lunes, octubre 10, 2005

QUE RUINA! la de aquel Torrente 3!

Pues sí, qué bien que nos lo pasemos el pasado día 30, aquí en Madrí! Los valientes Jesús, desde Málaga, y David, desde Segovia se unieron a Javier y a Raúl en la 1ª Convención de Amiguetes de Que Ruina! La cosa iba de frikismo, y así lo pudo comprobar Jesús nada más bajarse del avión y coger el metro. Un grupo de simpáticos y alegres morunos pasaban el rato esnifando pegamento en un calcetín dentro del vagón; para él sorprendente, por estos lares todo normalidad!

Bueno, tras dejar la bolsa en casa nos dirijimos al entrañable bar que hay al lado de la entrada de la comisaría de la policía nacional de Leganitos(muy torrentiano), en la calle fomento, nada más llegar nos encontramos con otro entrañable personaje del rollo de lo social que le dió la vara al Javi un rato, qué tío más pesao! Es lo que tiene salir de farra por garitos canallas, que te encuentras con tu distinguida y elegante clientela. Después de esto, nos tomamos unas birras y como íbamos con la hora justa nos fuímos a un kebap, cena y nueva birra! Muy torrentiano fue que el que suscribe esto se quedó encerrado en el baño de dicho establecimiento y durante dos minutos vivió una situación bastante angustiosa hasta que consiguió abrir la puerta, ya que los porrazos que dí en la puerta no los escuchaba ni Dios con la música del Bollywood a toda ostia.

Una vez terminada la cena nos dirijimos a los no menos torrentianos Cines Callao, en pleno centro de Madrid, donde en esta ocasión otro distinguido cliente, habituales sus remates de cabeza sin que nadie le tire un corner(muy buen corazón, pero muy mala cabeza), acecha en la taquilla para que le des un euro para tabaco, y como no, le volvió a tocar al Javi. Pleno!
Para quién no haya visto la película, que sereís pocos, qué podemos decir, más de lo mismo: humor de brocha gorda, abundancia de gags groseros, delirantes apariciones de frikis de categoría especial como Barragán, Cañita Brava, Carlos Pumares, Luixy Toledo, Juan Joya(el risitas)...... y el incomensurable, fenomenal y enoooooooorme Fary!(impresionante su aparición). Como dirían los Rolling: It´s only Torrente, but I like it!

Después de echarnos unas risillas, que fueron muchas, nos marchamos a un garito cubano(el rincón de la habana) cerca de plaza de España. Una vez allí disfrutamos de los cócteles del local(daikiris, cubalibres, mojitos, todo divinamente) y del buen ambiente, calentando motores para ir a otro garito del mismo corte a tomar otro mojito. Después de esto, ya siendo casi la 3 y media, nos dirijimos al Bingo Universal de la calle Carretas, que no era tan cutre como me parecía desde fuera. Curioso el mondo bingo! Nos sorprendió ver a mucha gente joven por allí(no era una hora especialmente viejuna, aunque algún viciosill@ si que había.) Tras la correspondiente espera a que registraran los datos tras la presentación del dni, accedimos a la sala. Muy bien presentada, con muchas mesas redondas y grandes pantallas del plasma donde podías ver las bolitas. También había un apartado VIP con una pantalla de plasma en tu mesa, para uno que era la primera vez que entraba en un bingo era algo curioso! También absolutamente freak el personaje que presentaba los bingos y comprobaba los premios, el tío hablaba más rápido que el cansino del anuncio del hipercor, que mareo daba escucharlo!

Únicamente jugamos cuatro bingos, un cartón por dos cabezas(ya que las mentes no estaban muy agiles a esas alturas), y estuvimos a punto de rozar la gloria en el tercero ya que nos quedamos a falta de un número(el puto 22), pero emergió la figura de un abuelete cabrón que cantaba el segundo bingo de tres intentos que llevábamos. Después de este hecho, el tío cabronías se levantó y comenzó a dar vueltas a la mesa en plan torero con la mirada de furia de los demás bingeros sobre él. Torrentiano a tope! También hubo otro que cantó un bingo con un ristra de cinco cartones, a nosotros nos parecía increible porque nos volvíamos locos con un cartón entre dos, y otro gachó que los compraba de diez en diez, cosa mala! Y, por supuesto, algún pringao que cantaba la línea a destiempo con el correspodiente cachondeo general. Sí es qué se van las cabezas!

Tras estas historietas y sobre las 4 y media decidimos marcharnos a casa, que todos somos curritos y habíamos madrugado ese día y los cuerpos no estaban para mucho más. Además, al día siguiente nos esperaba Glenn Hughes en la Sala Arena a Jesús y a mí, había que estar con fuerzas! Pero eso y más ya saldrá en los comments!

Para cuándo la próxima?

6 Chismorreos varios:

At 12:07 p. m., Blogger Javier said...

El turras del bar de la calle Leganitos:
Vaya personaje. Merece un comentario. Dicho personaje ( llamémosle Palomo por los tiros) es un fantasma de mi pasado en Mercamadrid ( lugar que merece un post para él solo).
Pues Palomo, que entre sus favores esta el de ser levantador de vaso en barra fija y tirador de esgrima ( por los sablazos) me informó de los movimientos en una de las empresas en la que tuve el honor de trabajar ( y comprobar cuan ruin es el mundo empresarial).
Bueno, pues aunque lo intentó no lo consiguió ...no logró que pidiera una caña y de paso le pagase la suya....
Continuará.
Ah. He descubierto un blog bueno ya informaré
Jesús ..que hay de lo mio...ponte en contacto con Raul y que te de mi e-mail

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya noche bizarra a tope! todavia estoy soñando con el sr mudstock, mi querido narrador de les luthiers, en su cameo como delincuente, en este nuestro país tan anegado por la desidia de 4 individuos.
ahora, lo del bingo si tuvo la categoría de FRiky number guan. recuerdo los dos patitos cada noche, y el abuelo que grito a nuestra izquierda el bbiiiinmmgooo! . los números previos fueron el 21 y el 23. como diria nuestro querido IVIMAS, por san dimas!
esto se repetirá en torrente 4 seguro, pero alguna peli más por ahí abrá, tambien valen las cubanas con garito.
enormeeeee! enorme! dame un euro, dame un euro. david

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicos, estaba ya esperando noticias. Pensaba "¿tan fuerte habrá sido la resaca que no cuentan nada...?".
La peli ha sido la que menos me ha gustado de las tres. Mas de lo mismo. Y lo peor me ha parecido que hay cantidad de secuencias metidas a presión, sin sentido ninguno, para hacer algun chiste o sacar a algun famoso.
Pero en general me gustó. Y los frikis estan geniales, como siempre, aunque de una vez por todas debian de carle a CAÑITA BRAVA el papel y el tiempo que se merece.

 
At 10:17 p. m., Blogger raul said...

Vamos a ver, la película es muy mejorable sin embargo tiene unos golpes muy buenos. La aparición del FARY es enoooooooooooooorme, CAÑITA BRAVA está sublime con sus 6000 ptas en whisky(lo que nos habremos reído estos años atrás haciendo esa gansada Javi, David y yo en referencia a un distinguido cliente de lo social que habla igual que él), aunque el papel se le queda corto. Y una lastima que a nuestro queridísmo LUIXY TOLEDO no le diera ninguna frase, solo lo tiene para poner caras!

Y si Carlos, nos lo pasamos muy bien, aunque pasará algún tiempo hasta que montemos la próxima, que será más y mejor.

ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!

 
At 9:05 a. m., Blogger Javier said...

Que no son 6000 pts, Torrente son 36 €, que con el descuento del 10% son 32€. Torrente me debes 36leuros.
Ay que será de nuestro cañita brava madrileño. Estos días me acuerdo al ver de nuevo por aquí a otro tirador profesional. Smirnoff, el ruso que mas se parece al de los dientes de metal de James Bond, Goldfinger.
Ay mis trintaseis Leeuros...

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué risas nos echamos esa noche! Y los fresquitos con fresa, de lo mejorcito en bebercio, oiga!! Lo importante es que se pueda repetir ¿eh? Un abrazo, compañeros. Que estoy perdidillo por el curro, pero volveré pronto!!

 

Publicar un comentario

<< Principal