lunes, mayo 16, 2005

HASTA LOS HUEVOS DE... (I): MENSAJES EN CADENA

por Carlos

Estimados compañeros internautas, éste es un llamamiento desesperado... impulsivo... ¿¿no estamos todos hasta el gorro de los putos mensajes en cadena?? Esos mails del tipo...
“qué bonito es el amor cuando es sincero”, “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, “¿qué es para ti la amistad?” “beneficios de la amistad”, “amigos para toda la vida” y ñoñerias por el estilo... o de esos “las mujeres asesinadas en Tijuana”, “presos españoles en cárceles extranjeras”, “el hambre en África”, “explotación infantil en Indonesia”... y demás reclamos humanitarios. Y que al final todos llevan el mismo mensaje:
REENVIALO INMEDIATAMENTE A 20 AMIGOS
O TENDRÁS 30 AÑOS DE MALA SUERTE...
...vamos, casi como una hipoteca!!

¡¡¡¡QUE DEJEN DE MANDAR MENSAJES ENCADENADOS... QUE SON UN COÑAZO... QUE LLENAN LOS BUZONES DE MIERDA INÚTIL... QUE NO SE LOS VAMOS A MANDAR A NADIE, COÑO... Y NO “SOS” TENEMOS MIEDO... REPITO... NO “SOS” TENEMOS MIEDO!!!!

5 Chismorreos varios:

At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el nuevo titulo, que inaugura la nueva sección.

 
At 4:33 p. m., Blogger raul said...

Estoy totalmente de acuerdo! Esa ristra de correo en cadena es un PUTO COÑAZO! Efectivamente, estamos hasta los huevos de......
esto y de muchas otras cosas.

Creo que queda inaugurada una muy interesante sección.

 
At 4:33 p. m., Blogger raul said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que misterioso me parece lo de "comentario suprimido"... que querría decir??

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta los huevos es poco, si nos referimos a la situación actual en que nos encontramos los cuatro pringraos clientes fijos de las suculentas especialidades de la cafeteria de teleco (dentro de poco, clientes fijos de las compañías farmaceuticas-versión medicamentos para úlceras galopantes-).

Que nadie se lleve a engaño, los huevos se inflamaron hace ya mucho tiempo ¡ME CAGO EN ...! No obstante, como dice mi abuela: "a poco a poco se va lejos" (mi abuela es una sabia mujer).

Por cierto, ¿hay algún diseñador de guillotinas entre el público? Se ofrece sueldo fijo más comisiones...

 

Publicar un comentario

<< Principal