sábado, abril 16, 2005

¿La primavera la sangre altera? Mentira! Altera el bolsillo! Parece que este año se han puesto de acuerdo todos los grupos del mundo mundial para que acabe en la puerta de la catedral con un platillo en el suelo y cara de pena ¡Que ruina!. A ver, señores, resumo:

Abril, 19, La Habitación Roja en el Centro Cultural Provincial de Málaga, menos mal que es baratito.

Abril, 25, Interpol en Madrid (menos mal que no vivo en Madrid, porque si no, me veía aún peor)

Mayo, 21, Deluxe, en la Sala Gades, hala 12 euros para ver a Xoel cantar I'll see you in London

Mayo, 24, Bebo Valdés (sin marisco) en el Cervantes.

Mayo, 25, REM en Granada, hala 50 leuros de entradita, ahí es nada.

Mayo, 28, Hood en la Sala Gades, otros 12 leuros.

Junio, 1, Oasis en Madrid (en Aqualung, pero las entradas duraron dos horas, un problema menos)

A todo esto hay que sumarle que el día 21 de Abril anuncian el cartel del FIB, y que el 19 muy probablemente Pearl Jam anuncien la gira....y, por Tor, por Odín y por Tutatis, que se dejen caer por España!

Me parece a mí que lo de los huevecitos esos de Fabergé es un vicio mucho más barato que la música...y luego quieren que no haya pirateo! Si hombre!

9 Chismorreos varios:

At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viviendo en Madrid, Málaga, Granada, etc. eso es un problema.
Viviendo en Linares, Bebo, sin Cigala (lastima para los dealers), Manolo García, y poco mas, y de vez en cuando algun concierto del grupo de pulso y pua del hogar del jubilado.
Menos calentamientos de cabeza... que ruina¡

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y viviendo en Madrid, mucha oferta "cultural" pero pocos loros para verla. Que le vamos a hacer .Nunca llueve a gusto de todos. De todas formas siempre nos quedaran las ofertas de los cupones de los periodicos........el gañotero de madrid.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

De todas formas la mendicidad se da mal. Malos tiempos para los pobres...ya ni en las Caritas ayudan para ir a ver a U2( salvo que seas un enchufao..eh. Raul. Gañotero en crisis

 
At 7:26 p. m., Blogger raul said...

Pues sí señor, uno tiene la entrada para los U2 y la tentación es grande para ponerla en la reventa, que me costó 51 loros.

Estuve a punto de comprar entradas de Oasis, esta vez el ordenador si que me abrió la página pero es que luego me eché atrás. No eran muy caras 36 jeuros.

Más caro es el concierto de Rod Stewart que me ha costao más de 100 loros la entrada VIP, un día es un día.Ese capricho me lo merezco!

Además también hay conciertos de Bruce Springsteen y de Elton John por salir. Sí, vale mucho dineros, que payos más malajes.
A gastarse menos en copas, borrachos!

 
At 4:01 p. m., Blogger ElenaNitoDelBosque said...

Tito Rod vale en Mijas 45 desde leuros, y a ese se le añaden Lenny Kravitz, Elton John y Jamiroquai(que este me da que va a caer), también este verano, creo que rondando todos el mismo precio. Y después del verano Bryan Adams. Se anima la cosa por aquí abajo, estupendo :-)

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que poderio de conciertos¡¡... y yo flipando porque dentro de poco vienen Malolo García y un grupo que imita a los Stones...
Casi prefiero que sea asi, porque si no... que ruina¡¡

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Afortunados los que habitáis en esas ciudades; por lo menos podéis elegir. Aquí os quería ver yo: Fuerteventura. Hasta ahora he podido asistir a los conciertos de: Taures Zurdos (quemaillos ya), Sole Giménez (en solitario), Mónica Molina (no estuvo mal) y poco más.
La única vez que disfruté fue el verano pasado que hicieron un mini-festival (FuerteMúsica) donde estuvieron: Macaco, El Bicho, Mojo Project, Bebe y alguno más. Espero que se vuelva a repetir aunque ya lo dicen, nunca segundas partes fueron buenas.
Lo dicho, que aunque sean caras las entradas, que lo son, por lo menos podéis elegir.
SoniaMatRiv

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como entran... macaco, elbicho y la bebe... menudo conciertazo

 
At 11:03 a. m., Blogger raul said...

En Madrid también se puede ver a Rod Stewart por 33€, pero soy superfan y parece que va a ser el último Tour, así que me doy el gustazo de verlo a 5 metros sentaíto.
Estos son los placeres de la vida!

 

Publicar un comentario

<< Principal