viernes, octubre 28, 2005

Parón

Parece que se ha producido un parón.
Bueno, señores les comento lo divertido de pasear por Madrid y lo peligroso que se pone el tema de tomar un café sin que le molesten.
Esta mañana decidí darme un homenaje por ser viernes y me fuí a desayunar a una cafetería. Viena Capellanes, en la esquina de la plaza de Opera. he aquí el relato de lo acontecido.
Escena primera.
Interior luz del día, ayudada por unos tubos fluorescentes.
De fondo suena Cadena Dial.
Hora 8 de la mañana.
Buenos días me pone un café con leche y un "Cruasan" a la plancha con mermelada de fresa( si soy de los de mermelada de fresa en vez de la acidez de la ciruela).
El de al lado, con pantalón negro, camisa blanca con lamparones y cruz de "colorao" al cuello y bigote a lo Arrocet( que es en Madrid uno de los uniformes de los camareros de bar de psicopatas, el otro es camisa azul celeste y/o chaleco granate).
Viva Fernando Alonso, Si es que los madrileños no os sentís orgullosos nada más que del Madrid, joder que Alonso es ASTURIANO, como la mejor princesa nuestra Letizia, cojones. Viva Asturias.
Todo esto lo dijo con la mano Airgam boy, sujetando un vaso de tubo con color Whisky, aguado pero güisqui, Dyc o JB pero eso parecía. Y con el tono y Volumen de un subastadores de Chochonas, en un bar de unos 30 metros cuadrados.
Aparte de mi sonrrisa lo único que se oyó fue a un señor, cuarentón y de traje que se se enzarzó en pedirle, eso si muy educado, que por favor se callará o bajase el tono, que él quería desayunar tranquilo antes de ir a trabajar.
Obviamente consiguió lo contrario y cuando pagué y salía ya estaba amenazando con cantar el Asturias Patria querida, tras decir que por fín España iba a tener un Rey asturiano, que desde Don Pelayo, nadie le había echado tantos huevos como el Alonso y que salvo que se lo comió un oso había sido un tipo cojonudo. ( aquí matiz Historico: fue a Fabila a quien un oso se merendó , pero que es eso comparado con la Gran Comparación del tirador de Palomos).
Señor, y eso a las 8 de la mañana. Que día.... y además con lluvia en Madrid y sin puente.
Que nos pillen confesados....

4 Chismorreos varios:

At 12:31 p. m., Blogger Javier said...

Aclaración. Hoy es 28 de Octubre. Fernando Alonso ganó el mundial hace ...¿un mes?. Pues si que le dura la celebración...

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso es una borrachera y lo demás es tonteria. Que nos cuente su secreto¡¡
Eso es aguante y no los del documental de anoche sobre Ibiza; dos pavos aguantaron todo el fin de semana sin dormir metiendose 15 tipos distintos de droga (aunque su record es 6 dias); creo que no se bebieron ni una puta copa... los muy pringaos. Raul y Javier, con gachós de estos, no os faltará curro nunca.

 
At 1:27 a. m., Blogger ElenaNitoDelBosque said...

Nada como los bares y los autobuses para la crónica costumbrista :-)

Aprovecho para avisar de que, una vez leído el proyecto (yupiiii!!!!), espero estar un poco más libre, y escribiñar las crónicas de los conciertos veraniegos...y a poco que me retrase, los junto con la de Coldplay.

Hala, it's good to be back!

 
At 2:18 p. m., Blogger raul said...

Recogiendo el comentario de Carlos, me viene a la memoria una bravata que nos decía despectivamente un conocido caballero de lo social, señor de los ladrillos no porque se los bebiera sino porque nos los tiraba a la puerta, que venía a decir que vivíamos de los pobres!

Pues sí, y que nos dure mucho tiempo! Que nostalgia!

Y cuando tenga más tiempo contaré todo sobre mis conciertos de verano que han sido abundantes,es que uno lleva muy mala vida para ponerse a escribir. La semana que viene el gran Paul Weller, king of mods!

 

Publicar un comentario

<< Principal