martes, junio 21, 2005

INCREIBLE! La CNN consulta la web de Qué Ruina!!

Me acabo de echar unas risas con los comentarios de la peña y, por casualidad, se me ha ocurrido mirar las estadísticas de visitas de la página (a la derecha, debajo de Archives, está disponible pinchando en un botón azul). ¡Pues me he quedado de piedra!! Ayer (20 junio), tuvimos 165 visitas!!! Por si no habéis visto antes los números, el día que ostentabamos el récord tuvimos 40 visitas. A mi eso ya me parecía grande, porque entre que cargamos la página, vamos a comentarios y volvemos, cada uno de nosotros se conecta dos o tres veces al día. Por eso me ha parecido increible lo de 165! Indagando más, acabo de ver que se han incrementado espectacularmente las visitas desde E.E.U.U. y yo no tengo nada que ver ahí (he visto conexiones hasta de Pittsburgh).
Todo esto me lleva a pensar que el cambio brutal se ha producido desde que apareció Rodríguez Menéndez en esta Web. Me siento un poco Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide (a.k.a. Carmen Faroles). Ahora entiendo lo que pide la audiencia ¿lo veis vosotros también? Sin darnos cuenta, hemos sido iluminados. Imaginaos si la página de la Ruina tuviese publicidad... no os digo nada más. Espero vuestros comentarios.
INCREIBLE!! La CNN consulta nuestras fuentes!!!

10 Chismorreos varios:

At 11:44 a. m., Blogger Jes said...

joder, que se me va la olla con este asunto. Y si Rod. Menéndez estuviese en EEUU y buscando en el Google, ha llegado hasta aquí!!. Ojo, que las conexiones las puede trazar el FBI!!

 
At 12:50 p. m., Blogger Javier said...

Jajajajja.
Pues mira que lo más divertido es que hay 9 conexiónes desde lugar desconocido...Fijo que esas son las del Rodriguez Menendez.

 
At 5:52 p. m., Blogger ElenaNitoDelBosque said...

Y yo que leo lo de FBI e interpolo pa mis frikadas y entiendo FIB XDDDD

Flipante, señores.

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece q tenemos público estadounidense, ¿será que Ansar se conecta para mantenerse al día sobre lo que ocurre en España?. No, no es eso, sino se conectaría desde Georgetown. Bueno, tened cuidado de lo que habláis, que esta gente es muy susceptible. Hay que ir examinando la lista de palabras prohibidas, no vaya a ser que entremos en la agenda del FBI.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, habrá que tener cuidado. Como lean lo que nos reimos de ellos. Además, la serie de Jesus sobre su estancia en USA, puede sentarles mal. Igualmente no creo que entiendan la mitad de las cosas porque el frikismo español es el frikismo español...

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY FLIPANDO. VALE QUE NOS LEAN DESDE USA, CHILE, HOLANDA... VALE¡¡
PERO QUIEN COÑO NOS LEE DESDE SINGAPUR???
SI EL DE SINGAPUR LEE ESTO, POR FAVOR QUE DE SEÑALES DE VIDA Y NOS COMENTE COMO SE HA VIVIDO POR ALLI EL DRAMA DE MICHAEL JACKSON (por ejemplo... es por sacar conversación)

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bah, pasando de que nos influencie el distinguido público. No hay miedo! Lo que sí creo es que este es uno de los blogs que parecen más activos en blogger, aunque esto no puedo confirmarlo!!

 
At 2:22 p. m., Blogger raul said...

Hablando de CNN, lo más friki que he visto fue cuando hace 2 ó 3 años dieron, en el programa WORLD SPORT, los resultados de la tercera ronda de la Copa del Rey y dieron el resultado del Linares-Sevilla.

De verdad que me parecía increible y me crujía de la risa!

Así que nos podemos esperar cualquier cosa...

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

La pagina podía llamarse: what a ruin!! Seguro que lo visitaba gente guiri de castellon de la plana.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, nada de vendernos al gran público. Debemos ser un blog de culto (como el programa de Sanchez Dragó, pero en rojillo...)

Robespierre

 

Publicar un comentario

<< Principal