viernes, enero 05, 2007

Carta a los Reyes del tito Jes


Queridos Reyes,


Raúl tiene razón y no hay que perder las buenas tradiciones, así que me animo yo también a escribir. Sí, ya sé que hace siglos que no lo hacía, pero es por razones güenas-güenas, para pediros unas cosillas que reconozco son algo bizarras pero que, estoy seguro, no suponen ningún esfuerzo para vuesas mágicas mercedes.


En primer lugar, quiero que Panini publique un álbum de cromos sobre el programa A Tu Lado. Qué ilusión abrir un sobre y ver cómo te salen cromos como, por ejemplo, de Karmele Maleante con la boca abierta y la permanente de rubio oxigenado. Qué gran póster central imagino, con los sofás más cool de la televisión y esos colaboradores caradura: cocouaua, los matamoros, Sergio Alis (gran fan de este Blog), los de Gran Hermano... La estampa más difícil de conseguir podría ser la de Jimmy Jimenez Arnau lleno de cables del Polígrafo o la de Mila Ximénex. ¡Qué diver!


En segundo lugar me gustaría que las campanadas del año que viene no las diera Ramonchu, que este año tenía una cara de mala follá impresionante (Ramón, si te gusta mucho el dinero y dejas a tu familia y tu hija recién nacida tiradas, pues a apechugar, coño!). Sin embargo, sí que me haría mucha ilusión que el escenario elegido se cambiase por fin, y se diera en "Marina D'or ¡qué guay!". ¿Os imagináis la cara de la Igartiburu al comprobrar que todo aquello que ella pensaba que era bazofia y bulo realmente existe? Anne, que te hemos calado y tú haces los anuncios desde Madrid, con una pantalla azul de fondo, como en la Guerra de las Galaxias...


Finalmente, y no quiero ser egoista, que sé que hay gente que necesita más que yo, pediría a todas las confiterias de España que se inventen un Roscón de Reyes para familias de un solo miembro (singles) ¡que estoy hasta los cojones del Roscón y no llevo ni medio! ¡Y encima de nata!!


Sin otro particular, les saluda atentamente


el tito Jes

6 Chismorreos varios:

At 1:15 p. m., Blogger raul said...

Ay primo, llevo un rato intentando comentar acerca del rey Chaves ¡y estabas posteando!

Secundo la moción, roscones para singles o en versión maxi-singles que somos los más olvidaos, la colección de Panini de "A tu Grito" también me la pido(Karmele es la mejor, sin ningún genero de dudas, que inventiva tiene la joía).

Pero quitar a Ramonchú de las campanadas ¡por ahí no paso!
¡No tienes corazón!

Que te traigan muchas cositas y los clicks de playmobil que sé que te gustan!

 
At 1:55 p. m., Blogger Jes said...

Aviso a todos los colaboradores:

Parece que al final, Blogger está aconsejando la migración a la nueva versión del blog. Ya está hecho, así que no os preocupeis, sin embargo, he detectado pequeñas tonterías, que he tenido que modificar, por ejemplo los "Contributors" habían desaparecido y ahora solo estaba mi perfil (qué horror!). Como podeis ver ahora, ya controlamos otra vez ese contenido. Si queréis que aparezca entre parentesis algo gracioso sobre vosotros (ejemplo: Raúl (desde los Madriles)) me lo vais diciendo.

Ah! No sé vosotros, pero a mi el acceso me tiene frito. Si os salen dos posibilidades para entrar, escoged la nueva! Veremos a ver si no hay tontería con esto...

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algo habrá jes, porque yo ende que me fuí a la nueva versión todo son poblemas, disgustos y malos ratos...
Que tus deseos se cumplan y que los confiteros se pongan dacuerdo, que los hay que semos muchos que estamos solicos y a partir del tercer día la masa del roscón se acartona en demasía.

 
At 6:03 p. m., Blogger raul said...

Probaré mañna a ver que tal va...
Por cierto me encanta el indicativo Torrentianio de "esos currelas".

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaaj a mi lo del roscón me parece una buena idea,que al final siendo solteros o no,acabmos del roscón todos hasta los c...jeje.
Yo también pediría para el año que viene que las sorpresas de lso roscones fueran mejores,que ya que pagas por lo menos que te pongan una figurita decente y no como lo que me ha tocado a mi que todavía no he conseguido averiguar si es un perro,un conejo o un oso!:D
Un beso!

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Me ha tocao la sorpresa, me ha tocao!! No os riais, que ya se que estoy yo solo metiéndole al roscón, pero le podía haber tocao al cubo de la basura...

que artazón, nenes!!

Leti, la mía es como una vaquilla pequeñica pequeñica. No regalarán leuros, no.

 

Publicar un comentario

<< Principal