martes, febrero 07, 2006

¿Qué, de nostálgicos por la vida?

Vaya tela marinera con el asunto de la "reposición" del programa Humor Amarillo en el canal 4. "La gente lo pedía", nos dicen. Y es verdad, porque a mi me han llegado hasta correos con páginas de firmas para la redifusión de tal infecto programa.
Pues ahora os coméis siete, perdón, cuatro fules, porque aunque el formato es la misma mugre, los comentaristas son distintos, y el instinto nostálgico ha chirriado con el cambio. "Asi no mola tanto", farfullan. Pues ahora, mierda!
¡Claro! Que creéis que de pequeñicos las cosas que os gustaban tanto, ahora os van a flipar. ¡Pues no se cumple casi nunca! Las series envejecen mal, y sobre todo las producciones propias de Telecinco-su pantalla amiga. Si ya pasó con Mazinger Z, cansinos ¡Pa qué probar fortuna otra vez!
Efectivamente, en los periódicos se vendía una reposición de los 100 primeros episodios (sigh) del programa Humor Amarillo. Y ahora han cogido imágenes de sepa dios dónde, les han metido comentarios actualizados del chino cudeiro (ojo, que el programa es japonés) bastante tristes y ala, a la parrilla. No nos damos cuenta que, diez o quince años despues, lo de "amarillo" suena hasta feo.
Yo propongo un "Humor Farruco", en clara sintonía con nuestras raices más castizas (véase el personaje del gitano de Cruz y Rayas), que entronque con nuestra risa más auténtica.
Buenas tardes.

5 Chismorreos varios:

At 5:19 p. m., Blogger carlosmondovega said...

Pues yo, visto el panorama farruco-linarense actual, propongo que en vez de MONTOYAS Y TARANTOS... pongan PIKIKIS Y MALLARINES... Esto promete.

 
At 7:43 p. m., Blogger raul said...

Estoy de acuerdo!

Lo de humor amarillo huele a ropero viejo y apolillao! Tienes razón, solo las cosas realmente buenas sobreviven al paso del tiempo y a la memoria: el buen vino, la buena música, el atleti del doblete,...

Y claro, el canal cutre en su afán de poder dar con algún programa que le de audiencia no tiene otra que rescatar el muy querido, en nuestra pubertad, Humooooooooooooooooooor Amarillo!; cuando la gracia, a pesar de las imaginas, estaban en los absurdos comentarios de los gachoncitos de Perezinco. Me pregunto, alguien ve el Canal Cutre? Por que vamos, entiendo que la gente que no dispone de canales digitales o de cable vea las series que emiten por Fox, pero algo más?

Yo apostaría por Humor Farruco, por supuesto; pero no me centraría solo en los gypsys, lo haría extensible a otros personajes y otras circunstancias. Ejemplo: El jefe gañan de los malos del País Vasco entrando la semana pasada a la Audiencia Nacional con la pleyade de machacas dignas del mejor farruco(os imaginas poniendo las imagenes con los efectos especiales de las películas de Bud Spencer); u otras gilipolleces varias. Como el gañan cateto-catalán que me topé en el Camp Nou que cuando le enseñe las entradas en la grada me mandaba a otra zona y hasta que no le pegué una voz no se enteraba y más tarde me dijo: "La pancarta fora, que tapa la publicitat!"
Solo me dejaron tenerla puesta 20 minutos, pero les sobamos el lomo!

Joete, tontaco!

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya tiaco! y qué ponía en la pancarta? Salió en el Maracaná????????

 
At 3:57 p. m., Blogger Javier said...

Como mano ejecutora y brazo torpe del espay, puedo manifestar que la pancarta existía, que tenía su gracia y que los sprays están en mi casa...
respecto a las reposiciones, pues que quieres que te diga, donde este el cutrecolor desteñido del verano azul ( que ya se ve amarillo) pues na de na.
si acaso hecho de menos es una reposición de esa serie tan cutre: El gran Heroe Amiricano...I´M living....ummummum, con rubito que obtiene poderes torpes y cutres..

Por cierto, hoy dentro de lo cutre una compañera de trabajo a la que por un trabajo de su marido ha cobrado en copias piratas de DVD, me vendía Torrente 3 y el Rey por la modica cantidad de 5 loros...viva el top fregona...uys..

Ultima noticia.
ayer mi barrio que se merece un post por su grandeza sus farrucos y payo-ponys, fue objeto de visita por una famosa: Anne Iguantateunburro, o como se diga vino a inaugurar la oficina de ventas deL MArina D´Or. que cutre señores, con rosas para las abuelitas y la presencia de ese personaje que no recuerdo pero explicaba como rajar patilla en la noche de fuentes, uno con pinta chuleta que luego ha hecho algo de humor...eso da igual , pero que lo sepais, a mi barrio van famosos ( de medio pelo pero famosos)

 
At 4:10 p. m., Blogger raul said...

Se me olvidaba, la pancarta metro y medio que permaneció un tiempo en el Camp Nou decía:

FELICIDADES NICO,
GUARDANOS TARTA!
PABLO
NO HAY EXCUSAS
AUPA ATLETI!

Se trataba de felicitar a un bebe de 1 año y a su padre, gran aficionado y abonado atlético, que no pudo venir a Barcelona por estar celebrando la onomástica de su vastago.

Detalle simpático, no?

 

Publicar un comentario

<< Principal