lunes, septiembre 19, 2005

Qué Ruina! Indignación total!!

Hermanos del metal y otros movimientos! Siempre hemos temido que se cumplieran nuestras peores pesadillas, aquellas en las que se nos restriega que no somos mas que un atajo de siervos de unos cuantos espabilaos que nos dirigen como borregos al matadero.
No sólo nos dicen qué comer, cómo vestir y qué hace gracia y qué no. No sólo nos hacen pensar que somos unos desgraciados si no tenemos un trabajo de 9 a 18:30, porque no podremos aspirar a un piso que ellos se han encargado de poner por las nubes. No sólo se conforman con eso, no. Ahora nos tocarán los huevos de una manera aún más humillante, si cabe.
Saben ustedes que dentro de poco comenzará a emitir el nuevo canal de televisión, el Canal 4, y ¿cuál será el próximo movimiento de los opresores? ¡¡Nos quieren obligar a quitar Telemadrid, Canal sur o el Plus del número 4 del mando a distancia!! ¡¡No podemos permitirlo!! Nos hemos ganado ese derecho todos estos años. Respetemos los estándares familiares tradicionales.
Que cada cual haga lo que le salga del ciripolen, ¡pero yo el Canal 4, lo pongo en el 8!
¡¡POR MIS SANTOS COJONES, IÑAKI!!

11 Chismorreos varios:

At 11:52 p. m., Blogger Jes said...

Lo siento, pero es que me he encabronao na más pensarlo!
Polanco, cámbiale el nombre, ya, coño.

¡Canal 8! Que vas detrás del de José Frade, y te jodes.

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo el Canal Sur lo tengo puesto en el tres. Como nos llegó antes que las privadas... su número lógico era el 3, detrás de la 1 y la 2. Así que en mi casa, el Channel 4 irá en el 6, que es donde tengo el plus... logico, no?

 
At 2:24 p. m., Blogger Javier said...

Pues yo el Telemandril lo tengo puesto en el tres. Como nos llegó antes que las privadas... su número lógico era el 3, detrás de la 1 y la 2. Así que en mi casa, el canal 4 irá en el 6, que es donde tengo el plus... y en el cuatro la antena tres....y donde tengo a telemongolito (TMT/ Cope televisión) es el 11 pero lo suyo era en el 666 ¿no es logico?

 
At 4:55 p. m., Blogger Javier said...

Recomiendo ver este articulo.
Es la historia más freak que he leido hoy.
se colaron en la boda de farruquito erca de 1000 personas increible pero cierto. Mas ifo y el articulo entero en :
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/20/cultura/1127227080.html

 
At 7:05 p. m., Blogger raul said...

Me alegro que me haga esa preguta!

Llevaba varios días pensando en esto. Desde que tengo uso de razón el canal plus estaba en el 6, ya que el 3 era para canar zú que llegó antes que las privadas; desde que estoy en los mandriles(por deformación) el 3 pasó a tele espe. Por lo tanto polancotv se queda con el 6, ya que el 7 es para tele frade, el 8 para Auna, el 9 para canal castilla la mancha(autonómica) y el 10 para Localia. Y haber si nos autorizan el segundo canal autónomico de madrid, tele espe2(oficialmenete conocido como "la Otra", que manda webos), que ya está bien de pleitesías y de talante del Jetapé con el POLACO ese asaborío, cucha el payo!

El telemongolito(TMT) me lo da AUNA, si es que en el fondo hay que quererla!

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como siempre, sois grandes! Fijaos que yo sí había cedido y Antena3 la tengo en el 3 y el canal sur en el cuatro. Eso son deformaciones de la mudanzas y que te dejen las teles otros, ya configuradas, jeje. Yo el canal 6 tengo el plus y no lo quito! El 7 es de Canazú2 y el ocho... pues polanco!

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

COÑO¡¡, no me copieis el comentario... echadle imaginacíón¡¡
jajajajaja

 
At 1:10 p. m., Blogger raul said...

No es que te copiemos, tío. Se trata de una cuestión pragmática y de cotumbrismo. Ya te digo, toda la vida con antena 3 en el cuatro y ahora van y que lo cambies. Y una leche!

Como le pongo alguna abreviatura a los canales en los digitos que sale en la pantalla, ya tengo signatura para el 4. Sera canal CUTRE! Porque nadie espere ver fútbol y peliculas sin publicidad, que nos la van a meter dobladas. Ya me daréis la razón.

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coño Raul, que radical eres. Vamos a darle una oportunidad, que para cutre ya tenemos a canal sur y llevamos casi 15 años

 
At 8:56 p. m., Blogger Javier said...

Copiar no, ni plagiar. Es simplemente intertextualizar como diría la Gran Ana (Orr)Rosa Quintana.
Es una manera de poner la opinión parecida o igual...jajjaja

 
At 12:18 p. m., Blogger raul said...

No es que sea radical sobre mi opinión del canal 4, es que me espero lo peor. Nos van a dar realitys por un tubo. Localia que es del mismo grupo que el plus, es cutre de narices. Solo se salva algún partido de fútbol de 2ª y los campeonatos de futbol sala, porque lo demás menudo truño! Y eso que les dieron un programilla al Juanjo de La Iglesia, al Tonino y al Gurruchaga, pero que duros eran seguirlos.

En cambio si tengo esperanzas, valga la redundancia, en tele espe2(algo así como el canal 2 andalucía). Y en referencia al canar zú, si que te tengo que dar la razon en que es el paradigma de la televisión pueblerina, de charanga y pandereta. Vaya tela con el pograma de los abuelos del Juan y medio! Por no hablar del mítico pograma de los pueblos andaluces con el TATE Montoya y Don Luis(esa versión rustica de Constantino Romero que ahora comenta partidos de fútbol en la misma cadena. Si es que mi teoría de que en el periodimo deportivo vale cualquiera es cierta).

 

Publicar un comentario

<< Principal