a más no poder. Por este motivo en la emisora donde trabajaba, Onda Cero, lo quitaron de en medio relegándole a tareas de despacho(recoger teletipos, fotocopias, cafeses) por lo que se le acabó el rollo de cubrir los partidos del trampas y de España cañí y así no se costeaba las fiestas fuera de Madrid a cargo de la empresa. Fue penoso comprobar como el día que jugaban el BarÇa y el trampas estaba largando en “Salsa Zorra” o cuando se celebraba el Mundial haciendo el ganso en “Supervivientes”(Pipirrana).

Ahora lo tenemos en todo tipo de saraos, boda de la nietísima incluida, impartiendo lecciones de liberalismo, buitreo y saber estar, y no os digo nada cuando en septiembre se incorpore a Punto Radio que va de fichaje galáctico! Por todo el cansinismo que nos espera lo dicho, Pipi Estrada...al pilón!

8 Chismorreos varios:

At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Raul, me encanta que, además de para meter a todos los cantantes cansinos, utilicemos el PILÓN para todos los cansinos, buitres, adlateres y chupópteros en general... buena idea!!!
Yo recordaba al pavo este de cuando era el equipo de García (ainssss... mi añorado garcía) y los del PLUS con LO QUE EL OJO NO VE lo pillaron en un par de embustes.

 
At 12:22 p. m., Blogger raul said...

Es que este pavo ha sido un filibustero toda la vida! Yo aún recuerdo cuando le daba paso el gran Butano con eso de "Comunicación con Don José Manuel Estrada; Pipi, me recibes...".
O aquel famoso "Sr. Estrada(así le llamaba cuando le echaba la bronca, que era muy habitual) le he dicho que vaya a cubrir el tunel de vestuarios y le estoy viendo por tv que está en otra zona!." Y el tío tierra trágame!

Es el perfecto ejemplo de palmero y abrazafarolas!


Ay García, García,... cómo te queremos! Vuelve!

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo insisto Andres Montes al PILON ese si que es cansino. Garbajosa también al pilón por no cojer rebotes en ataque... En cuanto a Pipi creo que se ha dado cuenta que contando sus miserias puede vivir mejor que aguantando al Garcia o al De La Morena de turno y como ya le queda poco en el mundo laboral pues así vive que te cagas aunque esto tiene efectos colaterales como pérdida de crédito profesional pero siempre nos quedará el rondo.

Un saludo a todos

Miguel

 
At 10:01 a. m., Blogger raul said...

Pues efectivamente y no!
Andres Montés con toda su tontuna es grande, el tiki taka Salinaaaaaaaaaaaaaaas!
Por que la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaaaa!
Y por citar su celebre Muñequita lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Del Curryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy; en referencia al mítico escolta de los Milwakee Bucks.

Yo reconozco que le conozco de hace muchos años en la radio y cuando entró a comentar la NBA al principio no lo soportaba, pero acabas cogiéndole cariño, es un tío entrañable y carismático y que quieres que te diga yo siempre que le veo me recuerda al mítico anuncio de los 80 de los conguitos, ese de somos los conguitooooooooooooooooos y estamos requetebien, bañados en chocolate y rellenos de cacahuett!

Para mí es CONGUITO MONTÉS! Y como parece que Lasexta se va a hacer con el partido de Liga de los sábados, pues te vas a hinchar querido!

De Garbajosa comparto tu tirria por él, a mí tampoco me hace mucha gracia! No puedo olvidar la risión que nos dimos este año en la fase final de la Copa del Rey de Basket con el ganso que se tiró todos los días con lo de: Garbajosa fuera de la selección, Garbajosa fuera de la selección, oeoeoeoeoeoe!

A ver lo que hace en la NBA cuando tenga que tira triples de 7 metros y coger rebotes con negrones 3XL, que me acuerdo de ver este año en el Garden al center de los Knicks(Ed Curry, de los Curry de toda la vida) y que peazo de negrón!
Le va a dar la risa!

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para NBA y basket en general... nos tenemos que quedar con el gran RAMÓN TRECET, el mejor.

 
At 1:15 p. m., Blogger raul said...

Pues sí querido, Ramón Trecet es muy grande pero ya está viejuno! Y últimamente está un poco perro, no está con muchas ganas, de vez en cuando escribe en marca y colabora con Radio Marca y Onda Cero!

Pero también son célebres su DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG
en los triples y cuando retransmitía un partido de EuroLeague desde Grecia y con el retardo de un segundo me ponía negro con lo de "EL TIRO NO HA ENTRADO" cuando no había salido la bola del jugador!

Que dadas las circunstancias me quedo con el CONGUITO MONTÉS, OPA!

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ramón Trecet es muy bueno pero ya está mayor!No está con muchas ganas, de vez en cuando escribe en marca y colabora con Radio Marca y Onda Cero.
Y pipi estrada a lo suyo, al deporte del salón y sillón.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miriam Sánchez sigue linda , siempre fue atractiva .. .. .

 

Publicar un comentario

<< Principal