martes, marzo 22, 2005

¡Tengo más sueño que un vecino del Carmel!

Es cierto, amigos. No sé qué está pasando, pero cada día hace más sueño en mi casa. Yo supongo que el cambio de estación tendrá algo que ver. El caso es que he estado leyendo sobre el tema, pero no saco nada en claro, porque los efectos de la primavera son totalmente contradictorios. O bien te dicen que te enciendes y te pones como las motos, por aquello del sol y las hormonas, o bien te dicen que aumentan las depresiones y la venta de Tranquimazines (las pastillas que anunciaban Tamara y su madre).

No sé que tendrá que ver esto con mi sueño, pero de principio parece información no muy fiable, oiga. Quizá ayude algo a que no me levante de la cama ni con escardillo el que mi manta pese 5 kilos y medio. Así es, nadie sabe como llegó hasta mí, pero os aseguro que en las mudanzas es uno de los trastos estrella.

Nada, que voy a tener que recurrir a la ciencia a ver si me dan una solución. Me manda hace poco Elena la noticia de que "El despertar del cromosoma X" es lo que diferencia a las mujeres de los hombres. Pues va a ser verdad, porque aparte de que les reconoce más genes activos, cosa que ya sospechabamos algunos desde hace años (¿alguien no conoce una madre hiperactiva? ¿una pareja que no planifique un día en el que se hagan mil cosas?), también se deja clarito que "las posibles diferencias entre sexos resultan intrigantes". Muy bien, minipunto para el equipo de los científicos frikis... y nos despedimos una semana más de su programa favorito, Furor. Pero lo del despertar del cromosoma lleva a confusión.

A mi esto me plantea serias dudas. Vamos a ver, cuando alguien hace muchas cosas ¡se cansará más! ¿no? ¡¡Esto de la hiperactividad me está tocando las narices ya!! Por eso, si alguien me dice: "Compadre, nos vemos en el Hiper de Fuengirola", le voy a contestar que sí, que despues de un siestón, va a ir su p* madre. Buenas noches.

2 Chismorreos varios:

At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que vi en las noticias que unos individuos de una universidad de los estates hicieron una investigación al respecto que consistía en:
"Después de estudiar el comportamiento del sueño de 5000 universitarios, ni uno más ni uno menos, llegaron a la conclusión de que la época de nacimiento del individuo influye notablemente en su sueño. Así, la persona que nace en verano tiene más dificultades para madrugar que la que nace en invierno"
¡Qué put*da para los que hemos nacido en veranito!
Amigo Jes, te acompaño en el sentimiento de desasosiego que produce el madrugar.

SoniaMatRiv

 
At 12:27 p. m., Blogger Jes said...

¿Será verdad Sonia? Ahora resulta que los "veraniegos" tenemos dificultades reales para madrugar? Pues ya tenemos excusa. Sólo falta un médico sobornable y que nos firme bajas en invierno!!!.

 

Publicar un comentario

<< Principal