lunes, marzo 14, 2005

Novedades Metaleras

El compadre MetalForTheMasses nos pone al día:
Bueno, bueno, he tenido unos momentos para visitar un par de webs y puede que ya lo sepais, pero os cuento algunas novedades del mundo del metal, con mis opiniones por el camino.
Dream Theater ya ha terminado su nuevo disco "Octavarium", el octavo disco de estudio. Oye, parece que tarde o temprano siempre cae un titulo con obvia referencia al número de discos: XIII de Rage, Virtual XI de Maiden, etc. En cualquier caso, este hay que pillárselo, esperemos que se corten un poco y no alcance los 18 euros del "Train of thought". Como sabeis, DT son un grupo fuerte en el Lorca Rock.
Bruce Dickinson saca otro disco en solitario con Roy Z en todas las guitarras. Sale en Mayo, ¡¡qué prontito!! También me lo compro fijo. ¿Recordais The chemical wedding y Accident of birth? ¿Que no teneis el gusto? Venga, espabilaos que eso es creme-de-la-creme.... Solo se sabe el titulo "Tyranny of souls" y que va sobre aviación-ciencia-ficción y que es muy heavy. Roy Z (el autentico rey Midas del Metal, de su mano volvieron al género Bruce Dickinson y Rob Halford y gracias a él volvieron a sus respectivas bandas) dijo del disco: "All I can tell you is that it's everything people expect and more because the album just smokes. It's on fire. It has a lot of raw energy, power and great storytelling. Bruce is a great storyteller. " Por cierto que Roy Z ha producido el ultimo disco de Judas Priest, "Angel of retribution", que alguien cuente como esta, que yo ahora estoy enganchado con Rage y no puedo dejarlo ;=)

Se puede bajar de www.megadeth.com el ultimo video de Mustaine, esta vez con su banda de gira (me pregunto si habra planes de que continuen en el estudio). Nada que ver con el patético video de "Die dead enough", hecho de prisa y mal para la MTV y promocionar el nuevo disco, claro que si la idea es sacar cualquier cosa para promocionar... bueno, que eso, que es del tema "Of mice and men", mi favorito del nuevo disco y que por desgracia no tocaron en Atarfe. Es una especie de autobiografia, y dado mi interes por la vida y penas de Mustaine pues por eso creo que es un gran tema (aunque ya hizo otro tema autobiográfico en "Youthanasia" llamado "Victory"). El video tiene gracia, se han buscado a un actor que hace de Mustaine de joven y el "viejo" le habla como regañándole. Me recuerda al video de "Sweating bullets", otro de los mejores de la banda..... Pues es hasta legal, asi que ¡ala!, a descargarlo de la web.
Pues bueno hasta otra colegas, que el panorama se presenta rompedor para los próximos meses.

MetalForTheMasses

0 Chismorreos varios:

Publicar un comentario

<< Principal