miércoles, febrero 15, 2006

Tito Valverde vs. Fran Perea

¿Acaso hay gente más cansina que los protagonistas de las carismáticas "El Comisario" y los "Serrano"? ¿Y acaso hay métodos más pamplinas de márketing que meter a personajes de una serie en otra? A ésto los americanos lo llaman "crossover" que, básicamente y como se pudo ver ayer en Telecinco, consistiría en sacar a Fran Perea como atracador en un capítulo del Comisario, consiguiendo dispararle al mismísimo Tito Valverde, nuestro Charles Bronson español. Bueno, en realidad sólo sería "crossover" estricto si Fran Perea repitiese como incestuoso, hijo de Antonio Resines y rilador de la niña esa que está de buen ver. Es decir, si mantuviese el personaje que hace en "Los Serrano".
Pero es que éste es el truco: hasta que descubres si Fran Perea hace de "Serrano" o no, y de por qué atraca el banco en vez de sisarle a su tío de la caja de la taberna, pues ya te has chupado unos cuantos minutillos de la serie. Como fue mi caso ayer. Y que no se me malinterprete, que ni sigo los Serrano esos ni los Comisarios, pero siempre me han parecido curiosas estas maniobras. Cosas del zapping.
Evidentemente, al final no hubo mención ninguna a la serie Serranil, por lo que se concluye que la maniobra no fue bien ejecutada, y que en España sólo hay cuatro actores que van rotando (y cobrando!) por todos los platós. Ay, si lo hicieran bien... No saben cuánto deseo que todos estos vivales sigan la estela de Antonio Banderas, ¡pero que se vayan más lejos!!

1 Chismorreos varios:

At 1:23 p. m., Blogger raul said...

Ya estoy aquí, qué tiempos aquellos en los que tenía mis raticos en el curro tocándome los huevos toreros, pero como uno tiene ahora trabajo a cascoporro pues tarda en dejarse caer por aquí!

Parto de la premisa de que todas las series españolas son un truño, no recuerdo cual fue la última española buena que ví! Aunque he de reconocer, muy a mi pesar, que los miércoles que no hay Champions y mientras espero a que empiece "Mujeres Desesperadas" en marzo por el Fox, la ponen los miércoles, a veces pico con LOS GAÑANES, aunque únicamente aguanto cuando salen los personajes mayores, nada de chorraditas adolescentes ni del Fran Perrera!

Pero lo mejor de esta series es cuando te encuentras a los gañanes que las interpretan por la calle, lo cual es habitual en los mandriles o en barna!

Hace dos fines de semanas que estuve en barna viendo a mi atleti(se me pone la piel de pollo, enorme!), y me encontré en la calle Aribau(calle de coctelerías selectas) a la María Barranco con un gañan de la serie El comisario, la barranco con una castaña tremenda y el tío con un agobio por que vaya voces daba la gachona y que risión!

Al día siguiente en el avión de vuelta(ahí el que iba tajao era yo después de la enorme victoria)me encontré con la pelirroja que creo que hace de inspectora en "Los hombres de Paco"; aquí lo destacable es que viajaba en clase turista, como yo, y estuvo esperando 15 minutos el metro como el menda.

Y en los mandriles memorable hace tres años el cuelgue de Emma Suarez en las fiestas de la Paloma y bebiendo aguita, ay mamica......Y tantos otros que se ven, qué cuadro!

Se acabó el "ZARZA ZORRA" por hoy!

Ande está "er gramul"?

 

Publicar un comentario

<< Principal