jueves, septiembre 13, 2007

Qué Ruina Idiomas(II): Cancionero malagüeño...

Amigos, septiembre es lo que tiene o que vienes malo porque te incorporas al curro o te entra la flojera hasta octubre que te vuelves a ir de vacaciones. Para poder sobrellevar esta situación lo mejor es hacerse un coleccionable o apuntarse a un curso; a mi particularmente me está sirviendo la sobredosis de Rugby en vena de la Copa del Mundo de Rubgy que se está celebrando en Francia este mes.

Bueno, pues esto nos vale de excusa a modo introducctorio para presentaros la segunda entrega del Curso Aprenda Malagueño Cerrao que distribuyen los periódicos locales y que hizo muy bien en promocionar el entrañable compadre Jess. Esta semana, atención, nos presentan el cancionero malagueño de la mano del único, inimitable, mítico, entrañable y grillao MOCITO FELIZ. Málaga es una ciudad que lleva con solera tener la densidad de maharones(pronúnciese “majarones”) más grande del estado español y el Mocito es el primero del escalafón. Recuerdo que le conocí hace 9 años cuando en una pseudio gala benéfica- fiesta de navidad que organizamos en la asociación donde curraba en Málaga le invitamos a amenizar el acto; ya estaba así, lo suyo no es de ahora. Ni que decir tiene que pasados los 5 minutos de actuación lo tuvimos que sacar a rastras...y luego ¡cómo se comía los canapeses!, ¡qué ansia!

Para que sepáis de que va la cosa os dejamos dos videos, uno grabado por unos amigos de la chispa y la gracia-mofa que tratan de hacer chufla del buen hombre y otro del mítico Alfonso Arús en su “pograma” dando protagonismo al Mocito.

Lo dicho que sale este domingo con el suplemento, ¡no perdérselo!





Etiquetas:

3 Chismorreos varios:

At 8:38 a. m., Blogger Javier said...

Y este habla Palmillero o es que es asin!!!
Menudos reportajes que se marca el gachó en el programa ese de se lo que hiciste!!!
En cualquier momento salta a la fama y que tiemble el Mariñas que como este hable...ufff.
Bueno en cualquier caso uno más de la galeria de famosos que pudieron serlo pero no lo fueron.

Por cierto, aunque se que los balones con forma de melón y las pasiones deportivo-televisivas varias te tienen recuperandote de la vuelta al Curro, te recomiendo ver algun que otro momento del GranHermano, que este año, y salvo que luego se demuestren como cabestros, tiene un ganado de lo más selecto entre los desertores de la ESO y las cajeras del Día.

Y no te digo ná y te lo digo Tó, que ayer conocí a la Sra de la COZ, y tuve el placer de ver como se van los Miuras pero se mantienen las formas.
Ya te cuento, en privado, que impresión me dió...pero habrá que desconfiar...no se por que me da eso ( aunque muy favorable de apoyar lo tuyo, de hecho anunció visita dentro de poco a tu garito).
A ver que nos pasa...

 
At 10:59 a. m., Blogger raul said...

Ay mamica, ay máma...

Solo se me ocurre decir eso de...
el caballo camina palante, el caballo camina pa trás... EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO!

No sé, demos un voto de confianza a la Sra Coz que siempre será mejor que la Toro(joder, que Fauna de jefes). El día que venga ya la asusó alguna de mis VIPS.

Y de Gh me cuesta mucho. Todos los años veo la presentación, porque se curran mucho las primeras tramas, pero luego me aburre tela. Por cierto, para cosas guapas recomiendo la serie SHARK, es buena. Te lo dice uno que odia profundamente a House!

Me despido cantando...
Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Almeríaaaaaaaaaa... Que grande el Mocito, el año pasado sobando en la estacion de autobuses de Almería despues de chupar camara en la salida de los toros en la feria.

Acabo de volver de Holanda, donde todo cierra a las cinco... yas os contare... Y no habia carrefoures!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal