martes, octubre 18, 2005

Bombazo: nuevos estilos musicales

Sí, amigos. Tanto Operación Triunfo no hace a las discográficas sino partirse los cuernos para encontrar nuevas fórmulas de éxito. Si hace poco nos sorprendieron con los tres payasos esos de esmóquin que cantan opereta, ahora se avecina un nuevo estilo que sin duda hará temblar los cimientos de la música tal y como la conocemos.
Efectivamente, tenía que ser en la España cañí donde la fusión alcance sus extremos más bizarros: Bertín Osborne liderará a la conocida banda de heavy-power-metal Manowar. Si no me creen, miren la foto que nos manda Javi-Katrán, donde queda claro quién es el que manda, y que las rancheras con guitarra eléctrica y doble bombo darán mucho, pero que mucho que hablar. Como siempre, Qué Ruina! se adelanta al comunicado oficial de la web del grupo.

En la foto, de izqda. a drcha.: Eric Adams (coros), Karl Logan (guitarra), Bertín (front-man, lead vocals), Scott Columbus (batería) y Joey DeMaio (bajo y castañuelas).

¡¡Ha nacido el Ankawa-metal!! Te queremos, Bertín. ¡¡Heil and Kill!!

6 Chismorreos varios:

At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joooooooder que foto mas guapa¡¡¡
Bertín ahi esta en desventaja... deberian unir un autentico mariachi mejicano de 10 musicos.
La foto impresiona.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya os dije que la foto era sencillamente BRUTAL!!! Lo que se encuentra uno buceando por foros frikis, eh? A ver si encuentro alguna del Fary con los Iron Maiden (se llamaran Faryon Maiden, supongo), con trallazos del tipo "The Number of the Torito Guapo", o Manolo Escobar junto a los Judas Priest, tocando grandes clasicos del heavy metal como "Screaming for mi carro". Seguire husmeando en los sotanos mas oscuros de la red...

 
At 4:02 p. m., Blogger Javier said...

Pero eso no es nada. Recuerdo un duo Alaska Rafael, que en lo que a patria (Linares Rock) debería ser mas escalofriante.
Dios mio si entre los dos gastaron toda la laca de TVE.

 
At 6:11 p. m., Blogger raul said...

La foto es fantástica, digna de los fotomontajes del KARMA DICE! Esa etiqueta de Ankawa-Metal es fantástica, estaría bien que se lanzará a hacer un disco atrevidillo y dejará de dar el coñazo con las rancheras y el "buenas noches, señora"!

Haber si encontraís una afoto con Manolo Escobar y su grupo "Los carros satánicos". Siempre pensé que podría darle un ramalazo y hacer un disquillo heavy, por que eso ya lo hizo en los USA un gachó llamado PAT BOONE, un cantante del estilo del genio del Ejido(pero en yanqui) que se marcó un disco de versiones de clásicos heavys con ritmo rápido y un tanto jazzistico. El album se llama "In a metal mood" y tiene clásicos de Van Halen, Black Sabbath, Ozzy, Guns´n Roses, Led Zeppelin, etc, y Ronie James Dio incluso, el pequeño gran hombre, le hizo coros en su propia versión de Holy Diver. Una delicia de album que me trajeron desde Inglaterra, porque aquí no lo publicaron.

Aquí el Manolo hizo también un disquito bizarro pero lo más arriesgado que cantó fue una versión del Chiquilla de seguridad social, que tenía cierta gracia con las castañuelas de fondo y una portada de pop-art con el carteo del tío del carro.

Y lo de Raphael con Alaska y la canción de "puede ser mi gran noche" también tenía su gracia!

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese duo fue alucinante; en mi condición de fan de Alaska y Fangoria y del "niño de Linares" pase un rato muy bueno.
Además esa canción es muy buena. Fangoria la grabó tambien a duo con Doctor Explosion.
Y por cierto, Raul, "buenas noches señora" mola tela... jejeje.
Aquel disco de Manolo Escobar tuvo su polemica y todo. Manolo García fue el unico que tuvo huevos y le obligó a retirar el disco y volver a sacarlo sin su canción del Ultimo de la Fila "como un burro amarrado..."

 
At 3:23 p. m., Blogger raul said...

Desconocía el encabronamiento de Manolo García con el tío del carro, pero me parece bien. Además creo recordar que la versión que hizo de esa canción era de juzgado de guardía y de condena larga. Ese ejemplo tendría que cundir entre los músicos que con tal de cobrar derechos de autor venden a su abuela al diablo y permiten que revienten las canciones por gente indeseable!

 

Publicar un comentario

<< Principal