martes, diciembre 20, 2005

Qué Ruina! servicio público: AUNA-ONO, no reventarais...


Solidaridad con Carlos y con todos aquellos que, me consta, sufren las chapuzas de esta empresa día tras día. Por favor, dejad aquí unas palabras de aliento para con las víctimas.
Más sobre la campaña de concienciación Qué Ruina!:

La palabra es vuestra, compañeros!.

8 Chismorreos varios:

At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder Jesus... que guapo te ha quedado el emparrillado de enlaces.
Eres el Bakunin de la informatica... el ciber-che...
Gracias tio...

 
At 7:02 p. m., Blogger Javier said...

Señores...el cansancio y la mala leche me impiden expresar mis problemas actuales con Unión Fenosa que ha decidido que hoy me levantará sin electricidad...
si puedo hasta cuelgo el cruce de correos...

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todavía me tienen enganchao estos cabrones. Ayer nadie apareció, y hoy el electricista dice que, por supuesto, eso no es tema suyo; el albañil dice que el no lo va a hacer, que será cosa del pintor; y el pintor todavía no ha aparecido.
Seguiremos informando.

 
At 4:18 p. m., Blogger raul said...

Va de cabreo la cosa!

Desde el 24 de Octubre se realizan obras en mi bloque para cambiar la instalación eléctrica y desde las 8 de la mañana están dale que te pego con los porrazos y ya si te toca en tu planta e incluso en la misma puerta....chungo!

Otra de mal rollo, desde el 2 de diciembre el digital plus lo tengo escacharrao, dos días llamando sin que te atienda nadie(para comprar fútbol y cine si tienen operadores, para averias técnicas, pues no), y después de enviarles más de una docena de emails mañana por fin viene el técnico a casa. Eso sí, les falta tiempo para cobrarte por adelantao. Al menos me van a devolver pasta del recibo pero el dinero del 902 telefónico, el tiempo echado en los mails y el encabronamiento no se paga.....Dentro de un tiempo cuando PRISA lance su operación "triple play"(teléfono, tv e internet) que me espere sentada.

Y otra noticia canalla de la ONO-AUNA LA CHOTUNA, que se quieren cargar a casi 1100 curritos tras la fusión. Es que no ganan muchos dineros los pobrecitos míos, anda y veros por ahí, atajo de golfos!

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de llegar de mi piso... y... sorpresa... YA ME LO HAN ARREGLADO!!! Por fin.
Pero esto no me impide gritar unas palabras que Julian Muñoz hizo grandes... SOIS UNOS GOLFOS... Y UNOS SINVERGÜENZAS... SOIS UNOS GOLFOS... Y UNOS SINVERGÜENZAS... GOLFOS... GOLFOS...!!!

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como dijo aquel colgado a una tonadillera: "Son unos golfos y unos sinvergüenzas". Uff, es que me caliento en cuanto me hablan de la gentuza esa. Como dice Raul, para cobrar no hay miedo, les falta tiempo. Ahora... aquí no hay bulla pa currar. Que tenemos que llamar a la cuadrilla del bombero torero pa lidiar los cuernos que te han salido de tanto esperarnos.

Gentuzaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja, Carlos, se ve que estabamos escribiendo el post a la vez y pensando en el mismo individuo. ¡que descacharre!! Bueno, por lo menos ya te lo han arreglao!!!

Uno menos...

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder Jes, es verdad... que sincronía... parecemos mellizos.
Lo dicho, unos golfos... y unos sinverüenzas.
Gracias por el apoyo moral... desde la crisis de Santana no me sentía tan apoyado.
QUERUINA LOBBY DE PRESIÓN.

 

Publicar un comentario

<< Principal