lunes, septiembre 12, 2005

El encabronamiento se llama... AUNA

Es increible la cara de tontos que debemos tener algunos, porque en compañías del tipo Timofónica, Ahuna y similares, nos toman por el pito del sereno como no adoptemos actitudes extremas. Todo comienza porque sus servicios están completamente subcontratados a otras empresillas. Como el control sobre la eficiencia de estas subcontratas es mínima, mejor no tener nunca ningún problema. Ahora os cuento.
Imaginaos por un momento que tenéis una reclamación y queréis que os devuelvan los dineros. Pues como por un lado, el servicio técnico es una subcontrata y el departamento de atención telefónica y/o el de bajas son otra, el movimiento de papeles y burocracia te toca los huevos. ¡Eso debería ser problema suyo!! A mi me tocan la piruleta cada vez que me pasan con el "departamento" adecuado y les tengo que repetir a todos el DNI, número de teléfono y hasta las caries que tengo en la boca. ¡Cansinos!
Lo más bizarro me sucedió el otro día cuando intenté averiguar en Ahuna-cables si sus servicios llegaban a mi bloque. La atención telefónica (902 de pago, of course) fue una tristeza, porque no encontraban ni mi calle. La risa está en que tengo un cajetín que pone Ahuna al lado de mi ventana. Ver para creer. A la despistada de turno le pregunté entonces si tenían una oficina en Málaga para hacer la consulta, y me dio una dirección ¡pero no sabía el teléfono!! Total, que allí me planté y comencé a ver fenómenos extraños. En primer lugar, sólo había dos señoritas delante de un ordenador, solas ante el peligro, y por lo menos veinte personas de pie esperando el turno. Cuando me quise dar cuenta, resulta que solo habían colocado cuatro silloncillos simbólicos, seguramente para espantar a la peña que tenía que esperar pacientemente su turno, que por cierto se cogía con un expendedor de esos que hay en todas las charcuterías. Lo peor es que todo cristo allí iba a montar el picatoste y a reclamar. Se ve que es costumbre en esta compañía seguir cobrando recibos cuando alguien se ha dado de baja...
Tras un buen rato escuchando testimonios que a Alicia Senovilla le hubieran salvado más de un programa, vi unos peldaños de una escalera y me senté de malas formas. Junto a mi, apareció al tanto un hombre joven que me rayó completamente cuando me confesó que: "Tio, hoy salgo en los periódicos!".
Su verdadera historia, junto a la de un vejete que vendía gasolina en Tetuán, en el próximo post...
CONTINUARÁ

10 Chismorreos varios:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

CAAAALLLAAA CAAAALLAAAA NO MENTES AL DIABLOOOOO!!!!
Para problemas con esta gente, los q llevo teniendo yo 4 años, como ya te conte, Jes...
Yo supuestamente tengo la ultra-tarifa-plana-de-esas-de-24-horas-al-dia-con-linea-de-un-mega-en-que-te-conectas-y-todo-va-como-la-seda.... pero desde aqui puedo decir lo siguiente:
UN CARAJO
Llevamos desde finales de mayo con caidas aleatorias en plan guerra fria, es decir: "no sabes en que momento puede ocurrir". Ya puedes estar viendo la ultima galeria artistica de Aria Giovanni en todo su esplendor o viendo tu expediente de la UMA, q en el momento en que se les cruzan los cables, PATAPUM, hostion que te crio y te encuentras las luces del modem en plan Enterprise: guiñando, parpadeando, pero sin señal alguna de lo que es una actividad coherente.
La semana pasada llego (otro) tecnico para cambiarnos el cablecillo y el filtro de la red, ya que les insisti a los listos del servicio tecnico que EL MODEM NO ERA, COÑO (este que tengo es el noveno o decimo en 4 años, creo).
La idea es que eso se hubiese arreglado, no? POS NO. A las dos horas, el modem mirando pa cuenca.
Asi que Juani (mi padrastro pa mas señas), llamo convenientemente encabronado al servicio tecnico (again).
Justo en el momento en que llama, el modem pilla linea, con lo cual la operadora de turno se niega a pasarle con un tecnico (pese a que la averia persistia, claro). Asi que va el y pregunta... "pero esto cuando lo piensan arreglar"? la respuesta fue "bip bip": le colgaron.
Ayer volvi a llamar ya que las caidas (y recaidas) eran constantes. Vino el tecnico y cambio un conector de los de abajo. Cuanto durara mi linea estable? Chan chan... permanezcan a la espera...

P.D: Y no os he contado lo que le paso a una amiga mia con el telefono fijo. Historias para no dormir...

 
At 9:57 a. m., Blogger Javier said...

Ay esa compañía de cable!!!
Yo tengo historias surrealistas para darme de alta en la televisión, que acabaron casi en los juzgados. Con ironías del estilo de las contadas, pero yo tenía una ventaja, como era para darme de alta era un no cliente al que atendían en el servicio de postventa y de atención al cliente...y me pregunto: como puede ser eso si no soy cliente?.
Al final me instalaron un año después la TV y con una mejor oferta que me hicieron después de que les dijera que no quería ser cliente...
Por cierto, yo me inscribí en Madritel, que luego paso a ser Auna cable . Y como dice la ESPE Aguirre. Se llevaron una multinacional al extranjero, o sea a Barcelona. Que perlitas dice esa señora....
En fin , que a la vista de cómo decís que va eso por Málaga...mejor no contaros en Madrid, donde hace un mes me cortaron el cable unos obreros de las faraónicas obras del Farallón ( faraón Gallardon), que se esta construyendo un mausoleo a lo pirámide egipcia: un túnel por aquí una trampa zanja por allá , ahora enterramos un río, ahora enterramos una autopista...si el Manzanares parece ahora el puerto de Vigo, con más grúas que patos... eso que no nos dieron los juegos “polimplicos”.

Lo cual me da otra posible idea para sección.
MIS OBRAS PÚBLICAS FAVORITAS. Con varias secciones como: Viva la Zanja, Este atasco es mio, No sin mi casco ( para la cabeza).
Señores constructores, Me gusta Madrid como está :no me lo mejoren que me joden.

 
At 2:06 p. m., Blogger raul said...

Ay, Javi te han tocao donde duele!

Bueno, no es que quiera hacer de abogado del diablo pero yo no he tenido aún grandes conflictos con AUNA. Como usuario de teléfono y tv(no quiero internet por lo que pueda pasar) he tenido algún encabronamiento con alguna triste teleoperadora(lo digo así porque fue por alguna torpeza de las susodichas), aunque este año el abono de fútbol cuesta el doble(de 16 a 30€ mensuales), que vaya tela!

En referencia a las obras, Madrid está más patas arriba que nunca, con el rollo de las obras de la M-30 por el Vicente Calderón tardé 20 minutos en entrar al campo en el último partido de liga. El domingo que juega el barÇa ni te cuento con el adelanto que tengo que ir. Si es que somos el PUPAS en todo.

GALLARDÓN que no nos vamos a la PEINETA, que no seas Cansino!

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Raúl, cruza los dedos con AUNA, que no te pase ná!!! Lo divertido será cuando se te hinchen los cojones y quieras quitarte...

Javi, la sección Viva la Zanja me parece una gran idea! Aquí tenemos las inminentes obras del metro en noviembre ¡y lo que duren!! Por allí por los Madriles veo que hay carnaza para mil-quinientos-mil artículos. Pues que rulen!!!

Farallón es un cansino, pero ojo a Paquito de la Torre (carismático edil malagueño), que es otro que bien baila. La Ruina te vigila, chato!!

 
At 12:53 p. m., Blogger Javier said...

Buenas!!!! Acabo de ver la pagina gue de Torrente 3.
Bueno para los señores que tienen que ver con Linares sepan que en esta entrega hay un personaje que se llama: LINARES. Si así es y esta interpretado por Xavier Deltell, el colgado de las preguntas de “Crónicas Murcianas”. Pues vaya personaje más prometedor y evocador de esa ciudad tan linarense.
Recuerden amigos: la fecha de estreno de esta pilicula o flim es 30 de septiembre de 2005. en sus cutres pantallas de cine.

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que caña lo del personaje Linares, aunque seguro que hace de mongo, ladrón, analfabeto o algo asi... claro, es evidente... en una peli de Torrente no va a hacer de cientifico o superdotado.
Suele pasar, menos en el caso de aquel entrañable personaje de Agustín Gonzalez en Los Ladrones Van a la Oficina, donde aludía constantemente a su equipo de futbol... LINARES CF.

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Impresionante!!! Hemos sido convocados al día del estreno, y respondemos a la llamada!

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

el anonimo de antes soy yo, Jes. Qué puntazo con el personaje LINARES. Estoy con Carlos de que de Mongo no pasa. Hagan sus apuestas.

 
At 2:20 p. m., Blogger Javier said...

Señores... si es que es mentar a la bicha y aparece!!! He recibido esta mañana una llamada de uno de esos Call Center que trabajan para Auna. Me han hecho una propuesta de esas” que no te puedes negar”. Pero obviamente les he dicho que NO.
A ver me dicen que van a pasarme una oferta de Internet que es muy buena.
Para ello me preguntan mi consumo de teléfono. A lo que les digo que si son de Auna ellos la saben...silencio de la teleoperadora...y respuesta de es que la oferta de Internet es muy buena.
A ver chata que yo no tengo ordenador en casa.....y entonces va y me dice que eso no importa que hay gente que coge la oferta por que las llamadas así son muy baratas y les sale a cuenta¿?.
Aquí ya me tocan las narices y le digo: a ver si es menos de 20 euros que es mas o menos la cuota + unas pocas llamadas ( esto callándome que tengo una oferta de pack TV + Teléfono. ) y me dice que ella me ofrece por 53 euros teléfono y “ 1 mega de Internet”( así tal cual...). le digo que muchas gracias pero que no me interesa y creo que capta mi ironía cuando le digo que es que yo no se que es un mega de Internet, que se que es un mega e Internet.
Ah por cierto la oferta es más barata en su pagina. !!

 
At 2:55 p. m., Blogger raul said...

A mí ya me han llamado varias veces y siempre les he dicho que no, que no me voy a comprar un ordenador para ponerme internet. Por lo cual me da que me volverán a dar el coñazo en breves momentos!

So cansinos!

 

Publicar un comentario

<< Principal