martes, mayo 30, 2006

Vuelve Pressing Catch: Primitivo vs. Constantino

Sí, amigos. Me parece adecuado recordarles que desde el anterior fin de semana, Cuatro, el canal nostalgia, tiene a bien traernos del pasado una nueva versión del mítico programa de lucha libre Pressing Catch. Si en los tiempos más casposos de Telecinco todos nos criamos los sábados por la mañana con las míticas peleas bizarras entre Hulk Hogan (ya con poco pelo) y el Último Guerrero, ahora se ve que el tema de la violencia está más controlado y el horario elegido es el de las 1:30 de la madrugada.

Sin embargo, la estrategia es la misma que ya hicieron con Humor Amarillo, puesto que el programa va claramente dedicado al fandom friki-nostálgico de siempre. Pocas cosas han cambiado: liga de lucha libre americana con forzudos e interpretaciones nerd, y los comentaristas... Ah, aquí si que me quito el sombrero porque ha vuelto el grandísimo Hector del Mar con sus míticas frases (véase Tiene los ojos como el Dos de Oros!!).

Dentro de poco, si la audiencia lo permite, cosa que dudo mucho por el horario, empezarán a retransmitir especiales de Pressing Catch por todo lo alto. Desde la Ruina proponemos un combate con jaula entre dos pesos pesados del cansinismo: Primitivo Rojas vs. Constantino Romero. Porque no me digan a mí que van con el coche oyendo la radio y a ver quién es más cansoso: el Primitivo pegando voces siempre con las ofertas Merkaaaaaaaaaaaamuebleeeeeee, y el otro palmero ahora se sube al carro y nos vende los descuentos 3x2 de los azulejos Arance la Ballena. ¡Qué repullos me pego por las mañanas con estos dos! ¡¡SOBAS!!

El espectáculo garantizado en su pantaaaaalla aaaaamigaaaa!!!

3 Chismorreos varios:

At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este sabado me lo encontré entre cabezada y cabezada y pensé que estaba soñando. Sigue siendo igual de cutre que antaño, lo-que-pa-que es que antes no nos dabamos cuenta.
La publicidad radiofónica con voces conocidas merece capitulo aparte: Carlos Lozano, Carlos Sobera... Un submundo.

 
At 9:03 a. m., Blogger Javier said...

Si señores la publicidad radiofonica es cosa aparte.
Sin ir más lejos en la cadena ser he escuchado ( recien salido de la ducha) un anuncio de una asesoría legal de la Ana Garcia Obregón que espero volver a oir para poder analizar en toda su profundidad y enorme grandeza.
Resulta que ella se tira el pisto de que cuando baja el telón se siente segura por el tema de la asesoría juridica de esa empresa...
Ahora viene la pregunta del millón de leuros...
¿cuando ha hecho teatro la Obregón?
Vale ya se que ella de or si y todo lo que hace es puro teatro...
Pero ¿cuando se ha subido a un escenario en una sala teatral con butacas, publico y pase por taquilla previo?.
Pues , na lo dicho...que se pais que esto es asin y asin se lo hemos contao...

 
At 3:11 p. m., Blogger raul said...

Esta mañana yo también he escuhado esa pulblicidad en la cadena pope, en el chou de fedérico y también me ha parecido patético. Si amigos,Ana Obregón empresaria de teatro, de qué?
De Kabuki, de los Lunnis, de teatro chino!

Ayer leía en en el foro la caja lista de mundoplus.tv que el canal Cutre estaba dando wrestling y que era narrado por Don Héctor del Mar(Comienzan las villaníiiiiiiias, aay maaaaaaaal de ooooooooooojos,...). Y aunque todos sabemos que es pura charanga yo creo que me voy a enganchar, por fín algo que me interesa del canal Cutre!

 

Publicar un comentario

<< Principal