miércoles, julio 06, 2005

Pepe Navarro nos manda a la mierda!!

Efectivamente, ante la pregunta directísima de si se iba a animar a hacer un juicio paralelo en televisión sobre el caso Farruquito, Pepe Navarro nos mandó a tomar viento!! ¡Cómo se está perdiendo la educación! Por cierto, la web de Pepe sigue bebiendo del pasado más cañí, con sus videos de chiquitistán y jander clander. Desde aquí un llamamiento a la calma, confirmamos que PEPE seguirá en el ostracismo más absoluto. Mientras tanto, la policía desmonta uno a uno los argumentos del bailaó: "Ay seño-gualdia, yo no iba a sien pol hola, eso se la-brá dicío mi compadre Canales, endeseguro. Es que me tienen manía ¿u qué?".


Declaraciones de Pepe en exclusiva: "Si os digo que yo tampoco trago al Doctor Vilches ¿me dejáis tranquilo, cabrones? ¡A santo de qué salgo yo aquí!".

9 Chismorreos varios:

At 10:27 a. m., Blogger raul said...

Pepe Navarro es un grande de España, tremendo su descubrimiento del mejor Flo de todos los tiempos; ahora no hay quien lo aguante! Memorable Carlos Iglesias como su hijo Pepelú, fue un innovador de los late-nite en la piel de toro, pero a mi me da que ahora que Buenafuente es que el parte el bacalao tiene difícil su vuelta. Se hablaba que podría reaparecer en el nuevo canal 4(canal+ en abierto), pero parece que el tío se subió a la parra con los dineros.

En referencia a Farrukito, espero que lo enchironen pero me da que le caerá una condena light. Yo, insito, creo que el JUNCO tendría que testificar, que está pasando muchas fatigas el pobre. No os da ná?
Qué lastimica!

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pepe Navarro... todo un clasico. Que malafollá tenía el pavo cuando se cabreaba con el equipo técnico¡¡¡
Y lo de Farrukito tiene meneo:
1.- ¿QUE COÑO HACEN 18 CALORROS CON EL TODO EL DÍA? ¿NO TIENEN MERCAILLO?
2.- ¿POR QUE DEJAN PASAR A TODA LA TRIBU DANDO POR CULO AL JUZGADO? (además, seguro que allí comen pipas... es algo innato)
3.- ¿QUE HAY DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE FARRUKITO Y FERRARI PARA SER EL SUSTITUTO NATURAL DE "CHUMAKER"?

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

La gran pregunta, amigos... quien le dice a 12 calorros con cara de "si un payo mi dise argo li saco la nava-a y le raho de arriba abaol" que no pueden acompañar a the Little Farruco al juicio?
Otra cosa que veo de los medios de comunicacion es el sindrome "yo tambien puedo hacerlo", que ya se vio en el famoso caso del asesino de la baraja; en este caso, lo que veo es un juicio mediatico en plan Maiquel LLaxon, con los tiví chous y los leit nait chous haciendo foros de debate acerca del juicio, aunque tambien tiene un punto al caso Rodni Quin (os refresco la memoria: el señor aquel que iba bebido y, cuando lo pararon 4 maderos americanos lo ataron con una cuerda y le dieron de hostias por el hecho de ser negro).
En este caso, no veo a Le Petit Farrucque tan victima del asunto, ni mucho menos... como diria el Juez Dredd (uno de mis heroes), la ley debe cumplirse y ser obedecida; lo que pasa es que en este pais las cosas no funcionan en el mismo plan y, bueno... cuando la gente empieza a protestar mucho (da igual la estupidez que sea), al final siempre acaban pagando el pato los mismos, al tiempo que los que deberian pagarlo salen con cara de pardillo diciendo la frase aquella de "se ha hecho justicia!"
Lo mismo pepe navarro ha visto el plan y ha dicho "mira, para participar en un mamoneo como es esto, que se busque la vida otro; yo tengo bastante con haber inventado el megashow televisivo con temas candentes de actualidad, tias (o travestis) en pelotas bailando en lo alto de la mesa del presentador y personajes de muy diversa calaña.
Por cierto, una ultima pregunta: Los de Queruina habeis hablado directamente con Pepe Navarro para preguntarle por el caso???? Sois grandes!!!!

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así somos en Qué ruina!! La proxima vez le mandaremos a los famosos correos electronicos. Creo que el proximo objetivo sera la pagina web de Marujita Diaz

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me apunto, hay varias preguntas que me gustaria hacerle a la Little Maruja

 
At 9:44 a. m., Blogger raul said...

Ya sé que está muy manido el tema Farrukito pero tengo hacer otra aportación, el viernes por la noche pasé miedo. Estaba viendo el programa del hígado, ande andarás corazón, cuando ponen un reportaje del juicio del gachó. Sale un ejercito de ginat@s dando su apoyo a farrukito y sale una calorra muy guapa pintá como una puerta, con titanlux y titanexport(la marca de pinturas), gritando como solo ellos saben:

Estamó a MUUUUUUUUUUUUUUUUUERTE con FARRUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Madre mía, que pesadilla por las noche!
No quiero ni pensar que hubiera pasado si le atropellan a él. Y otra cosa parece ser que tenía preparados cerca de 500 gitanos pa protegerlo a la entrada de los juzgados y al final solo fueron 150!

Esto si que es bizarro!

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues está claro¡¡ Si lo hubieran atropellado a el, pues hubieran linchado al conductor; como le pasó a un camionero que atropelló a un calorrillo y por poco lo matan.
Los equipos de F1 siguen pugnando por tener al Farruco entre sus filas de pilotos probadores.

 
At 12:31 p. m., Blogger raul said...

Pues lo del camionero acabó en tragedia griega, al tío se lo cargaron, pero es que no son formas. Un poquito de por favor, señor Juan.

Yo entiendo que cuando son accidentes hay que ser condescendientes, pero joder, que el cabronías del Farruco tuvo los huevos toreros de comprase una hostia de coche, sin tener carné ni seguro e ir a toda hostia, sin miedos a los pasos de cebra ni a ná de ná.

Así que con sus huevos toreros a la trena a bailar JAILHOUSE ROCK!

 
At 2:56 p. m., Blogger raul said...

Hoy, en varios periódicos, anuncian la vuelta del cabezón a TVE. Veremos que programa hace y con que frikis cuenta, se podría hacer un concurso sobre los frikis que podría sacar, no?

Candidatos no le faltarían, el friki de la línea 9, el mocito feliz, el puñalón, el trianero..........

 

Publicar un comentario

<< Principal