martes, enero 02, 2007

MONDO CHORRA(I): ¡JAEN IS DIFFERENT!


Pues si, alucinao me he quedao cuando he leído en el entrañable y carismático DIARIO IDEAL la propuesta alternativa de unos cuantos "iluminaos" para pasar la nochevieja en la ciudad de Jaén. Mira que he visto y escuchao propuesta estúpidas y ridiculas pero esta es de lo más imbecil que te puedes encontar, quedar después de la media noche a tirarse mantecaos...
¿Es esto el ocio alternativo nocturno al botellón?

Como diría el famoso torero(no sé si era el GUERRA o BELMONTE):
Ay gente pa tó....

14 Chismorreos varios:

At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

la historia es, que no tiene nada que ver con lo planteado, es que viendo cifras y letras medio dormido, ende resulta que uno de los participantes que construyen letras y suman, va y dice el tio que convocó por internet una concentración por ser el "dia FRIKI" que yo quiero saber cual es para presentarme. Cuenta el modorro, porque un poco si estaba que lo hizo de coña y no sabe como fueron 1000personas a la susodicha en Callao. se tuvo que subir a la fuente con los polis de teloneros y echar un espich. asi que amigos mios estamos hasta en cifras y letras... lo estamos invadiendo todo. cada vez somos más.. como los corderos que se han comido estos dias. feliz año y feliz dia del friki que no se cuando es.

 
At 8:57 p. m., Blogger Javier said...

Se veía venir!!!
Raul, y de eso te extrañas tu que has visto guerras de bricks ( ladrillos de a kilo de vino)....
Ay! madre mia...y todavia queda un stock de polvorones en la Soki!!!

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cristo del amor hermoso, donde vamos a llegar?
Me encantaría saber quienes fueron esos doce o quince.
Si yo fuera Miguel Sánchez de Alcázar (el arcarde)los largaba de la ciudad lo menos 10 años...
A mi la nochevieja me pilló en mallorca, y si hubiera estado en Jaén probablemente hubiera ido a la plaza de la costitución con una pistola de balines pa dispersar a semejantes catetos.

 
At 12:14 p. m., Blogger raul said...

Ay madre, la tita SOKI con su pandilla de acólitos pedigüellos! Qué entrañable!

Esto de friki no tiene ná, es pueblerino y cateto a tope(de ahí la expresión de los toreros de la época: "ay" gente pa tó!).

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bendito sea el señor! Las tontás supongo que habrán existido siempre, ahora, eso de que los periodistas se hagan eco de los retromongoles... a mí es lo que me crispa de los nervios!

Si no sabéis de qué escribir, iros al monte a pelar pavos, oño!

Por cierto, feliz año a todos!!!

Katraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

 
At 3:41 p. m., Blogger C. said...

bravo!para cuando una guerra con turrón del duro???

 
At 8:01 p. m., Blogger carlosmondovega said...

FELIZ AÑO A TODOS!!!
CRUZCAMPERO tu sabes que te apreciamos, así que por favor... NACIONALIZATE MALLORQUÍN O LINARENSE... eres joven y todavia puedes escapar.
JESS: niño, estamos esperando impacientes la crónica del concierto de los katranes.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos como me dices estas cosas?
Tengo un sobrino de Linares, y desde entonces para mí no hay rivalidad alguna con la ciudad vecina.
Como dicen los jipis: todos semos ciudadanos del mundo... Que mas dá sexo (sea mucho o poco) raza, origen, religión...

 
At 9:40 a. m., Blogger carlosmondovega said...

CRUZCAMPERO amigo, sin acritud, solo te lo decia porque tu ya no has nacido en la CIUDAD DEL SANTO REINO... tu has nacido en la CIUDAD DE LA GUERRA DE MANTECAOS...

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, estoy bien orgulloso de pertenecer a una de las ciudades mas nombradas en el prestigioso programa de la primera "Gente"... lo miro desde ese punto de vista, aunque el honor es dudoso desde luego

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja pues yo visto lo visto no se que es peor! si salir a la calle y ver que la gente esta borracha haciendo botellón,o ver que se están tirando mantecados por ahí!ufff...además mantecados!coño esque eso como te de tiene que doler!un golepd e mantecado te deja tonto rápido!
Además que desperdicio,con lo que me gustan a mi los mantecados no me dedicaría a tirarlos por ahí para celebrar la nochevieja! esuqe de verdad, "los jóveens de hoy en día no saben divertirse" jaja,esto e slo que dice mi abuelo,y eso que no ha leido lo de los mantecados!jaja
Un beso!

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

raulillo!que te enlazo que em gusta tu blog!:D un beso!

 
At 4:46 p. m., Blogger raul said...

Bienvenida Lety a Que ruina!

A ver si el primo Jess, yo es que soy un torpe, le tira un enlace al tuyo que después de lo que me he reido hoy merece la pena!

 
At 1:08 p. m., Blogger Jes said...

Carlos, estoy esperando unas fotillos para la crónica, pero si no vienen la cuelgo en unos días ¡la caña de España! ¡Qué risa! Conseguidnos un bolo en El pequeño saltamontes de Linares ya! jajaja

Lety, bienvenida a ti también! Cada vez somos más en la familia!!

 

Publicar un comentario

<< Principal