miércoles, agosto 08, 2007

VIDA CHOTUNA(VI): CARAJILLO POWER!


Decíamos ayer que durante unos días hablaría de mis vacaciones si algún hecho estúpido y ridículo por parte de alguna etnia no lo impedía, pues bien así ha sido. Tanto en la edición de ayer como en la de hoy del diario Ideal(hay que hacer click en las palabras en color para entender la gracia, que luego alguno se me pierde), un espécimen payo malayo(expresión que a lo largo del tiempo venía a significar tonto del culo, aunque en los últimos tiempos malayo tenga otro significado) aducía ante un juzgado que no iba mamao mientras conducía, que era cosa de que le daban mareos. Sí claro, como si no supiéramos del poder del Carajillo y del Veterano a través de los personajes de Arroyito y Pozuelón de los grandiosos Faemino y Cansado. ¡Aveesinosentendemooooooo!

Pd1: A todos los casaderos, futuribles, padres primerizos y padres potenciales, qué se os pasa por la cabeza cuándo veis a Paquirrín por la tele? Qué son pocos dineros los 2500€ que dan. Es que me da un no sé qué...

Pd2: El pasado lunes 6 cuando regresaba a casa a las 3 de la tarde, después del primer día de curro tras las vacaciones, coincidí en el metro con Antonio “El Pesao”, iba mamaísimo con su litraco de Mahou en la mano y con otro compadre roto al lado. Se bajaron en Gran Vía, que digo yo que iría a la Plaza del Carmen a buscar a Lara, como está al lado.

Etiquetas:

4 Chismorreos varios:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menudo pieza...
Yo he llegado a oir que dieron positivos en cocaína en el control de orina (pa eludir la prisión) por que estaban resfriados y tomaban aspirina c esfervescente (jurao por mis tierras)... Me imajino la cara del juez, se le debió quedar igual que la mia cuando oí aquello...

 
At 1:40 p. m., Blogger raul said...

Joder, que historia más alucinógena niño. Pues si que hay cosas raras por ahí, sino que se lo digan a un amiguete que se deja caer por estos lares y que le gusta mucho las endrinas.

Ay, el pacharán lo carga el diablo...

 
At 2:27 p. m., Blogger Javier said...

Recuerde que usted no se enteró de "mi falso positivo".
Acaso no estaría usted dopado tambien?

Y puestos a sacar los trapos ( sucios o limpios)...
Que me dice de la gloriosa tarde del senador deambulando por la Fnac?

Y sepa que lo mio fue un coctel de colorantes:
las endrinas eran rojas y no hacían juego con las cervezas negras guinnes.

Y ya aprovecho para dejarles hasta la vuelta del pais de las galletas Tosta Rica, allá por septiembre...

 
At 5:21 p. m., Blogger raul said...

Buen viaje y que ustedes lo pasen bien; y que a la vuelta no haya que decir eso de Jetape dame el cheque, cuñaaaaaaaaaaaao....

Es que me asalta la travesura un viernes de agosto currando.

¡Tráeme argo!

 

Publicar un comentario

<< Principal