lunes, noviembre 28, 2005

Lo de Tutankamones me toca los...

Sí, amigos. Una amarga y oscura maldición se cierne sobre el grupo de música del cual soy miembro honorario (es decir, que no cobro un duro): los Katranes. Si parecía que no nos conocía nada más que el compadre que nos alquila el local, ¡pues no! Resulta que el mismísimo Tutankamon sabe de nuestra existencia, se ha picao no sé por qué, y ha lanzado una pérfida conjura sobre nosotros.

Como no tengo mucho tiempo, baste decir que el miercoles daremos un conciertillo en un pub de Córdoba, donde tenemos unos colegas y vamos a echar un rato chulísimo. Claro, es un día raro, raro, pero es que el concierto ¡¡tenía que haber sido el viernes pasado!!

Resulta que a nuestro bajista van y le ponen el último examen de la carrera el sábado. Pobrecillo, con todos los días que había... ¿mala suerte? Hay que posponer. Sigamos: hace una semana a nuestro guitarra le robaron el instrumento y el ampli. Joder, que casualidad. Pero ojo, que unos días más tarde robaron en casa del bajista...

Más: nuestro colega de Córdoba, que toca el violín como Dios, se iba a hacer un par de temas conmigo... pues va y le da un lumbago que está doblao el pobre... Una ruina!!

Todo aquel que se acerque a los katranes está condenado, amigos. Antes por los sablazos que dábamos, ahora por culpa de la momia tocacojones. Veremos a ver cómo se da el concierto. ¡¡Vete a maldecir a otros, cansina!!

3 Chismorreos varios:

At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso sin contar el detalle de que a Juampe, nuestro sin par bateria, se abrio la muñeca ayer por la tarde, o que se le salio el pedal del bombo mientras tocabamos, o que mi examen fue (en el mejor de los casos) algo de lo que mejor no hablar...
Estoy por que toquemos todos en Córdoba con crucifijos colgaos del cuello, a lo Black Sabbath en sus primeros años (segun cuenta la leyenda, los llevaban porque les habian echao un mal de ojo).
Ah, y pasando de privar cubatas... aqui tol mundo a beber agua bendita, vaya a ser que ahora la bebida sea garrafon mezclado con amoniaco y alguno palme en lo alto del escenario (hombre, eso molaria para hacernos un hueco como leyendas del rock... pero yo paso de hacer de martir). Eso si, que nadie pruebe las aceitunas...
En fin, quien quiera arriesgar su vida y dejarse de ir para vernos tocar en cordoba, adelante! El ensayo de anoche (paradojicamente) salio muy bien, y tal y como esta previsto, podria ser una actuacion dotada de diversion y espectaculo, donde (al menos los musicos) lo pasaremos bien!
Eso si, es un miercoles por la noche en la ciudad de la Mezquita... pilla lejos y en mal dia...

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arriesgada comparación con Black Sabbath... Mira que si alguno de vosotros acaba como el Ozzy??
SUERTE¡¡¡

 
At 7:17 p. m., Blogger raul said...

Nadie dijo que la vida de una hard rock band fuera sencilla, sino todo lo contrario, hay mucha mitología negativa a su alrededor.

No sé si alguno de vosotros ha visto una película americana de primeros de los 80 titulada "This is Spinal Tap" donde se relatan las aventuras y desventuras de una banda heavy de finales de los 70. Gracias a La Casa Encendida de Madrid que dio un ciclo de cine y rock pude verla hace dos años, es difícil de encontrarla en España, además la dieron en versión subtitulada.

La película está narrada como si se tratará de una banda de verdad, lo curioso es que de esa parodia se formó el grupo que tuvo durante un tiempo cierto éxito. Bueno, en la película hay golpes antológicos(destacando anecdotas escabrosas y desgraciadas) como que cada semana tenían que cambiar de batería porque de una manera u otra se les moría. Y claro, al leer vuestras desventuras pues uno se piensa cosas raras(manos negras, vodoo, reencarnación de Spinal Tap...), pero lo de los robos no se trata más que de la ola de farruquismo que nos rodea, así que paciencia y resignación.

Así que mucho ánimo! The show must go on and rock´n´roll attitude!

 

Publicar un comentario

<< Principal