martes, noviembre 22, 2005

Misterios sin devolver(I): El calvo de la lotería!


Pues sí amigos, socorro ya es navidad! Ya de por si con lo dura que es tenemos que sufrir la avalancha de publicidad en prensa, radio y tv; y entre toda esa angustia comercial a cascoporro de colonias, juguetes, cds, dvs, videojuegos, mantecaos, polvores, turrones, cava,...nos encontramos el anuncio de la lotería de navidad y el archiconocido calvo de marras. Porque vamos a ver, el calvo este qué narices representa: la suerte, los deseos, el espíritu de la navidad de Charles Dickens, los dineros o qué?

No sería mejor poner a un tío gordo o si me apuras a un gordaco, por que el premio de la lotería es conocido como el gordo de navidad, y dando una vuelta de tuerca más es un gordo cabrón. Por que cuando no te toca piensas eso, que vaya sorteo cabrón en el te has gastado un pastón y solo te ha tocao un par de reintegros. Si por el contrario te toca, joer qué tío más cabrón eres porque te ha tocao. Así que colocar al gordo cabrón de Austin Powers sería un reclamo cojonudo, pero no, seguimos con las leches de lo políticamente correcto.

Y si no se pone a un gordaco por qué no recurrir a un calvo conocido del terruño, por qué el tío del anuncio es un gachoncito inglés. Es que no podría hacer el anuncio el Lobato(calvo de telecinco), Ivan de la peña(aunque siempre tiene mala cara), Raúl Sender(cada día se parece más a un teleñeco), Chiquito de la Calzada o Alfonso Arús por poner un ejemplo. Vamos yo creo que tendrían un estilo bizarro que induciría al consumo, o no?
A qué calvo o gordaco propondríais?



Alfonso Arús habló en exclusiva para Qué ruina!:“Estaría tan a gustito si me dieran la pasta por hacer el anuncio, que con esto y lo que trinco por la bazofia de programa que hago le pegaría fuego a las caretas!”

6 Chismorreos varios:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja,ja, que post más freak!!! A mi me molaría que pusieran al gordáncano ese de los Gonnies. En mis tiempos me producía tal ascazo que le hubiera estado dando zapatillazos en la espalda hasta que se quedara como un mirlo malagueño. Me pierde la furia!!

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo pondría a:
A.- CARLOS GOÑI, cantante de Revolver. Siempre me ha parecido un tipo carismatico, y en mi casa siempre ha estado catalogado dentro del grupo "gordos que se creen guay".
B.- NAÑO MAÑÓ, de presuntos implicados. Musicalmente un genio, y catalogado según mi padre como un "cara de culo".

Elegid vosotros.

 
At 9:32 a. m., Blogger Javier said...

Deseos de Navidad:
Que le apliquen la ley de extranjeria a los reyes magos.
Sospechosos con bultos entrando de noche en casas y que se juntan con camellos.
Como se ve no tengo gran espiritu navideño.
Además en estas fiestas( siguo pensando que más que fiestas son festivales del derroche y el consumo desaforado)el centro de Madrid se pone "Horrible".

 
At 7:06 p. m., Blogger raul said...

Pues las propuestas que haceis no son para tirar cobetes(como dicen en los pueblos) precisamente.

Estaba yo pensando en que alternativa se podría dar y solo se me ocurre gente cansina, como el soba del anuncio de hipercor(que es malagueño, qué lo sepaís) o el felisuco ese, el del pograma de los sofases que se llama "tú eres un sinverguenza", o algo así porque lo dicen continuamente.

Así que visto lo visto, como propuesta seria se podría proponer a Constantino Romero que le daría un toque entrañable e intelectual, aunque la mayoría le recordemos por el "sayonara baby", "atletas bajen del escenario" o las gansadas que hizo en la Parodia Nacional y en algunos programas de navidades cantando en playback. La verdad es que hay calvos con poco lustre en el panorama.

Pero para propuesta bizarra sería buena la de Rob Halford, vocalista de la banda heavy Judas Priest. Podría aparecer en el anuncio con la estética sado, con los cueros y un "amoto". Sería rompedor y a la porra el espíritu de la navidad. Estamos hablando de lotería y se trata de dineros, de gente viciosa!

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Raúl, ¿confirmamos la noticia en un post? ¿Es cierto que Halford dara el anuncio de la lotería del Niño? Dicen que saldrá el primero despues de las campanadas de Ramontxu, este año.

Por cierto, ¿habrán grabado ya los especiales de navidad en las cadenas? Siempre me ha parecido ridículo el público ese haciendo como que están el día 1, de puta madre. Gente payasa con ganas de salir en la tele...

 
At 1:55 p. m., Blogger raul said...

Hombre, yo creo que Halford tendría que sustituir al calvo. Para el sorteo del niño habría que hacer un casting, no sé si al cansino de raulito(el niño que nos estuvo dando el coñazo hace un par de años) o a otro por el estilo.

En referencia a las galas de fin de año, que pienso que la tendencia es cada vez a verlas menos por tanto canal digital, se empiezan a grabar entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre. El uso de estas galas es muy curioso por que se suelen poner de fondo en las reuniones familiares en tan entrañable noche.

También recuerdo que hubo un año que las agencias de casting, que son las que llevan al público a esos platós, decidieron sacar de los estudios a los que tenían una edad superior a los 40 años o un aspecto mayor y se armó un pollo tremendo. Imaginaos a los viejunos vestidos de tiros largos y con toda la parafernalia para luego no cobrar un puto duro, pues mala cosa. Y lo gracioso de todo esto es que este tipo de cotarros los controla el señor Moreno.

Veo dolor, mucho dolor........

 

Publicar un comentario

<< Principal