domingo, marzo 26, 2006

Periodismo bizarro

Que los periódicos tienen que atraer al lector, cada vez más amigo de la información rápida de Internet o el boca a boca (cada vez mas preparado, por cierto), no lo duda nadie. Que los programas mal llamados del Corazón tienen que recurrir a pantallazos para mantener el cliffhanger despues de publicidad ("en breves momentos... muy fuerte"), tampoco.

Esto parece justificar una tendencia al amarillismo en la prensa e informativos de TV en general que los acerca de una manera peligrosa, a mi entender, a estos otros medios que mencionaba antes. Porque, si no, no me dirán que en las noticias, cuando van a hablar de algo tan simple como el cambio de hora, digan algo así:

"los europeos perderán hoy una hora de sueño QUE NO RECUPERARÁN HASTA NOVIEMBRE". Joder, qué fuerte. ¡Que nos devuelvan esta hora! Esto es parte de la crispación: ZP culpable!
Hombre, entiendo a los que trabajasen hoy, pero ya me encargo yo de pegarme la sobada padre por ellos. ¡¡De nada!! Y tened cuidado, que ya no se puede fiar uno ni del que da el tiempo en la primera. ¡Sensacionalistas! ¡Canallas! jeje, esto es la primavera, seguro.

2 Chismorreos varios:

At 8:24 a. m., Blogger Javier said...

Ladrones...
Si ya lo dijo Sabina, ¿quien me ha robado el mes de Abril?
Propongo la creación de una oenegé de esas que tanto tiron mediatico tienen.
Tontunos sin fronteras.
O tontacos del mundo.
Aunque despues de ver como esta esto que mmejor nos amparen o la Tirita colorá o los tomates.

 
At 4:25 p. m., Blogger raul said...

Po zí, aunque yo trabajo en una oenege de esas siempre he pensado lo de: "Voy a montar una organización sin ánimo de lucro, pa lucrarme yo mismo!".

Lo de la hora menos de sueño la verdad es que es la primera vez que realmente lo noto, llevo el lunes y el martes hecho unos zorros, pero en el trabajo hay alguno que también lo nota.

Y hace un rato, a las 15:30, me he cruzao con el Fernando Tejero(un poquito de por favor señor juan, no le he dicho nada está vez) y tenía pinta de roto, de acabarse de levantar y de haber estao en un after. Lo digo por la carita que llevaba y por que acababa de salir de su casa, qué sabemos donde vives en la calle Atocha!

 

Publicar un comentario

<< Principal