jueves, diciembre 22, 2005

Felices fiestas a todos los parroquianos del Blog!!

Sí, amigos y tened presente la frase de Qué Ruina!! para el 2006:

No hay más borrachos porque las litronas pesan".

Que entréis mu bien en este año nuevo, y aguantad la cuesta de Enero!. Prometo postear durante estos días tan entrañables, aunque supongo que el ritmo decaerá un poquitín, por el peso del turrón y el frío linarense (qué coraje da!).

Como primicia mundial, desvelamos antes de irnos de farra lo que Julián Muñoz le ha pedido este año a los Reyes Magos de Roquetas. ¡La moda revival continúa, peña!!!:

(porras eléctricas y otros accesorios se venden por separado)

3 Chismorreos varios:

At 2:32 p. m., Blogger raul said...

Queridos amiguetes del Qué Ruina!
Desde el curro y con una copa de más de cava os deseo que paseís una nochebuena tranquila llena de paz y armonía, que la comía y la bebía no se os haga pesada y la familia tampoco; en definitiva qué se pase rápido y gasteís poco dinerito, qué vaya ruína con la lotería!
Gordo Cabrón!

Y los que tengaís que coger el coche mucho cuidadín!

SED BUENOS! Y MUCHA RUÍNA!(esto es como el mucha mierda en el teatro).

PASADLO BIEN!

 
At 8:23 a. m., Blogger Javier said...

Pues Felicidades para tod@s. Y como guinda pa´l pavo...unas declaraciones en Exclusiva del Rey por si alguno no ve su "Spot" de esta noche en todos los canales de televisión que no son de pago...


"En estos días tan entrañables la Reina y Yo queremos felicitar a los participantes en Que Ruina por habernos inspirado en la chapuza como elemento familiar.
El haber querido mostrar que bien maneja el PhotoSoph mi nuera LetiZia al hacer la foto de Navidad en la que la Reina Y Yo aparecemos con los nietos ha sido un homenaje a la incisiva y persistente labor desempeñada por este BLog.
Lástima que no quisiera incluir a algún Politico de los que salen en la foto. Y eso que le sujerimos incluyera a Julian Muñoz.
Españoles. Me llena de orgullo y emoción declarar inaugurada esa fiesta de despilfarro y atracones."


En fin que feliz navidad....y no os atraganteís con el mazapan.

 
At 9:41 p. m., Blogger ElenaNitoDelBosque said...

Aunque con un poco de retraso...Feliz Navidad a todos! Por mi casa ya se han dejado caer Susmajestadesdeoriente (que no el gordo de rojo, eh?, que la coincidencia de fechas no tiene nada que ver ;-) ) y les he dado certificados de buena conducta de todos los ruinosos, espero que los tengan en cuenta.

Paz pa tos,
E.

 

Publicar un comentario

<< Principal