viernes, marzo 10, 2006

Asunto: Somos mongolos

Atentos al mensaje gañán que está circulando últimamente por aquí:

"Hace un par de semanas, viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla, 5.000 personas congregadas en un macrobotellón, el culpable Internet!!!... la bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 5.000 sevillanos se montaron una buena… entonces surgió la idea ¡¡¡ van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?... abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas… macrobotellón internauta… 17 de marzo viernes en el parking de Teatinos (entre Psicología y Derecho) a partir de las 22:00… vas a dejar que te lo cuenten???... envíalo a tus agregados, no rompas la cadena...cual sonará mas Sevilla o Málaga?... corta y pega y pásalo a todos los malagueños que puedas!!!"

Madre mía que tontuna más grande. Ésto se hace por competición... no sé si tendría sentido hacer algún tipo de comentario adicional.

Y ojito al pique del notas: "los sevillanos por la tele y nosotros no?". Si quieres te mandamos a Javier Deltell, asiduo de restaurantes madrileños baratos, para que te de un buen repaso. Ya sabes lo que le dijeron a Leroy, chaval: "La fama cuesta!".

Mientras, nuestro alcalde, Paquito de la Torre, resta importancia a la convocatoria, expresando su firme convicción de que los malagueños no son borregos y se dejan llevar. ¿Apostamos?

5 Chismorreos varios:

At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien recibí el mensaje, adaptado a JAÉN.
Tu descuida que seguro que va un montón de peña. Y dentro de un tiempo estaremos andando a cuatro patas como los mongolos esos de turquía (ver www.mondovega.blogspot.com)... es alucinante.

 
At 8:26 a. m., Blogger Javier said...

Increible. A mi me llegó...y me hizo gracia...por que ...a ver...eso de beber en la calle pues de invento y novedoso "na de na". Y por salir en la tele...Pues a Gran hermano...que ademas nos reimos tos de lo tontuno que se puede llegar a ser por 300.000loros que ademas compartes con hacienda y que ademas no te dan ni para un micro piso( precio suelo madrileño) y unas vacaciones en Benidorm

 
At 12:31 p. m., Blogger raul said...

Efectivamente y no!

A mí no me ha llegado convocatoria alguna, por el momento, pero por lo que leo en los periódicos digitales de la provincia(me pierde el periodismo provinciano jiennensis)en jaén sucursal, o lagarto city, anda su primer edil también preocupao por lo que le puedan montar por allí.

La verdad es que para ese día conmigo que no cuenten que ya se pasó mi época de botellón, lo celebraré en mi casa echando un fresquito de CARDHU.

Juventud, divino tesoro!

PD: Ya veo Jesús que te impactó ver a Javier Deltell en el último restaurante al que te llevé, pero más impactante fue ver al decrépito Javier Krahe la vez anterior o no?

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jolín, no sabía yo que también había convocatoria para Jaén! ¿Quienes son estos tontos que empezaron con la idea? El mundo se está perdiendo unos artistas o científicos increibles! Qué mentes, que chispa...

Raúl, me hizo gracia el Deltell ese, porque me sonaba más. El Crahe ese me pide tabaco y le respondo que se vaya al asilo. Yo le había visto solo la cara ¡en el disco de la Mandrágora!!!!!!! jaja

 
At 12:16 p. m., Blogger Javier said...

Megabotellón blogero.
Conviertete en un borrego.
Acude a botellear en el blog el viernes. garrafón garantizado.
buena musica.( joer puestos a convocar convoquemos)
Para cuando una quedada blogera con motivo d algun evento freak...?
los que estuvinos en el estreno de torrente estamos sedientos de daikiris frozen de fresa............

 

Publicar un comentario

<< Principal