jueves, junio 16, 2005

HASTA LOS HUEVOS DE...(II): el doctor Vilches

Estoy hasta los cojones de oír hablar de ese pastiche de la serie "Urgencias" que se llama "Hospital central". Y más hasta los huevos del que, dicen, es el personaje más longevo de la televisión, el doctor Vilches. Este personaje gilipuertas, perfecto cascarrabias que está puesto para dar vidilla a algún otro protagonista, debutó en la serie de milikito, Médico de Familia. Sí, amigos. La serie en la que vimos como le cambiaba la voz a Chechu. De ahí, no sé cómo, el personaje pasó a la serie que nos ocupa hoy. ¡¡Y al muy bastardo no hay manera de que se lo carguen los guionistas!!
Señores responsables de la cadena amiga, déjense de soplagaiteces y quiten al Vilches de la parrilla. Mejor aún, que se vaya a tomar por saco la serie entera. Que pa médicos malafollás ya tenemos la cruda realidad!!
Tiparraca: "Vilches, has visto lo que están diciendo de ti éstos de la Ruina??".
Vilches: "Me la suda! Ven pacá, que te voy a enseñar el significado de LONGEVO".

11 Chismorreos varios:

At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevas razón. Me carga tela este tio, y eso que no veo la serie. Además, lleva dos o tres temporadas diciendo que esa es la ultima, que se va a hacer teatro... a ver si cumples¡¡
Pero no se que es peor, que muera Vilches y acabe la serie o que el Grand Prix haya vuelto a su cita anual veraniega en TVE, con ese "peazo" Ramón García que parece que está embalsamado... no envejece el cabrón. Luego siempre tachamos de cutre a Canal Sur (que lo es) pero es que la primera...

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maldito ramonchu y su vaquilla!! Pues no salió un tonto en la radio el otro día e hizo una guasa con lo de que vuelve el Gran Prix: dijo que su ilusión era ser Bolo Humano... sin comentarios!! Bromas con eso no!!

 
At 2:07 p. m., Blogger raul said...

Totalmente de acuerdo! Nuevamente me siento identificado con esta sección.
Siempre me ha parecido un petardo la serie de marras, y la gracia es que a pesar de ser tan mala tiene una audiencia del copón! Y eso por qué?
No lo entiendo, hay series y películas muy buenas que las ponen a deshoras o no las promocionan tanto como esta, principalmente las americanas. Lo peor de esto es que las series españolas son lo más penoso y típico-tópico que te puedes encontrar y la gente se las traga con una alegría preocupante. Luego tienes que ver a los starlettes por Los Mandriles creyéndose lo más grande.

Y del Andalucía Televisión habría que hablar un día, pero bueno lo dejamos para más tarde(El Arrayán es vomitivo).

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta sección es un grito de desahogo, por eso le auguro un gran éxito. Respecto al tema CanáZur, estoy preparando un artículo sobre Andalucía Directo. Un formato exportado a otras autonómicas y que, he leído, llega ahora a un canal nacional... veremos a ver si queda títere con cabeza.

 
At 5:31 p. m., Blogger Javier said...

Pero lo mejor de todo es que en Madrid existe un Doctor VILCHE - sin S final - y que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid. sección atención Medicina Interna, olvidado y escondido, en un edificio con pinta de residencia Psiquiatrica de hace un siglo en pleno centro de Madrid. Os lo aseguro. yo tuve la suerte de verle durante 6 meses seguidos de tratamiento. Todo un personaje. Si señor.

 
At 5:38 p. m., Blogger Javier said...

E incidiendo en el formato televisivo de las Narco series - por su poder narcotico si caes en sus garras despues de cenar- y de sus vomitivos personajes debo romper una lanza por un par de personajes dignos de alabanza en esa sequia televisiva.
A saber: el padre del portero Emilio de aqui no hay quien viva y la vecina fumadora y vieja que hace de locutora de radiopatio. Son dos secundarios de lujo en una serie de por si de lo mejor que hay (recuerdo el último episodio con un par de dialogos de lo mejor que escuché en mucho tiempo fuera de los de Mujeres Desesperadas)

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo conozco a un chico de Linares que se llama Vilches de apellido y que ejerce la medicina, aunque fuera de Linares... tenemos nuestro propio DOCTOR VILCHES, como no¡¡

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, hay que entrevistar al otro doctor Vilches, para la ruina!!!

 
At 4:47 p. m., Blogger raul said...

Yo también conozco al Doctor Vilche de marras del Ayto. de Madrid, es más le he visto esta mañana porque he tenido que ir a su centro por un tema profesional.

Durante seis meses yo también pasé por sus manos, Javi lo voy a contar. Este médico lleva una parte importante de todos los tuberculosos de Madrid y, claro como uno trabaja con una elegante y distinguida clientela, el bacilo de Koch que es caprichoso pues no tiene miramientos sobre a quien acechar.

Yo también tomé el CEMIDON durante SEIS MESES. Y sí que es un doctor friki, sí señor.

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jesús, no tengo mucho trato con el Doctor Vilches linarense. Es amigo y compañero de estudios de una cuñada mía. Pero no te preocupes, en cuanto le vea y nos paremos intentaré hacerme el gracioso preguntandole por la coincidencia de nombres... seguro que ya le han hecho la broma 3000 veces y no le hace ni puta gracia, pero todo sea por QUE RUINA¡¡¡ (esto es periodismo arriesgado y de investigación, y no lo que hacía Perez Reverte)

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, Carlos. La bromita del doctor Vilches, al cuello y sin concesiones. Esa reacción descrita aquí valdrá mucho!!

Y del doctor Vilche y sus tratamientos, madre mía, a pastillazo limpio con to dios, por lo que veo!

 

Publicar un comentario

<< Principal