jueves, junio 01, 2006

Dale vidilla al pestuni

Amigos todos,

leo con sorpresa en el cartel de actividades de la II Semana medioambiental de Málaga:

Otras Actividades

4 de Junio

13,00-14,00 h.
Representación de la obra de teatro “Dale vida a tu basura”.


¿Cómo? Pero si no me hace falta!!! Como soy nómada y paro poco por el piso, el otro día ya me encontré el cubo con un microuniverso de bicháncanos!!. Amigos, los restos de SANDÍA son un catalizador para la evolución de las especies. ¡Darwinismos (o conductismos) a mí!! Esto lo publico yo en NATURE, por mis chones!!

Qué triste...

2 Chismorreos varios:

At 7:37 p. m., Blogger raul said...

Para tristeza en Los mandriles que se convocó una huelga de recogida de basuras y solo hubo dos días de paro, gracias al fallecimiento de THE BIGGER ONE se consiguió que se llegará a un acuerdo.

Vamos que no se podía dar mala imagen a todo el mundo, FALLARDÓN no lo permitiría!

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo le añadiría DALE VIDILLA A TU BASURA... ACUMULALA.
AUPA EL SINDROME DE DIOGENES.
DIIIIIIIIIIO
DIIIIIIIIIO
DIIIIIIIIIIIIIO

 

Publicar un comentario

<< Principal