viernes, mayo 13, 2005

El Ying, el Yang y la madre que los parió

¡Cómo está el patio, amigos! Resulta que éste que os habla se ha tirado una semana regular, debido al típico catarro del cambio de tiempo. No falla, todos los años igual. Sin embargo, en esta ocasión, la guinda la ha puesto el consejo oriental de mi vecino, que es tope bizarro, el hombre. Resulta que me cuenta el colega que él no se pone malo NUNCA... ¡porque no come dulces!!.

Así es, compañeros. Vaya de antemano un respeto total a la gente que sigue filosofías orientales para vivir, pero supongo que tendrán una base más lógica que lo que me ha soltado este hombre. Resulta que el azúcar hace que inmediatamente moquees. Porque el cuerpo expulsa al Yang, que es el frío, en dirección al Ying, que es "expansión total". A mí se me iba a caer la cabeza. También ha dicho que eso estaba clarísimamente relacionado con la polaridad: que las galletas tienen una polaridad inversa a las aceitunas rellenas de anchoa (que por cierto me vendrían muy bien para la tensión). No sé qué pensar. Tengo ganas de churreteo por la red, pero antes de nada, lo pongo aquí para vuestro conocimiento, por si esto tan surrealista os abre la mente y acabáis este verano en el templo del Shao-lin, en vez de en el Tintero.

Que el chí proteja a vuestra familia y ancestros. Esas palmeras de chocolate, a la mugre!!

5 Chismorreos varios:

At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es la influencia de los restaurantes chinos, seguro¡¡ Yo por eso, de monento, no voy.
De todas formas tiene su punto, aunque luego compruebes que el método no vale de nada, por lo menos habrás adelgazado.
Tio, donde vives??... por que con vecinos asi...

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vivo en 13 rue del percebe. El percebe soy yo, claro. Qué pais!! Claro, que si alguna vez me toca una VPO será peor...

 
At 4:54 p. m., Blogger raul said...

Tu vecino es un pirao,más bien estando en Málaga es un majarón! Yo, en cambio, conozco a varias personas que van de vegetarianas radicales por la vida y están amargadas y con mala cara. Además de tener comportamientos extraños y depresivos.

Así que viva la panceta y los bollos de chocolates del Alcampo!

Y que deciros del gato al limón de los chinos, en la carta dice que es pollo, para mi es bocato di cardinale!

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que el vegetariano se amarga porque todo el mundo le hace preguntas del tipo "¿y por que no...? ¿y desde cuando...? ¿y nunca has comido...?
Cuando antes dije que no iba a los chinos dije "de momento", porque me estoy pensando probar. Ahora que todo el mundo está con el rollo oriental... Además, seguro que me proporcionará experiencias irrepetibles... ya os contaré.

 
At 4:56 p. m., Blogger Javier said...

De comer...y de manias...
otro interesante trasfondo donde trabajar desde el blog.
Y viva el Kebab de cordero y su falafel.

 

Publicar un comentario

<< Principal